Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

josé34.Seat Exeo 2.0 tdi style 143cv Azul ada. P radiant. avir 930bt.

Iniciado por José34, 23 January 2012 a las 23:39

306 post en este tema
  • Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 20 December 2012 a las 18:59

    Buenoooooooo ya no as hecho la culebraaaa zasmeparto meparto bueno ya haremos una mini kddcervezas y mientras tu  leyendosin fotos

    Tu mira a ver si le haces mas cosas por fuera al coche que me sirve de inspiracion jajajajajajaja.

    Tenia a chiguy tambien que tiene el mismo color de coche que nosotros, pero ultimamente esta desaparecido asi que solo me quedas tu 😉

    pensativo en ello estoy  ;D que le habras hecho a chiguy  que bueno pues si el azúl ada es un desconocido en el exeo  alegria somos una edición limitada  ok lo bueno de nuestro color es que es 2x1  :P azul de dia y negro de noxe  :o

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 21 December 2012 a las 1:49

    Buenoooooooo ya no as hecho la culebraaaa zasmeparto meparto bueno ya haremos una mini kddcervezas y mientras tu  leyendosin fotos

    Ya te digo jajajajaja. Me encanta el tono que da por la noche. Por el dia señorial, por la noche gamberro.

    Chiguy creo que esta por ahi dando vueltas de campana con el suzuki. Alla donde va, alla que la arma...

    Tu mira a ver si le haces mas cosas por fuera al coche que me sirve de inspiracion jajajajajajaja.

    Tenia a chiguy tambien que tiene el mismo color de coche que nosotros, pero ultimamente esta desaparecido asi que solo me quedas tu 😉

    pensativo en ello estoy  ;D que le habras hecho a chiguy  que bueno pues si el azúl ada es un desconocido en el exeo  alegria somos una edición limitada  ok lo bueno de nuestro color es que es 2x1  :P azul de dia y negro de noxe  :o

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 24 December 2012 a las 18:41

    Feliz navidad a todos  ok y disfrutar de vuestras maquinas  conduciendo:P

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 26 December 2012 a las 18:12

    Detalle del equipamiento de Style  amor Equipamiento Style • Asiento trasero con plegado asimétrico y sistema de bloqueo • Marcos de las ventanillas cromados + montantes B/C brillantes+ taloneras interiores con inserto de aluminio • Molduras laterales y manecillas de las puertas color carrocería • Alfombrillas delantera para conductor, pasajero y traseras • Asiento trasero con plegado asimétrico y sistema de bloqueo • Asientos regulables en altura y con apoyo lumbar conductor y acompañante • Bolsillos en respaldos asientos delanteros • Cenicero y mechero • Cristales laterales laminados • Espejos de cortesía iluminados • Mandos al volante del teléfono + radio + volumen • Posavasos en salpicadero • Reposabrazos delantero plegable y trasero con posavasos, ambos con compartimentos • Volante multifunción y pomo de palanca de cambio, ambos en pie • Cambio de 6 velocidades Motor 2.0 TDI CR143 CV (105 KW) DPF Velocidad máxima  215 Km. /h Aceleración de 0 a 100 – 9,2 segundos Consumo ponderado 5,2 Emisiones de CO 136g Seguridad • ESP (incluye EBA) + ABS + censor presión neumáticos • 7 Airbags (2 frontales, 2 laterales, 2 cortina + Airbag de rodilla conductor) • Desconexión de airbag pasajero • ISOFiX + preparación Top Tether en las dos plazas laterales traseras • Testigo acústico y luminoso de cinturón desabrochado • Llanta de Aleación 17" 225/45 “MODENA” • Cristales laterales laminados • Guantera iluminada y con llave • Faros antiniebla • Alarma volumétrica con sensor de inclinación Electrónica • Radio CD/MP3 + Mandos al volante + conexión AUX-in + Bluetooth® + puerto USB + 8 altavoces • Espejo interior antideslumbrante + Parabrisas acústico con protección térmica • Toma 12V en maletero • Control de velocidad • Indicador de cambio eficiente de marcha • Luces de lectura delanteras y traseras • Ordenador abordo + autonomía + consumo actual + consumo medio + velocidad media + duración del viaje • Sensor parking trasero • Sensor de lluvia • Encendido automático de luces + Coming Home • Cierre centralizado con mando a distancia + subida y bajada de cristales con mando • Climatizador Bizona • Elevalunas delanteros y traseros eléctricos y calefatables + luneta térmica • Retrovisores exteriores eléctricos, calefactados en de color carrocería con posición parking Paquete iluminación • Luz roja ambiente  leds en manecillas de las puertas + roja lateral + blanca bajo puerta + diodos rojos ambiente en el techo, ceniceros delante y detrás + apoya brazos  + zona de los pies + • Posavasos en salpicadero  + luces lectura de mapas en plazas delanteras y traseras Paquete Almacenaje • Reposabrazos delantero plegable y trasero con posavasos ambos con compartimentos + Bolsillos en respaldo asientos delanteros + • Cajones bajo asientos delanteros + toma 12V en maletero + ganchos para bolsas en habitaculo  + red lateral en maletero derecha + bolsa porta-esquíes + 4 anillas de anclaje en maletero Paquete Radiant: Faros Bi-Xenón+ faros traseros LED y luz día + AFS + lavafaros + sistema de sonido Bose® de 10 altavoces + conexión para iPod® (anula entrada USB) Equipamiento personal Cristales oscuros Tapicería de tela beige con interior en color beige Pintura metalizada Azul Ada Moldura cromada en el portón Colas cromadas (Octavia) Esferas cromadas antinieblas (Audi a5) Tapa batería + goma vano motor + tapa motor derecha e izquierda (Audi a4 B7) Avir Pioneer 930 BT + navegador + cámara trasera+ parrot + leds en la matricula + DVD Protector maletero Faros lesd del restilyn 2012 Apertura automática del portón con el mando a distancia Interior en vinilo carbono: cuadro relojes + palanca del cambio + ceniceros delante y atrás + molduras de las puertas + moldura del frontal + moldura pantalla + climatizador bizona + tapas de los airadores + tapa guantera Cromado de la parrilla delantera + botones central + posavasos + climatizador + palancas de intermitencias, control velocidad, parabrisas + tirador apoya brazos + espejos retrovisores +  botones elevalunas + compartimentos bajo puertas + bajo rejilla Ganchos maletero Red mosquitera radiador Guantera refrigerada Muelles SEAT sport rojos Eibar Barra  de  leds en maletero + leed en las puertas, luz para soles de cortesía, lectura de mapas, guantera, bajos los asientos y ambiente.

