josé34.Seat Exeo 2.0 tdi style 143cv Azul ada. P radiant. avir 930bt.
Iniciado por José34, 23 January 2012 a las 23:39
Seat exeo | Jaén | 1.456
serassss si el que me metes eres tuuuuuuuuuuuuuuuuuu jajjajaja compre la tire del cromado y ya puestos po le di uso jajaja me alegro que te guste josejose te paso el titulo del el cromaos.
muy chulo tio me gusto como se queda en las puertas
Seat Exeo ST | Jaén | 78
Gracias compañero por cierto de donde eres??? bueno la tapiceria tampoco creas que es muy dificil mantener limpia jeje es broma yo utilizo detergente de la ropa delicada y un cepillo eso si hecho muy poco detergente una poca agua y con el cepillo le doy. El secreto de que no quede cerco es mojarlo al minimo y secarlo con una bayeta de microfibra lo flotas y queda muy bien.
Hola pues soy de Jaén, zona de los jardinillos y correos.
Seat Exeo ST | Jaén | 78
jose te paso el titulo del el cromaos.
muy chulo tio me gusto como se queda en las puertas
Pues hoy le he hecho el primer brico a mi buga, y ha sido el cromado de la parrilla. No veas que cambio, estoy esperando que Miki45 algún mes, me venda una centralita y ponerle los led´s, para ya poner mi buga en la zona de galería. Saludos#
Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
6mm me habias dicho del cromado de los interiores de las puertas no? Jejejejejeje Que te voy a decir..muy muy chulo. Te copiare...
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Seat exeo style | Madrid | 1.723
muy chulos los detalles ya no soy el uniko c romao de por aki weno jono me lleva ganando desde hace tiempo jajajajajajaj
muy chulos los detalles ya no soy el uniko c romao de por aki weno jono me lleva ganando desde hace tiempo jajajajajajaj
Pssssssssssssssssssshhhhhhhh cuidao que no has visto el mio jajajajajajajajaja
Seat exeo | Jaén | 1.456
Hola pues soy de Jaén, zona de los jardinillos y correos.
Oleeeeeeeeeeeeeeeee un paisano pues nada yo soy Jose de torre del campo estamo cerca cuando necesites algo no tiene na mas que llamarme
Seat exeo | Jaén | 1.456
Pues hoy le he hecho el primer brico a mi buga, y ha sido el cromado de la parrilla. No veas que cambio, estoy esperando que Miki45 algún mes, me venda una centralita y ponerle los led´s, para ya poner mi buga en la zona de galería. Saludos#
Me alegro compañero paciencia que te ahorras unas pelas
Seat exeo | Jaén | 1.456
Si cobra 6 mm se queda xulo
6mm me habias dicho del cromado de los interiores de las puertas no? Jejejejejeje
Que te voy a decir..muy muy chulo. Te copiare...
Seat exeo | Jaén | 1.456
Gracias Jose así da gusto
Me gustan esos pequeños detalles compi
Un abrazo
Seat exeo | Jaén | 1.456
Pssssssssssssssssssshhhhhhhh cuidao que no has visto el mio jajajajajajajajaja
Crobra Jono Miky y servidor que sacamos una versión premiun del Exeo cobra
Seat exeo | Alicante | 1.419
hay que sacar una patente que seat nos pague por darle mas categoria y dejar mas llamativos nuestros cochesCrobra Jono Miky y servidor que sacamos una versión premiun del Exeo
Seat exeo | Jaén | 1.456
hay que sacar una patente que seat nos pague por darle mas categoria y dejar mas llamativos nuestros coches
ostiaaa pedrinnn por (referen) re por (style) sty y por (sport) s restyspremiun esto hay
Jose yo no me meto en ese grupo de los "cromados" porque solo me limito a copiaros a vosotros jejejejejeje. No tengo iniciativa ya ves... soy mas bien como los chinos jajajajaja.
Seat exeo | Jaén | 1.456
Buenoooooooo ya no as hecho la culebraaaa bueno ya haremos una mini y mientras tu
Jose yo no me meto en ese grupo de los "cromados" porque solo me limito a copiaros a vosotros jejejejejeje.
No tengo iniciativa ya ves... soy mas bien como los chinos jajajajaja.
Seat exeo | Alicante | 1.419
Me gustarestyspremiun
Seat exeo | Jaén | 1.456
Me gusta
Seat Exeo TSI 200cv | 915
Muy guapo el coche y todas las fotos, pero el detalle que más me ha gustado, ha sido la aguja del combustible de la primera página, empalmada viva apuntando a full!! Cuanto tiempo hace que no la veo así de generosa en mi coche
Buenoooooooo ya no as hecho la culebraaaa bueno ya haremos una mini y mientras tu
Tu mira a ver si le haces mas cosas por fuera al coche que me sirve de inspiracion jajajajajajaja.
Tenia a chiguy tambien que tiene el mismo color de coche que nosotros, pero ultimamente esta desaparecido asi que solo me quedas tu