Club SEAT Exeo

REGÍSTRATE

SUBIDA DEL IVA

Iniciado por manolo.696, 29 noviembre 2011 a las 10:04

78 post en este tema

Conduce un Seat Exeo

Publicado 29 noviembre 2011 a las 10:04

Buenos días!! Ummm... para los que tenemos en mente agenciarnos un maravilloso exeo, lanzo una pregunta al aire a ver que opina la gente... puede ser que nos den por saco bien dado!!! grrr... Se rumorea con bastantes fundamentos que el gobierno entrante, subirá automaticamente el IVA del 18% actual al 21%... entonces... ¿que pasa si antes de fin de año pedimos el coche, cerramos el precio, y cuando nos lo entregan el IVA es diferente? ¿nos mantendrán el precio? ¿tendrán que aplicarnos el IVA nuevo al recojer y pagar el coche? Pffff... yo no tengo ni idea, pero la broma nos puede costar unos 600 eurillos mas o menos....  :'(

• Conduce un Seat Exeo ST TDI 120 cv Style

Publicado 29 noviembre 2011 a las 10:13

Yo creo que si firmas un contrato de compra-venta a un precio, ese precio se debe respetar... vamos, yo al menos lo veo asi... Como losuban al 20 o 21 % nos van a crujir por todos lados....

Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

• Conduce un Seat exeo

Publicado 29 noviembre 2011 a las 10:19

el precio lo deberian respetar si solo fuera el iva....ya veremos lo que nos vendra...

• Conduce un Seat exeo

Publicado 29 noviembre 2011 a las 10:40

En serio se está rumoreando subir el iva al 21%???

estoy con el administrador.

yo no e escuchao nada, es en serio?

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 29 noviembre 2011 a las 11:22

si eso es cierto, que lo suben, el que compre un coche en diciembre del 2011, no le afectará ya qeu es compra de 2011 y el iva no es retroactivo. 8)

• Conduce un Peugeot 308 cc

Publicado 29 noviembre 2011 a las 11:29

No tenía ni idea... no creo que esto ayude para nada al pais. Por cierto, segun estos enlaces es el 20%, no el 21.

• Conduce un Seat exeo

Publicado 29 noviembre 2011 a las 11:41

pues yo creo que la seriedad ante todo y lo suban o no mejor dejarlo dicho y cerrado por si las moscas no? una vez que dejes el precio cerrado tienen que respetarlo si o si pero a todo el que vaya a comprar que se lo garanticen por escrito que las palabras se las lleva el viento jajajaja aunque no es para reirse que la pela es la pela y no nos gusta llevarnos sorpresas y menos cuando nos toca el bolsillo tal y como esta el temita...

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 29 noviembre 2011 a las 13:00

pfff... mi gozo en un pozo... vengo del concesionario y.... EL IVA QUE SE APLICARÁ SERA EL VIGENTE EN LA FECHA DE MATRICULACIÓN... Ya se encontrarón en el mismo caso cuando el IVA subió del 16% al 18%.

• Conduce un Seat exeo sport 2.0 tsi

Publicado 29 noviembre 2011 a las 13:19

El IVA reducido también sube?

SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 29 noviembre 2011 a las 13:22

Es mas facil que nos suban a todos uno o dos puntitos en el IRPF que hacer otra subida de IVA (total, estamos currando para toda esta panda de tragadores). Ahora cada "españolito" puede sentirse orgulloso ya que pertenecemos a una ONG sin saberlo, esta ONG ayuda a los politicos a vivir mejor, que no les falte de nada, coches de lujo con chofer, traductores porque no tienen ni puta idea de idiomas (tenia que ser obligatorio), sueldos estratosfericos, dietas elevadas... Vamos me siento orgulloso de poder ayudar a los que mas tienen, estar currando como un hijo de puta mas de 8 horas al dia para que no les falte de nada (es ironia, claro esta), y por supuesto, estar manteniendo a una gran pandilla de cabrones sin estudios que lo unico que tienen es la lengua brava (vease el caso de Jose Blanco, menudo cenutrio) Paso de seguir calentandome porque me parecen todos unos jetas de cuidado, menuda panda de desgraciados

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 29 noviembre 2011 a las 13:41

Es mas facil que nos suban a todos uno o dos puntitos en el IRPF que hacer otra subida de IVA (total, estamos currando para toda esta panda de tragadores).

Eso también lo contemplan... cuanta razón tienes amigo...