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 28 December 2012 a las 23:09

    amor babeando :o .sin palabras ok

    bailon Gracias Jono eres un crat bravoalabar
  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 29 December 2012 a las 0:11

    Que bien le queda el interior beige...  alabar

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 30 December 2012 a las 15:29

    Detalle del equipamiento de Style  amor

    Equipamiento Style

    • Asiento trasero con plegado asimétrico y sistema de bloqueo

    • Marcos de las ventanillas cromados + montantes B/C brillantes+ taloneras interiores con inserto de aluminio

    • Molduras laterales y manecillas de las puertas color carrocería

    • Alfombrillas delantera para conductor, pasajero y traseras

    • Asiento trasero con plegado asimétrico y sistema de bloqueo

    • Asientos regulables en altura y con apoyo lumbar conductor y acompañante

    • Bolsillos en respaldos asientos delanteros

    • Cenicero y mechero

    • Cristales laterales laminados

    • Espejos de cortesía iluminados

    • Mandos al volante del teléfono + radio + volumen

    • Posavasos en salpicadero

    • Reposabrazos delantero plegable y trasero con posavasos, ambos con compartimentos

    • Volante multifunción y pomo de palanca de cambio, ambos en pie

    • Cambio de 6 velocidades

    Motor

    2.0 TDI CR143 CV (105 KW) DPF

    Velocidad máxima  215 Km. /h

    Aceleración de 0 a 100 – 9,2 segundos

    Consumo ponderado 5,2

    Emisiones de CO 136g

    Seguridad

    • ESP (incluye EBA) + ABS + censor presión neumáticos

    • 7 Airbags (2 frontales, 2 laterales, 2 cortina + Airbag de rodilla conductor)

    • Desconexión de airbag pasajero

    • ISOFiX + preparación Top Tether en las dos plazas laterales traseras

    • Testigo acústico y luminoso de cinturón desabrochado

    • Llanta de Aleación 17" 225/45 “MODENA”

    • Cristales laterales laminados

    • Guantera iluminada y con llave

    • Faros antiniebla

    • Alarma volumétrica con sensor de inclinación

    Electrónica

    • Radio CD/MP3 + Mandos al volante + conexión AUX-in + Bluetooth® + puerto USB + 8 altavoces

    • Espejo interior antideslumbrante + Parabrisas acústico con protección térmica

    • Toma 12V en maletero

    • Control de velocidad

    • Indicador de cambio eficiente de marcha

    • Luces de lectura delanteras y traseras

    • Ordenador abordo + autonomía + consumo actual + consumo medio + velocidad media + duración del viaje

