da igual la derecha que la izquierda, son todos unos ladrones incompetentes y punto, como suban el iva al 20% nos van a hacer muucho daño a los españolitos de a pie
+1 compañero!!! No es cuestion de derecha o de izquierda
Si compi!! demos la bienvenida a la derecha!!!
Salu2
perdona jhebo, recordarte que las ultimas subiditas de IVA han sido de la izquierda, que la mierda en la que estamos metidos todos a dia de hoy ha sido durante el maravilloso gobierno de mi paisano ZP (me cago en su puta madre).
Ver la sonrisa de payaso del tonto del culo de Rubalcaba diciendo que pondria los medios para salir de la actual crisis, para disminuir el paro... Me cago en su puta madre, pero si ha sido participe de todo esto, y ha tenido tiempo durante los 8 años que llevan jodiendo el pais.
Mirar, yo comparto muchas ideas de la derecha, pero el Rajoy......... puffff, me quema la sangre. Lo que necesitamos es gente joven y con nuevas ideas, y hasta que no llegue eso estamos jodidos.
Pero sin desviarnos del tema, es una mierda que suban y suban los impuestos a los españoles de a pie, a los currelas que trabajamos por 1200 cochinos euros para mantener una casa y que jetas con poder (vease ahora a nuestro querido Urdangarin) salgan impunes de todos los delitos fiscales que cometen.
Chicos, yo sinceramente me he pensado mas de una vez emigrar al extranjero a currar, aquí no se valora nada el curro de la gente, por ejemplo, el curro que yo hago (se de buena tinta) se paga entre 3 y 4 veces mas en otros países, y encima currando 35 horas a la semana, hay si que no me doleria una subida de un 2% del IVA pero cuando las pasas putas para llegar a final de mes pues como que no!!!
Joder, joder, joder, que me caliento y no quiero!!!