• Conduce un Seat exeo

Publicado 29 noviembre 2011 a las 13:58

Es mas facil que nos suban a todos uno o dos puntitos en el IRPF que hacer otra subida de IVA (total, estamos currando para toda esta panda de tragadores).

Ahora cada "españolito" puede sentirse orgulloso ya que pertenecemos a una ONG sin saberlo, esta ONG ayuda a los politicos a vivir mejor, que no les falte de nada, coches de lujo con chofer, traductores porque no tienen ni puta idea de idiomas (tenia que ser obligatorio), sueldos estratosfericos, dietas elevadas...

Vamos me siento orgulloso de poder ayudar a los que mas tienen, estar currando como un hijo de puta mas de 8 horas al dia para que no les falte de nada (es ironia, claro esta), y por supuesto, estar manteniendo a una gran pandilla de cabrones sin estudios que lo unico que tienen es la lengua brava (vease el caso de Jose Blanco, menudo cenutrio)

Paso de seguir calentandome porque me parecen todos unos jetas de cuidado, menuda panda de desgraciados

estoy con tigo compañero panda cabrones...

Publicado 29 noviembre 2011 a las 14:13

Ahora cada "españolito" puede sentirse orgulloso ya que pertenecemos a una ONG sin saberlo, esta ONG ayuda a los politicos a vivir mejor, que no les falte de nada, coches de lujo con chofer, traductores porque no tienen ni puta idea de idiomas (tenia que ser obligatorio), sueldos estratosfericos, dietas elevadas...

Vamos me siento orgulloso de poder ayudar a los que mas tienen, estar currando como un hijo de puta mas de 8 horas al dia para que no les falte de nada (es ironia, claro esta), y por supuesto, estar manteniendo a una gran pandilla de cabrones sin estudios que lo unico que tienen es la lengua brava (vease el caso de Jose Blanco, menudo cenutrio)

Paso de seguir calentandome porque me parecen todos unos jetas de cuidado, menuda panda de desgraciados

Cuanta razón tienes paisano... Yo prefiero no calentarme porque sino el tocho que iba a soltar sería pequeño...

Publicado 29 noviembre 2011 a las 14:36

Yo también prefiero no calentarme por que si no algún día hago alguna locura.... Si algún dia salgo en las noticias va a ser a lo grande jajajjajaja. En fin..... Gusflaba, Gusflaba.....

SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

• Conduce un Seat exeo tdi

Publicado 29 noviembre 2011 a las 14:55

El IVA reducido también sube?

Si compi!! demos la bienvenida a la derecha!!!

Salu2

Siempre estaras entre nosotros German

• Conduce un Seat exeo

Publicado 29 noviembre 2011 a las 15:32

da igual la derecha que la izquierda, son todos unos ladrones incompetentes y punto, como suban el iva al 20% nos van a hacer muucho daño a los españolitos de a pie me voy a ir a vivir a la selva, y me quito de iva, ibi, tae, y las 10000 siglas que nos sacan el dinero que tanto nos cuesta ganar mes a mes

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 29 noviembre 2011 a las 16:01

da igual la derecha que la izquierda, son todos unos ladrones incompetentes y punto, como suban el iva al 20% nos van a hacer muucho daño a los españolitos de a pie

+1 compañero!!! No es cuestion de derecha o de izquierda

Salu2

perdona jhebo, recordarte que las ultimas subiditas de IVA han sido de la izquierda, que la mierda en la que estamos metidos todos a dia de hoy ha sido durante el maravilloso gobierno de mi paisano ZP (me cago en su puta madre).

Ver la sonrisa de payaso del tonto del culo de Rubalcaba diciendo que pondria los medios para salir de la actual crisis, para disminuir el paro... Me cago en su puta madre, pero si ha sido participe de todo esto, y ha tenido tiempo durante los 8 años que llevan jodiendo el pais.

Mirar, yo comparto muchas ideas de la derecha, pero el Rajoy......... puffff, me quema la sangre. Lo que necesitamos es gente joven y con nuevas ideas, y hasta que no llegue eso estamos jodidos.

Pero sin desviarnos del tema, es una mierda que suban y suban los impuestos a los españoles de a pie, a los currelas que trabajamos por 1200 cochinos euros para mantener una casa y que jetas con poder (vease ahora a nuestro querido Urdangarin) salgan impunes de todos los delitos fiscales que cometen.

