Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

josé34.Seat Exeo 2.0 tdi style 143cv Azul ada. P radiant. avir 930bt.

Iniciado por José34, 23 January 2012 a las 23:39

306 post en este tema
  • Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 18 December 2012 a las 18:11

    jose  te paso el titulo del el cromaos. silbar

    muy chulo tio me gusto como se queda en las puertas ok

    meparto meparto serassss  zas si el que me metes eres tuuuuuuuuuuuuuuuuuu alabar jajjajaja compre la tire del cromado y ya puestos po le di uso jajaja me alegro que te guste jose  ok

    Seat Exeo ST | Jaén | 78

    Publicado 18 December 2012 a las 22:50

    Gracias compañero  bravo por cierto de donde eres??? bueno la tapiceria tampoco creas que es muy dificil mantener limpia  zas jeje es broma  meparto yo utilizo detergente de la ropa delicada  😘 y un cepillo eso si hecho muy poco detergente una poca agua y con el cepillo le doy. El secreto de que no quede cerco es mojarlo al minimo y secarlo con una bayeta de microfibra lo flotas y queda muy bien.

    Hola pues soy de Jaén, zona de los jardinillos y correos.

    Tengo el mejor Seat jamás fabricado

    Seat Exeo ST | Jaén | 78

    Publicado 18 December 2012 a las 22:53

    jose  te paso el titulo del el cromaos. silbar

    muy chulo tio me gusto como se queda en las puertas ok

    Pues hoy le he hecho el primer brico a mi buga, y ha sido el cromado de la parrilla. No veas que cambio, estoy esperando que Miki45 algún mes, me venda una centralita y ponerle los led´s, para ya poner mi buga en la zona de galería. Saludos#

    Tengo el mejor Seat jamás fabricado

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 19 December 2012 a las 0:27

    6mm me habias dicho del cromado de los interiores de las puertas no? Jejejejejeje Que te voy a decir..muy muy chulo. Te copiare...

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 19 December 2012 a las 11:59
    alabar Me gustan esos pequeños detalles compi  ok Un abrazo

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 19 December 2012 a las 16:15

    muy chulos los detalles  ya no soy el uniko c romao de por aki  weno jono me lleva ganando desde hace tiempo jajajajajajaj

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 19 December 2012 a las 17:31

    muy chulos los detalles  ya no soy el uniko c romao de por aki  weno jono me lleva ganando desde hace tiempo jajajajajajaj

    Pssssssssssssssssssshhhhhhhh cuidao que no has visto el mio jajajajajajajajaja

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 19 December 2012 a las 18:02

    Hola pues soy de Jaén, zona de los jardinillos y correos.

    Oleeeeeeeeeeeeeeeee un paisano  ;D ;D pues nada yo soy Jose de torre del campo estamo cerca cuando necesites algo no tiene na mas que llamarme  ok

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 19 December 2012 a las 18:06

    Pues hoy le he hecho el primer brico a mi buga, y ha sido el cromado de la parrilla. No veas que cambio, estoy esperando que Miki45 algún mes, me venda una centralita y ponerle los led´s, para ya poner mi buga en la zona de galería. Saludos#

    Me alegro compañero paciencia que te ahorras unas pelas cervezas

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 19 December 2012 a las 18:08

    6mm me habias dicho del cromado de los interiores de las puertas no? Jejejejejeje

    Que te voy a decir..muy muy chulo. Te copiare...

    Si cobra 6 mm se queda xulo  amor

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 19 December 2012 a las 18:11

    alabar

    Me gustan esos pequeños detalles compi  ok

    Un abrazo

    Gracias Jose así da gusto  ;D cervezas

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 19 December 2012 a las 18:12

    Pssssssssssssssssssshhhhhhhh cuidao que no has visto el mio jajajajajajajajaja

    Crobra cervezas Jono cervezas Miky cervezas y servidor ;D que sacamos una versión premiun del Exeo ;D ;Dmeparto meparto meparto meparto cobra sin fotos
  • Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 19 December 2012 a las 21:53

    Crobra  Jono  Miky  y servidor  que sacamos una versión premiun del Exeo

    hay que sacar una patente que seat nos pague por darle mas categoria y dejar mas llamativos  nuestros coches 8)

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 19 December 2012 a las 22:08

    hay que sacar una patente que seat nos pague por darle mas categoria y dejar mas llamativos  nuestros coches 8)

    ostiaaa pedrinnn por (referen) re ;D por (style) sty  ;D y por (sport) s  ;D restyspremiun  meparto meparto  leyendo esto hay  kdd  que bueno

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 19 December 2012 a las 22:15

    Jose yo no me meto en ese grupo de los "cromados" porque solo me limito a copiaros a vosotros jejejejejeje. No tengo iniciativa ya ves... soy mas bien como los chinos jajajajaja.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 19 December 2012 a las 22:18

    Jose yo no me meto en ese grupo de los "cromados" porque solo me limito a copiaros a vosotros jejejejejeje.

    No tengo iniciativa ya ves... soy mas bien como los chinos jajajajaja.

    Buenoooooooo ya no as hecho la culebraaaa zasmeparto meparto bueno ya haremos una mini kddcervezas y mientras tu  leyendosin fotos

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 19 December 2012 a las 22:19

    restyspremiun

    Me gusta  :ook

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 19 December 2012 a las 22:55

    Muy guapo el coche y todas las fotos, pero el detalle que más me ha gustado, ha sido la aguja del combustible de la primera página, empalmada viva apuntando a full!!  que bueno Cuanto tiempo hace que no la veo así de generosa en mi coche  ups

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 19 December 2012 a las 23:39

    Buenoooooooo ya no as hecho la culebraaaa zasmeparto meparto bueno ya haremos una mini kddcervezas y mientras tu  leyendosin fotos

    Tu mira a ver si le haces mas cosas por fuera al coche que me sirve de inspiracion jajajajajajaja.

    Tenia a chiguy tambien que tiene el mismo color de coche que nosotros, pero ultimamente esta desaparecido asi que solo me quedas tu 😉

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.