    • Sensor parking trasero

    • Sensor de lluvia

    • Encendido automático de luces + Coming Home

    • Cierre centralizado con mando a distancia + subida y bajada de cristales con mando

    • Climatizador Bizona

    • Elevalunas delanteros y traseros eléctricos y calefatables + luneta térmica

    • Retrovisores exteriores eléctricos, calefactados en de color carrocería con posición parking

    Paquete iluminación

    • Luz roja ambiente  leds en manecillas de las puertas + roja lateral + blanca bajo puerta + diodos rojos ambiente en el techo, ceniceros delante y detrás + apoya brazos  + zona de los pies + • Posavasos en salpicadero  + luces lectura de mapas en plazas delanteras y traseras

    Paquete Almacenaje

    • Reposabrazos delantero plegable y trasero con posavasos ambos con compartimentos + Bolsillos en respaldo asientos delanteros + • Cajones bajo asientos delanteros

    + toma 12V en maletero + ganchos para bolsas en habitaculo  + red lateral en maletero derecha + bolsa porta-esquíes + 4 anillas de anclaje en maletero

    Paquete Radiant:

    Faros Bi-Xenón+ faros traseros LED y luz día + AFS + lavafaros + sistema de sonido Bose®

    de 10 altavoces + conexión para iPod® (anula entrada USB)

    Equipamiento personal

    Cristales oscuros

    Tapicería de tela beige con interior en color beige

    Pintura metalizada Azul Ada

    Moldura cromada en el portón

    Colas cromadas (Octavia)

    Esferas cromadas antinieblas (Audi a5)

    Tapa batería + goma vano motor + tapa motor derecha e izquierda (Audi a4 B7)

    Avir Pioneer 930 BT + navegador + cámara trasera+ parrot + leds en la matricula + DVD

    Protector maletero

    Faros lesd del restilyn 2012

    Apertura automática del portón con el mando a distancia

    Interior en vinilo carbono: cuadro relojes + palanca del cambio + ceniceros delante y atrás + molduras de las puertas + moldura del frontal + moldura pantalla + climatizador bizona + tapas de los airadores + tapa guantera

    Cromado de la parrilla delantera + botones central + posavasos + climatizador + palancas de intermitencias, control velocidad, parabrisas + tirador apoya brazos + espejos retrovisores +  botones elevalunas + compartimentos bajo puertas + bajo rejilla

    Ganchos maletero

    Red mosquitera radiador

    Guantera refrigerada

    Muelles SEAT sport rojos Eibar

    Barra  de  leds en maletero + leed en las puertas, luz para soles de cortesía, lectura de mapas, guantera, bajos los asientos y ambiente.

    Que bien le queda el interior beige...  alabar

    Gracias 20vt me alegro que te guste 😃

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 30 December 2012 a las 15:31

    Bueno chicos hoy le heche un ratito al niño  ;D espero que os guste  ok Por si alguién se decide hacerlo el desmontaje es muy fácil os animo hacerlo  ok 1º Quitar el cenicero (sale hacia arriba). 2º La pieza que hay por bajo del cenicero va a presión ( le tirais de la parte de arriba hacia a vosotros, una vez sale desde arriba se libera la de abajo) Si teneis paquete iluminación hay que desemchufar el leds (lleva una pequeña pestaña que al pulsarla libera el enchufe. 3º El apoya brazos va solo con un tornillo 13mm es super fácil de quitar. Yo quite la tuerca hice juego para sacarlo un poco por la mueca, y con un destornillador pequeño libere el anclaje de seguridad del enchufe de la conexión del lesds del apoya brazos. El anclaje del enchufe esta por debajo si no subes el apoya brazos no se ve. Una vez quitas los dos enchufes ya lo tiene todo fuera  ok y al lio  ;D

    post-6758-13881168095795_thumb.jpg

    post-6758-13881168096287_thumb.jpg

    post-6758-13881168097051_thumb.jpg

    post-6758-13881168097663_thumb.jpg

    post-6758-13881168098535_thumb.jpg

    post-6758-13881168098813_thumb.jpg

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 30 December 2012 a las 16:01

    como endurezcan la Itv....y tengas que quitar todos los chuches que le has puesto al coche....juntas 200 kg de chuches!!! jajaja

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 30 December 2012 a las 16:06

    como endurezcan la Itv....y tengas que quitar todos los chuches que le has puesto al coche....juntas 200 kg de chuches!!! jajaja

    Pues se queda muy bien nadie nota que es pegao y menos los de la itv 😃

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 30 December 2012 a las 18:03

    Eres mi idolo, un crack no dejas de sorprenderme!!!!! Saludos y no pares de sorprendernos!!!1

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 30 December 2012 a las 18:06

    como endurezcan la Itv....y tengas que quitar todos los chuches que le has puesto al coche....juntas 200 kg de chuches!!! jajaja

    Ome por vinilar un reposabrazos no te van a decir nada  8)

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 30 December 2012 a las 19:17

    Ome por vinilar un reposabrazos no te van a decir nada  8)

    si fuera solo por vinilar el reposabrazos...lo de Jose es una enfermedad!!! jajajja ... este acaba vinilando todo el coche!