Chicos, yo sinceramente me he pensado mas de una vez emigrar al extranjero a currar, aquí no se valora nada el curro de la gente, por ejemplo, el curro que yo hago (se de buena tinta) se paga entre 3 y 4 veces mas en otros países, y encima currando 35 horas a la semana, hay si que no me doleria una subida de un 2% del IVA pero cuando las pasas putas para llegar a final de mes pues como que no!!!

Joder, joder, joder, que me caliento y no quiero!!!

Publicado 29 noviembre 2011 a las 16:05

+1 compañero!!! No es cuestion de derecha o de izquierda

Salu2

perdona jhebo, recordarte que las ultimas subiditas de IVA han sido de la izquierda, que la mierda en la que estamos metidos todos a dia de hoy ha sido durante el maravilloso gobierno de mi paisano ZP (me cago en su puta madre).

Ver la sonrisa de payaso del tonto del culo de Rubalcaba diciendo que pondria los medios para salir de la actual crisis, para disminuir el paro... Me cago en su puta madre, pero si ha sido participe de todo esto, y ha tenido tiempo durante los 8 años que llevan jodiendo el pais.

Mirar, yo comparto muchas ideas de la derecha, pero el Rajoy......... puffff, me quema la sangre. Lo que necesitamos es gente joven y con nuevas ideas, y hasta que no llegue eso estamos jodidos.

Pero sin desviarnos del tema, es una mierda que suban y suban los impuestos a los españoles de a pie, a los currelas que trabajamos por 1200 cochinos euros para mantener una casa y que jetas con poder (vease ahora a nuestro querido Urdangarin) salgan impunes de todos los delitos fiscales que cometen.

Chicos, yo sinceramente me he pensado mas de una vez emigrar al extranjero a currar, aquí no se valora nada el curro de la gente, por ejemplo, el curro que yo hago (se de buena tinta) se paga entre 3 y 4 veces mas en otros países, y encima currando 35 horas a la semana, hay si que no me doleria una subida de un 2% del IVA pero cuando las pasas putas para llegar a final de mes pues como que no!!!

Joder, joder, joder, que me caliento y no quiero!!!

Compi, no quiero crear polemica, ya se que los que salen lo han hecho peor!!! Han sido un simple comentario, de verdad..

Si te molesta, si quieres borro el mensaje.. Salu2

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 29 noviembre 2011 a las 16:18

Ni de coña me molesta y por supuesto no lo borres!!! ;) ;) ;) Aqui todos somos libres de poder opinar y decir lo que queramos, ya lo que nos faltaba, que no pudiesemos opinar. Es que "me se calienta la boca" al hablar de toda esta panda de chorizos, por ejemplo, aqui en mi tierra nuestra querida presidenta de la diputacion ( y es de derecha) se pego una subidita de sueldo de unos 10.000 pavos anuales y la tia caradura pertenecia al consejo de administracion de Caja España, pues para viajar a Salamanca la tia lo hacia con el coche oficial de la diputacion y pasaba el kilometraje como si hubiera hecho el viaje con su propio coche, y esto lo hizo como una docena de veces. Con esto quiero decir que seamos de la ideologia politica que seamos, hijos de puta sinvergüenzas los hay de todos los colores

Publicado 29 noviembre 2011 a las 16:19

Opino igual, la misma mierda es un lado como el otro, ahora va a llegar Rajoy y va todo a mejorar... es para echarse a llorar. Todo esto lo veo desde Alemania y es super triste imaginarse la de tiempo que va a tener que pasar para que me llegue a medio compensar el volverme a mi tierra, ni os cuento ya de trabajar en León, lo cual ya me parece casi imposible...

Publicado 29 noviembre 2011 a las 16:25

Ni de coña me molesta y por supuesto no lo borres!!! ;) ;) ;) Aqui todos somos libres de poder opinar y decir lo que queramos, ya lo que nos faltaba, que no pudiesemos opinar.

Con esto quiero decir que seamos de la ideologia politica que seamos, hijos de puta sinvergüenzas los hay de todos los colores

Totalmente de acuerdo compi...

Para mi esta es mi casa, por eso te decia que no quiero malos rollos.. que de eso ya tengo todos los dias en la mina.. si esto fuera como en la mina no entraria por aqui...

Volviendo a la pregunta del compi, si tienes el precio cerrado no deberian tocarlo aunque suba el iva..

