Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

SUBIDA DEL IVA

Iniciado por manolo.696, 29 November 2011 a las 10:04

78 post en este tema
  • Seat Exeo | 42

    Publicado 29 November 2011 a las 21:08

    yo estoy igual q tu ya que me comprado una casa y los bancos ahora tardan horrores en conceder hipotecas espero llegar antes del 31 y ahorrarme 5000 €

    Seat Exeo | 32

    Publicado 29 November 2011 a las 21:21

    yo estoy igual q tu ya que me comprado una casa y los bancos ahora tardan horrores en conceder hipotecas espero llegar antes del 31 y ahorrarme 5000 €

    Umm... a ver, no demos aun la batalla por perdida, de momento todo son rumores... pero ya dicen que cuando el rio suena, agua lleva....

    PD: por cierto manolo, bonita moto jejejeje es una hermanita de la mia!!

    Ummmm... eres el Moe del monster696??? ajjaj... que coincidencia amigo!!!!

    Como le metan una subida de iva a los vehículos también, tal y como está el sector del automóvil.......

    Yo tb lo creo... que si encima las cosas van a peor, tendrán que hacer algo... a ver que pasa...

    Voy al grano, si te pilla el hipotético cambio de IVA, y no te importa pagar el coche antes de que llegue al concesionario, has de pedir al conce que te lo facture con fecha anterior al cambio de tipo impositivo, aunque la matriculación sea posterior (si quieren pueden hacerlo y adjudicar el número de bastidor con posterioridad). De este modo puedes "blindar" el IVA. El problema es que si no tienes confianza con el conce no se prestarán a hacerlo, principalmente porque no suelen saber cómo tratar fiscalmente estas situaciones. Lo cómodo es facturarte con el tipo vigente en la fecha de matriculación.

    Yo ya no me fío ni de mi sombra!!! así que hasta que no me suba en mi coche no suelto un duro!!! jajajajja... es buena idea por eso!!!

    Chicos, esperaremos pacientemente a ver por donde amanece, dentro de poco, máximo un mes, tendremos la respuesta!!!  :o

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 29 November 2011 a las 21:27

    A día de hoy lo del iva es pura y dura especulación. No hay nada al respecto. Será o no será??.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 29 November 2011 a las 21:36

    A día de hoy lo del iva es pura y dura especulación. No hay nada al respecto. Será o no será??.

    Jejeje será será 😉

    Enviado desde el móvil 😃

    Seat exeo | Castellón | 295

    Publicado 30 November 2011 a las 0:07

    A día de hoy lo del iva es pura y dura especulación. No hay nada al respecto. Será o no será??.

    Jajajaja, lo normal es que viendo nuestro entorno sea... pero eso sí, con tiempo.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 30 November 2011 a las 0:22

    Ummmm... eres el Moe del monster696??? ajjaj... que coincidencia amigo!!!!

    El mismo!! 😃

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 November 2011 a las 0:44

    Pues yo estoy enamorado de la Multistrada!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 30 November 2011 a las 14:19

    ducati rulz!! jajaja podrias poner alguna foto en el post este:

    ¿Teneis moto?

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 November 2011 a las 15:22

    Yo ahora tengo una BMW F800GS, y en general encantado con ella. Desde que salió me enamoré de ella, y no ha defraudado en absoluto. Pero si tuviera que cambiarla ahora mismo, y pudiera, me pillaba la Multistrada mil veces antes que la 1200GS. Pero espero que me dure muchos años, que aún no tiene ni uno!! Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 30 November 2011 a las 17:56

    Lo de la subida del iva es como lo que se ha escuchado hoy en las noticias, que el nº2 de la DGT propone cobrar un peaje por el uso de las carreteras, para así poder sufragar el gasto de mantenimiento, pero en las noticias ya han dicho que a veces se hechan globos sonda para ver la reacción de la gente, pero que tampoco es para fiarse, porque en Portugal ya cobran peaje por usar algunas de sus autovías, creo que cobran unos 70 euros para poder circular durante 90 días

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 30 November 2011 a las 18:01

    Yo eso que dices la verdad es que flipo. " para pagar los gastos de mantenimiento y reparacion de las carreteras " Ya lo he oído yo también en las noticias.... Hace 2 semanas han asfaltado de pe a pa una carretera de entrada a Pamplona desde Logroño que estaba DE PUTA MADRE. Estaba PERFECTA. Y la han vuelto a asfaltar y pintar..... Para flipar.... O lo del catalán ese. Que las personas con rentas altas paguen por la sanidad..... Hombre.... Esto ultimo me parece " menos mal " pero aun así me parece mal.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 30 November 2011 a las 18:05

    se empiezan a oir autenticas barbaridades y a medida que las cosas empeoren más cosas escucharemos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 November 2011 a las 20:01

    Esto sólo acaba de empezar, señores. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 32

    Publicado 30 December 2011 a las 19:13

    Parece que el IVA "de momento" no lo suben... pero lo que si nos acaban de subir es el IRPF!! osea que a cobrar menos cada mes...  :-\

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 31 December 2011 a las 0:37

    Un 4%!! Pero qué hijos de puta!! Un saludo...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 31 December 2011 a las 0:51

    Pero que esperabais que no hicieran nada de nada como los anteriores que solamente se han gastado lo que había, lo que no había y lo que tenia que venir.  Hay que hacer el ajuste, perdón, debería haberse empezado hace 4 años, al menos, y no estaríamos donde estamos. venga ya dejaros de demagogia barata.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 31 December 2011 a las 2:11

    Éste es un tema Enriquito en el que voy a entrar, porque más o meno sé cómo acaba, pero te digo que con la escueta frase que has escrito, veo más demagogia en potencia por tu parte de lo que se haya podido decir antes. Hilemos fino, remontándonos más de lo que nos interesa, y valorando más factores de los que nos interesa; lo mismo los malos no son tan malos, y los buenos no tan buenos. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 31 December 2011 a las 16:32

    Ya pararan... esto no ha haecho mas que empezar.Dejales haber si se suben hasta las nubes y que suba mas de un 4%... alaaa año nuevo IVA nuevo

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.