josé34.Seat Exeo 2.0 tdi style 143cv Azul ada. P radiant. avir 930bt.
Iniciado por José34, 23 January 2012 a las 23:39
Seat exeo | Jaén | 1.456
Gracias José toy muy contento que te voy a decir
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
la leche, pues si que ha bajado el consumo, me veo haciendo hucha para hacerle con el tiempo una repro, solo que yo lo tendré que subir a unos 200cv´s
Seat Exeo | Málaga | 3.531
Felicidades por la repro enviado desde una cabina
Seat exeo | Jaén | 1.456
Bueno a bajao pero ten presente que la foto es en llano el mio antes de la repro en estas circustancias marcaba de consumo medio 4 litros y Revelion puede dar fe el dia que vino a Jaén y se lo enseñe jeje pero yo en tu caso con 170 cv de origen que tiene los desarroyos más cortos y par Newton en relentín de 175 no creo que tengas problemas de que se cale no?la leche, pues si que ha bajado el consumo, me veo haciendo hucha para hacerle con el tiempo una repro, solo que yo lo tendré que subir a unos 200cv´s
Seat exeo | Jaén | 1.456
Gracias Levi animateFelicidades por la repro
enviado desde una cabina
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Bueno a bajao pero ten presente que la foto es en llano el mio antes de la repro en estas circustancias marcaba de consumo medio 4 litros y Revelion puede dar fe el dia que vino a Jaén y se lo enseñe jeje pero yo en tu caso con 170 cv de origen que tiene los desarroyos más cortos y par Newton en relentín de 175 no creo que tengas problemas de que se cale no?
Problemas de que se cale, ninguno, solo se me caló cuando lo saqué del concesionario cuando lo compré, porque no estaba acostumbrado a un tacto tan suave, pero eso me pasa a mí y a casi todo el mundo. De comportamiento no me quejo para nada, porque lo cierto es que el coche tiene un muy buen comportamiento incluso en bajos
Seat exeo | Jaén | 1.456
Ya somos 2 a mí tambien se me calo la primera vez que lo cogi del conce y delante de todos : pero yo exagero un poco con lo de calarse. Tampoco es que se calara asi como asi pero era muy sencible a ello y es algo que no me gustaba.
Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084
yo al salir del conce , me comenta el comercial " vaya no se te ha calado, a la mayoría se le cala a la primera " ...eso sí despues se me ha calado varias veces, sobretodo cuando llevo puesto el clima que hay que darle un poquito mas de alegria Saludos
Seat exeo | Jaén | 1.456
En nuestro motor el problema esta en el grupo, se lo cambiaron para alargar los desarroyos. Los primeros My9 y My10 y los 170 llevan el grupo más corto. De los My11 palante pide la repro la gritos yo cuando más acusaba la falta de par era al querer salir rapido le sueltas más embrague y el cabrito te saca los colores jaja pero bueno es cuestión de adaptarse y tenerlo presente hay que retener el pedal de embrague más de lo politicamente correcto.
Seat exeo | Jaén | 1.456
Seat exeo | Jaén | 1.456
Seat exeo | Jaén | 1.456
cromando relot de luces, comprando en Ebay os dejo el link
Seat exeo | Jaén | 1.456
cromado mando espejos electricos comprado en Ebay link
Seat exeo | Alicante | 1.419
muy chulo jose quedan genial.
Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
Muy guapo Copio copio
Seat exeo | Jaén | 1.456
Gracias a los dos!!!
Seat Exeo | Guipúzcoa | 746
Muy chulos esos cromaditos y veo que al final hablaste con rubens ,buen tio sin duda.
Seat exeo | Jaén | 1.456
Cierto no lo conocia y lo recomiendo buena gente y de lo mejor del foro
Muy chulos esos cromaditos y veo que al final hablaste con rubens ,buen tio sin duda.
Seat exeo | Valencia | 501
Hola jose que tal , bueno ya te veo que no paras de hacerle cosas al coche los cromaditos eso estan muy guapos
Seat exeo | Jaén | 1.456
Hombre Emilio cuanto tiempo!! me alegra saber de ti pues bien tirando encontre estas xuxes para el niño y no pude resistirme me alegro que te guste