josé34.Seat Exeo 2.0 tdi style 143cv Azul ada. P radiant. avir 930bt.
Iniciado por José34, 23 January 2012 a las 23:39
Seat exeo | Jaén | 1.455
Gracias compañeroMuy currao compi enhorabuena con lo bien que te ha quedao

Seat exeo | Jaén | 1.455
Gracias jhebo pero no me des más ideas jajajajaja
![]()
![]()
Cada dia lo tienes mas guapo compi !!!!!!
Salu2
Seat exeo | Jaén | 1.455
Tienes razón Drean yo al principio me resisti al poner carbono en las molduras pero fui metiendo carbono adiestro y siniestro y me he dado cuenta que mientras más metes queda mejor!!! y las fotos no hacen justicia!! por la noxe con la iluminación lesd y la del cuadro brilla que dagusto yo lo recomiendo. Y por otro lado si te cansas o se estropea quitarlo es super facilJuer! Acabo de mirar las 10 paginas de golpe y no veas como ha evolucionado el coche! Muy guay!
Aunque es curioso jeje siempre queremos lo que no tenemos...yo al tener un sport me venia con las molduras en negro piano y primero puse el vinilo ese como carbono (de accesorios de seat) pero no me convencia y puse las que lleva el style (las que llevaba el compi de este post al principio...y va el y pone el vinilo carbono jejeje curioso es el mundo!
Felicidades por el coche! Te queda especialmente bien la parrilla cromada.

Gracias Drean me alegro que te guste compañero
Seat exeo | Madrid | 503
Joer q currada felicidades compi precioso .
Seat exeo | Alicante | 1.417
Hoooooo.sin palabras. De que me sonara esos cromados.jaja
Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.459
Este hombre es que no para quieto!!
Y encima a la velocidad del rayo. Por la tarde lo piensa y por la noche ya lo tiene hecho. Ay que joderse...
Jono espabila que te comen la tostada
Seat exeo style | Madrid | 1.723
q mamon kieres parar ya jajajajajajajajajajajajajaj por cierto los muelles los as homologado sq estoy pensando ponerlos pero de estrangis osea pintarlos en negro para q no se noten en la itv y ponerlos yo claro esta en un car and you un saludo fiera
Seat exeo | Jaén | 1.455
Gracias compañeroJoer q currada felicidades compi precioso .

Seat exeo | Jaén | 1.455
jejejejeje Jonooo no me des más ideas carahooooHoooooo.sin palabras.
De que me sonara esos cromados.jaja

Seat exeo | Jaén | 1.455
Este hombre es que no para quieto!!
Y encima a la velocidad del rayo. Por la tarde lo piensa y por la noche ya lo tiene hecho. Ay que joderse...
Jono espabila que te comen la tostada
Donde va la tostaa cobra!!!! jajajajajajjjajajajaja
Seat exeo | Jaén | 1.455
Miky me los pinto en negro un pintor amiguete a cero costeq mamon kieres parar ya jajajajajajajajajajajajajaj
por cierto los muelles los as homologado sq estoy pensando ponerlos pero de estrangis osea pintarlos en negro para q no se noten en la itv y ponerlos yo claro esta en un car and you
un saludo fiera

Seat exeo style | Madrid | 1.723
Joder sq tio t pones q si muelles montarlos y homologacion y te vas A 500 pavos es un paston acho y tengo varios amiguetes mecanicos sobre todo uno en Mercedes y m dijo q m los ponia el con mi ayuda y ya f digo en car and you tiemen toda la herramienta necesaria y el total del coste. Son 200 eurillos mas o menos Ahora. Eso de las cotas ahi m as pillao pero no creo q mi colega no sepa. Se los cambia a los mercedacos Pero hare numeros el caso sq antes q llamtas pide a gritos bajar un poko macho
Seat exeo | Jaén | 1.455
Haber que yo no los homolgue los pinte y cuando vaya veremos si pasa.. en principio no tiene que darse cuanta ya te contareJoder sq tio t pones q si muelles montarlos y homologacion y te vas A 500 pavos es un paston acho y tengo varios amiguetes mecanicos sobre todo uno en Mercedes y m dijo q m los ponia el con mi ayuda y ya f digo en car and you tiemen toda la herramienta necesaria y el total del coste. Son 200 eurillos mas o menos
Ahora. Eso de las cotas ahi m as pillao pero no creo q mi colega no sepa. Se los cambia a los mercedacos
Pero hare numeros el caso sq antes q llamtas pide a gritos bajar un poko macho
Seat Exeo ST | Jaén | 78
Paisano que coche más guapo que has dejado!!, me gusta mucho pero la tapicería clara para los que de vez en cuando cargamos el coche me da un yuyu...
Seat exeo | Jaén | 1.455
Gracias compañero por cierto de donde eres??? bueno la tapiceria tampoco creas que es muy dificil mantener limpia
jeje es broma
yo utilizo detergente de la ropa delicada
y un cepillo eso si hecho muy poco detergente una poca agua y con el cepillo le doy. El secreto de que no quede cerco es mojarlo al minimo y secarlo con una bayeta de microfibra lo flotas y queda muy bien.
Seat exeo | Jaén | 1.455
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.281
No paras macho, jejejejeje muy guapo si señor!!!! Un saludo
Seat exeo | Jaén | 1.455
gracias iñigoNo paras macho, jejejejeje muy guapo si señor!!!!
Un saludo

Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.281
gracias iñigo

ya te digo....., solo le puse el espadin y la cola de seat sport, tengo ganas de hacerle alguno pero me falta tiempo, jejejejejejejeje
Seat exeo | Alicante | 1.417
jose te paso el titulo del el cromaos.
muy chulo tio me gusto como se queda en las puertas