josé34.Seat Exeo 2.0 tdi style 143cv Azul ada. P radiant. avir 930bt.
Iniciado por José34, 23 January 2012 a las 23:39
Seat exeo | Jaén | 1.456
Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791
No paras... jajajajaja os habeis picao tu y miky a ver quien vinila mas??? jajajaja
Seat exeo | Alicante | 1.419
Me a gustado los del retrobisor no queda mal enviado desde mi samsung galaxy S2 con tapatalk2
Seat exeo | Jaén | 1.456
jajajajaja hay que aprovexar ahora que hay tiempo que luego entre el trabajo y no queda tiempo pa na
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Muy guapo si señor, curioso lo del retrovisor.... Saludos
Seat exeo | Jaén | 1.456
Berrabe queda fino fino le da un toque de eleganciaMuy guapo si señor, curioso lo del retrovisor....
Saludos
Seat exeo | Jaén | 1.456
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Muy guapo el coche, pero no paras de hacer bricos, eres un crack, jejejeje Saludos
Seat exeo 2.0 tdi reference | Huelva | 58
Guauuu!!! José34, me gustaría ser capaz de hacer todo lo que le has hecho a tu coche, de ahora en adelante eres mi ídolo, jejeje..., que buen gusto tienes tío!!!
Seat exeo | Jaén | 1.456
Gracias Berradre
Muy guapo el coche, pero no paras de hacer bricos, eres un crack, jejejeje
Saludos
Gracias Berradre asi da gusto jeje la verdad es que aportar lo que dice aportar no aporto mucho... esto de la red mosquitera la vi en la sección de mécanica aún compañero y me gusto la idea y en mi coche al tener la rejilla metalizada la red gris no solo no se aprecia si no queda mucho mejor me alegro que te guste compañero.un saludo
Seat exeo | Jaén | 1.456
Gracias compañero así da gusto jejeje pues animate y si te gusta alguno en concreto te ayudo en todo lo que pueda que pa eso estamos en esta gran familia.Guauuu!!! José34, me gustaría ser capaz de hacer todo lo que le has hecho a tu coche, de ahora en adelante eres mi ídolo, jejeje..., que buen gusto tienes tío!!!
Un saludo
Seat exeo | Jaén | 1.456
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Seat exeo | Jaén | 1.456
Graciasss josee te animo hacerlo facil y rapido y barato y practico
Muy bueno compi !!!!
Salu2
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Graciasss josee te animo hacerlo facil y rapido y barato y practico
Buff, ultimamente estoy muyyyy torpe, con lo manitas que era
Seat exeo | Jaén | 1.456
Uyy si el torpeee del club soyyyy yooo eso no me lo quitees ehhh jajaja cuando llegue el calor veras como te vuelves la habilidad
Seat exeo st | Álava | 1.936
eso me lo tendrias k hacer jose34 en una kdd
Seat exeo | Alicante | 1.419
que callaito te lo tenias enhorabuena compi buenos bricos
Seat exeo | Jaén | 1.456
Sin problemas davesaw eso ta exoeso me lo tendrias k hacer jose34 en una kdd
Seat exeo | Jaén | 1.456
Gracias Jonooo te animo hacerloque callaito te lo tenias
enhorabuena compi buenos bricos