Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

josé34.Seat Exeo 2.0 tdi style 143cv Azul ada. P radiant. avir 930bt.

Iniciado por José34, 23 January 2012 a las 23:39

306 post en este tema
  • Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 13 May 2013 a las 23:49

    ese jose  bravo ya me contaras como va la maquina,bien hecho tio.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 14 May 2013 a las 0:04
    bravo bravo bravo Muy bien Jose. Me alegro mucho que hayas quedado satisfecho con la repro y espero que la disfrutes  ok Ya nos iras contando mas a fondo tus impresiones cuando ya este bien asentada la repro. Por cierto, muy buena la explicacion  ok

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 14 May 2013 a las 2:32

    Que calientes sois  silbar silbar Me alegra que os animeis,ahora a probarla y a disfrutarla!con 172cv ira mas desahogado.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 14 May 2013 a las 16:52

    + Pedales Audi A4 sport + reposapies (RS4) originales

    +Brico luces lesd Aireadores + lesd botones cuadro (Fadno)

    +Repro ona racing Martos 172 cv 398 N

    +Mensaje en el fis, Pisar el pedal del embrague antes de arrancar

    +Pitido de la alarma al cerrar las puertas

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.205

    Publicado 14 May 2013 a las 16:57

    Espero que vaya muy bien el coche, disfrutalo a tope, cuidalo jjjjjjjjjj, y no manches la tapiceria, jjjjjjj Un salud jose Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2

  • Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 15 May 2013 a las 15:13

    Serassssssss manonnnnn  castigo  que bueno Confirmado el consumo baja en carretera y donde más se nota en ciudad. La mejora es una delicia  alegria esta mañana lo saque del garage y subio la rampa en relentin  amor cosa que antes como te descuidaras zas calao ups. Apartir de 100 km/h las revoluciones baja comparado antes de la repro, antes iba a 120 km/h a 2000 rpm y ahora 1850 rpm. Se nota la mejora en bajas, medias y altas ok pero ahora tira como un cañon desde abajo amor Un saludo

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 15 May 2013 a las 15:56

    joder, muy bien, pero ahora ten cuidado con el DPF, me imagino que lo habrán tocado también, porque para que obtenga la temperatura optima Seat recomienda circular por carretera al menos en 2000rv/m Ya irás colgando los consumos que te saca ahora, la verdad es que es tentador el hacerle un retoque

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 15 May 2013 a las 16:23

    acabo de leer en otro hilo que has anulado el DPF

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 15 May 2013 a las 17:39

    Sergi yo no he anulado el dpf, pero esta gente dicen que lo hacen sin problemas. Con tu motor la repro es más pasable ya que tiene más par y lo entrega antes que el 143. El consumo de media baja mínimo 1 litro, dependiendo donde te muevas en ciudad se nota más. En el 170 supongo que le meterían un mapa parecio al mio para que entregue antes los cv y rondarian 190 y 200 cv y se tiene que notar babeando pero ya te digo problemas de bajos supongo que no tendras con tu motor, yo he comparado las graficas y entrega más potencia en baja que el 143. Un saludo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 May 2013 a las 17:43

    Yo sigo sin creerme lo de anular por software el DPF. Es como si anulas por software el caralizador de un gasolina. O descorchar por software una botella de vino. Todo son tapones al fin y al cabo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 15 May 2013 a las 17:47

    Haber isma yo dije que lo anulaban pero no dije como, creo que lo vacian y dejan solo el catalizador. Pero vamos no he visto ninguno para garantizar si hecha humo o no.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 May 2013 a las 17:53

    Ah joder pero si lo vacían ya no es sólo una repro. Yo, y creo que muchos, habíamos entendido que te lo anulaban con la repro. Si es así te recomiendo hacer lo que has hecho. No sólo por los humos, sino por futuros problemas con la ITV y, ojalá nunca pase, con una hipotética peritación judicial por un accidente grave. Eso te inculpa automáticamente, igual que el alcohol y demás. La aseguradora se desentendería de los gastos e indemnizaciones.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 15 May 2013 a las 18:09

    No hombre la repro no tiene nada que ver, lo otro es otro tema aparte yo pregunte por curiosidad de si se podia y por lo visto la gente lo hace. Pues no sabria que decirte con la repro lo unico que haces es optimizar el rendimiento que por otro lado se puede denunciar a Seat por venderte 143 cv y recomendar un uso de 2 tercios del acelerador. Y con esta recomendación núnca entrega el coche 143 ya que lo coge en cuarta y 4.200 rpm. Para mí es una tomadura de pelo el mapa motor que trae de casa. Decimos de la patada del bomba inyector... pero es que es una escusa nos venden unos cavallos que no entrega a no ser que lo revientes..

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 May 2013 a las 18:13

    Pero eso pasa siempre. Si quieres 143cv a 2000 vueltas píllate un Viper, jaja 😀 Y los caballos los genera en todas las marchas hombre, no sólo en cuarta. Otra cosa es que en cuarta sea donde más se aprovechan!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 15 May 2013 a las 21:08

    Ya pero la gente piensa o pensamos que los cv que nos venden lo tienes ahí para usarlo... y con la grafica en la mano y el torque obd o revientas el coche o no lo ves galopar. Y con la repro a poco que le pisas salen a galopar y aún así en un regimen normal de uso el motor ronda los 70 y los 100 cavallos. Vamos que cuando vi la lanzada de serie me quede así 😞 con lo contento que estaba yo cuando compre mi tdi.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 May 2013 a las 21:28

    Claro, son caballos máximos. Y el motor no está preparado para rendir constantemente al máximo. Ni el tuyo ni ninguno. En circunstancias normales debe usar un 25 ó 30% de su capacidad aproximadamente (50 como muchísimo algunos), a partir de ahí el motor no está preparado para aguantarlo de manera constante.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 15 May 2013 a las 21:35

    Si eso verdad mientras más revoluciones peor engrasa y de hecho el limite de revoluciones esta limitado por la capacidad de engrase de sus piezas. Por eso pienso que obtener toda la potencia al final no sirve de nada. Yo al menos el mío las unicas veces que ha llegado a 4.400 rpm ha sido en el banco y yo una vez para probar el torquepro. Pero ya te digo que yo ando siempre entre 1750 y 2.000, luego pa cambiar o adelantar llego a los 2500 o 3000 pero de ahí no paso.

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 16 May 2013 a las 16:03

    Aviso en el Fis de pisar el pedal de embrague antes de arrancar :P Consumo en llano real (no la media ojo) a 120 km/h

    post-6758-13881172035657_thumb.jpg

    post-6758-13881172036826_thumb.jpg

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 16 May 2013 a las 16:08

    Me alegro que estes contento con el "chispazo" compi  ok Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.