Salu2

Publicado 29 noviembre 2011 a las 16:36

Bueno. Por lo que leo creo que no me puedo quejar. Me puse a currar con 19 años y asta el dia de hoy ( 28 ) no he dejado de currar ni un dia..... No se. Yo por suerte no conozco lo que es la crisis.... No se. De todas formas dejarme que diga una cosa que puede que muchos no estéis deacuero.... Pero.... Cuantos de vosotros vivía ahora peor que hace 15 / 20 años?..... Recordar como vivíais hace 15 años.... Yo no puedo opinar por que si ahora tengo 28 hace 15 años no era casi ni persona.... Pero dejarme que dude de que alguien viviera mejor hace 15 años que ahora..... Ha solo por las comodidades que tenemos hoy en dia las cuales damos por echo....no se.... Creo que hay cosas que usamos a diario y que no vemos lo importante que son y lo relativamente baratas que son como el Movil, el llegar a casa darle a un botón y que se encienda una luz o a una tecla y que se encienda la Tele, el sentarte en el sofá de casa, habrir una manivela y que salga agua caliente, repito, agua caliente y ducharte..... Pensarlo.... La Luz, el Gas, el Agua potable, el agua caliente, el telefono móvil, el internet.... Estas cosas cuestan realmente poco desde mi punto de vista.... Perdón, no es que cuesten poco es que creo que realmente no valoramos este echo el echo de habrir una manivela y que salga agua caliente.... Por ejemplo.... En serio. Decirme una sola persona que viva peor ahora que hace 20 años..... Edito y añado: No creo que en España hoy en dia se muera nadie de hambre por poner un ejemplo.... No se hace 20 años pero hoy en dia.......

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 29 noviembre 2011 a las 16:44

En serio. Decirme una sola persona que viva peor ahora que hace 20 años.....

Peor no vivimos, pero ese es el caso... que vamos a ir pa'tras como los cangrejos!!!

Volviendo a la pregunta del compi, si tienes el precio cerrado no deberian tocarlo aunque suba el iva..

Si estuviese en stock me dice que me lo guardaba y ya está, pero como lo quiero "a medida", 8 semanas de espera no se la juega para que después no le dejen aplicarme los descuentos y la liamos!! teniendo en cuenta el cambio de año, cambio de ofertas... bla, bla, bla...

Publicado 29 noviembre 2011 a las 16:47

Si estuviese en stock me dice que me lo guardaba y ya está, pero como lo quiero "a medida", 8 semanas de espera no se la juega para que después no le dejen aplicarme los descuentos y la liamos!! teniendo en cuenta el cambio de año, cambio de ofertas... bla, bla, bla...

Has mirado en mas conces, igual tienen ese que quieres " a medida", no pierdes nada por probar!!!

Salu2

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 29 noviembre 2011 a las 16:51

Has mirado en mas conces, igual tienen ese que quieres " a medida", no pierdes nada por probar!!! Salu2

Publicado 29 noviembre 2011 a las 16:57

Has mirado en mas conces, igual tienen ese que quieres " a medida", no pierdes nada por probar!!!

Salu2

Bueno, lo que pasa es que ya puestos,prefiero el que trae el restyling... me ha buscado por el pc todos los que hay en stock y son modelos "antiguos", por lo que ya no da tiempo a fabricarmelo antes de fin de año!!!

Publicado 29 noviembre 2011 a las 16:57

Hombre Furken hace 15 años ni de broma había la tasa de desempelo que tenemos ahora, dile a una persona de estas cuando vivias mejor, hace 15 años con curro o ahora viviendo en casa de tus padres con tus hijos porque el banco se ha quedado la casa que sin curro ya no puedes pagar? Lo que quiero decir es que ahora hay gente que las está pasando muy putas, y yo cuando era pequeño no recuerdo a mis amigos preocupados porque a su padre le han despedido del curro con 50 tacos, a sus hermanos mayores con 30 años metidos en casa de sus padres viendo la tele y sin nada que hacer y casos de ese estilo que ahora son supernormales. Yo tampoco me puedo quejar, desde que acabe la carrera he estado 2 meses en paro y porque me los quise tomar de vacaciones antes de buscar curro de nuevo, y el motivo por el que ahora estoy en Alemania es por dinero ya que yo en España estaba trabajando. Pero eso no quiere decir que las cosas esten bien en nuestro pais ni de broma, que mi perfil profesional o el tuyo sea afortunado a la hora de tener una estabilidad laboral mayor que el resto no significa nada más que tenemos suerte, pero 5 millones de españoles ahora mismo las estan pasando muy putas y quien más y quien menos tenemos familiares y amigos cercanos que están en esta situación, o me equivoco?

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.