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 30 December 2012 a las 21:42

    Ome por vinilar un reposabrazos no te van a decir nada  8)

    si fuera solo por vinilar el reposabrazos...lo de Jose es una enfermedad!!! jajajja ... este acaba vinilando todo el coche!

    jeje,de verde Monster.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 01 January 2013 a las 16:44

    Sereisss castigo mamonessss :P :P estos bricos se hacen en nada y aúnque las fotos son con móvil el resultado salta a la vista y sobre todo de noche que resplancece el carbono y to el que entra se queda asi  :obabeandoalabar. El coste  como ya habre menciodo es ridiculo compre en el chino un rollo por 8€ que hera para hacer el techo... así que imaginas tengo vinilo hasta para el motor jajajajaja pensativo ya estudiare que hacer  meparto meparto mepartocervezas

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 01 January 2013 a las 16:46

    Eres mi idolo, un crack no dejas de sorprenderme!!!!!

    Saludos y no pares de sorprendernos!!!1

    Gracias Berradre ok e así da gusto no con estos cabronazosss :P

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 22 January 2013 a las 16:00

    Mi nueva adquisión  amor pedales audi A4 sport + reposapies Rs4  recien llegado esta mañana por correos  pensativo a las 10:30  conduciendo Contaros que el montaje esta al alcance de todo el mundo, siempre y cuando tenga un bote de champú, un espejo y un destornillador cortito plano y otro de estrella para el tornillo del reposapies. Deciros que lo que más me costo es quitar el pedal del embrague, el del freno salio bastante bien  ok y el acelerador no lleva  pensativo. Para montar el reposapies, quitar el tornillo, forcejear un poco para subirlo para arriba y y luego lo giras con cuidao pa la derecha le busca el juego y sale  ;D , colocar el nuevo es más fácil es repetir la operación a la inversa. Quitar el pedal del embrague me la he visto y me la he deseao  :'( incluso lo rompi un poco. Para montar el nuevo, yo use champú con agua, es una técnica muy util ya se consigue que la goma ceda y resbale. Desde modo lo he puesto yo sin ayuda de nada, lo encaje desde arriba y la parte de abajo presione con la mano y entro en nada tiempo de montaje 5 minutos  :o . El del freno si se quita bien, forcejeas y sale solo. Para ponerlo también me costo menos eso si con el champú. Depués de tenerlo montado cogí un espejo y mire los pedales por detras para asegurarme que estaban bien montados y así hera  ok El pedal del acelerador lo deje para lo último, pero la verdad es que lo puse bien. Aplique champú con agua, lo encaje por el lado de adentro (freno) encrastandolo al mismo tiémpo por abajo, lo fui presionando con las manos para el otro y entro también que quise levantarlo porque la goma por el lado de abajo taba un pelín doblada y ni de coña  :P no habían quién lo moviera así que tal cual se ha quedao  :P Deciros que a mí quizas me haya costado menos porque estoy acostumbrado hacer este tipo de trabajo, con la goma que lleva la máquina de vibrar los ólivos que hay que cambiarla día si y día no. Aunque parezca una salvada el chámpu es la mejor opción, porque consigue lubricar la goma la vuelve resbaladiza y más elastica. Por el champú no os preocupeis, cuando se reseque la humedad hace el efecto contrario y en vez  de resbalar se fija de tal manera que ójala no tengaís que quitarlo :P :P

    post-6758-13881168791112_thumb.jpg

    post-6758-13881168792155_thumb.jpg

    post-6758-13881168792344_thumb.jpg

    post-6758-13881168792599_thumb.jpg

    post-6758-1388116879289_thumb.jpg

    post-6758-13881168828567_thumb.jpg

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 22 January 2013 a las 16:04

    Madre mia,es verlos y entrarme ganas de cogerlos. Preciosos Jose!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Usuario dado de baja
    Publicado 22 January 2013 a las 16:15

    Que chuuuuuuuuulos!!!! A mi también me dan ganas de comprarlos... Pero no se puede comprar todo!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.