Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

SUBIDA DEL IVA

Iniciado por manolo.696, 29 November 2011 a las 10:04

78 post en este tema
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 29 November 2011 a las 16:05

    +1 compañero!!! No es cuestion de derecha o de izquierda

    Si compi!! demos la bienvenida a la derecha!!!

    Salu2

    perdona jhebo, recordarte que las ultimas subiditas de IVA han sido de la izquierda, que la mierda en la que estamos metidos todos a dia de hoy ha sido durante el maravilloso gobierno de mi paisano ZP (me cago en su puta madre).

    Ver la sonrisa de payaso del tonto del culo de Rubalcaba diciendo que pondria los medios para salir de la actual crisis, para disminuir el paro... Me cago en su puta madre, pero si ha sido participe de todo esto, y ha tenido tiempo durante los 8 años que llevan jodiendo el pais.

    Mirar, yo comparto muchas ideas de la derecha, pero el Rajoy......... puffff, me quema la sangre. Lo que necesitamos es gente joven y con nuevas ideas, y hasta que no llegue eso estamos jodidos.

    Pero sin desviarnos del tema, es una mierda que suban y suban los impuestos a los españoles de a pie, a los currelas que trabajamos por 1200 cochinos euros para mantener una casa y que jetas con poder (vease ahora a nuestro querido Urdangarin) salgan impunes de todos los delitos fiscales que cometen.

    Chicos, yo sinceramente me he pensado mas de una vez emigrar al extranjero a currar, aquí no se valora nada el curro de la gente, por ejemplo, el curro que yo hago (se de buena tinta) se paga entre 3 y 4 veces mas en otros países, y encima currando 35 horas a la semana, hay si que no me doleria una subida de un 2% del IVA pero cuando las pasas putas para llegar a final de mes pues como que no!!!

    Joder, joder, joder, que me caliento y no quiero!!!

    Compi, no quiero crear polemica, ya se que los que salen lo han hecho peor!!! Han sido un simple comentario, de verdad..

    Si te molesta, si quieres borro el mensaje.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 433

    Publicado 29 November 2011 a las 16:18

    Ni de coña me molesta y por supuesto no lo borres!!! 😉 😉 Aqui todos somos libres de poder opinar y decir lo que queramos, ya lo que nos faltaba, que no pudiesemos opinar. Es que "me se calienta la boca" al hablar de toda esta panda de chorizos, por ejemplo, aqui en mi tierra nuestra querida presidenta de la diputacion ( y es de derecha) se pego una subidita de sueldo de unos 10.000 pavos anuales y la tia caradura pertenecia al consejo de administracion de Caja España, pues para viajar a Salamanca la tia lo hacia con el coche oficial de la diputacion y pasaba el kilometraje como si hubiera hecho el viaje con su propio coche, y esto lo hizo como una docena de veces. Con esto quiero decir que seamos de la ideologia politica que seamos, hijos de puta sinvergüenzas los hay de todos los colores

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 29 November 2011 a las 16:19

    Opino igual, la misma mierda es un lado como el otro, ahora va a llegar Rajoy y va todo a mejorar... es para echarse a llorar. Todo esto lo veo desde Alemania y es super triste imaginarse la de tiempo que va a tener que pasar para que me llegue a medio compensar el volverme a mi tierra, ni os cuento ya de trabajar en León, lo cual ya me parece casi imposible...

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 29 November 2011 a las 16:25

    Ni de coña me molesta y por supuesto no lo borres!!! 😉 😉 Aqui todos somos libres de poder opinar y decir lo que queramos, ya lo que nos faltaba, que no pudiesemos opinar.

    Con esto quiero decir que seamos de la ideologia politica que seamos, hijos de puta sinvergüenzas los hay de todos los colores

    Totalmente de acuerdo compi...

    Para mi esta es mi casa, por eso te decia que no quiero malos rollos.. que de eso ya tengo todos los dias en la mina.. si esto fuera como en la mina no entraria por aqui...

    Volviendo a la pregunta del compi, si tienes el precio cerrado no deberian tocarlo aunque suba el iva..

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 29 November 2011 a las 16:36

    Bueno. Por lo que leo creo que no me puedo quejar. Me puse a currar con 19 años y asta el dia de hoy ( 28 ) no he dejado de currar ni un dia..... No se. Yo por suerte no conozco lo que es la crisis.... No se. De todas formas dejarme que diga una cosa que puede que muchos no estéis deacuero.... Pero.... Cuantos de vosotros vivía ahora peor que hace 15 / 20 años?..... Recordar como vivíais hace 15 años.... Yo no puedo opinar por que si ahora tengo 28 hace 15 años no era casi ni persona.... Pero dejarme que dude de que alguien viviera mejor hace 15 años que ahora..... Ha solo por las comodidades que tenemos hoy en dia las cuales damos por echo....no se.... Creo que hay cosas que usamos a diario y que no vemos lo importante que son y lo relativamente baratas que son como el Movil, el llegar a casa darle a un botón y que se encienda una luz o a una tecla y que se encienda la Tele, el sentarte en el sofá de casa, habrir una manivela y que salga agua caliente, repito, agua caliente y ducharte..... Pensarlo.... La Luz, el Gas, el Agua potable, el agua caliente, el telefono móvil, el internet.... Estas cosas cuestan realmente poco desde mi punto de vista.... Perdón, no es que cuesten poco es que creo que realmente no valoramos este echo el echo de habrir una manivela y que salga agua caliente.... Por ejemplo.... En serio. Decirme una sola persona que viva peor ahora que hace 20 años..... Edito y añado: No creo que en España hoy en dia se muera nadie de hambre por poner un ejemplo.... No se hace 20 años pero hoy en dia.......

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 32

    Publicado 29 November 2011 a las 16:44

    En serio. Decirme una sola persona que viva peor ahora que hace 20 años.....

    Peor no vivimos, pero ese es el caso... que vamos a ir pa'tras como los cangrejos!!!

    Volviendo a la pregunta del compi, si tienes el precio cerrado no deberian tocarlo aunque suba el iva..

    Si estuviese en stock me dice que me lo guardaba y ya está, pero como lo quiero "a medida", 8 semanas de espera no se la juega para que después no le dejen aplicarme los descuentos y la liamos!! teniendo en cuenta el cambio de año, cambio de ofertas... bla, bla, bla...
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 29 November 2011 a las 16:47

    Si estuviese en stock me dice que me lo guardaba y ya está, pero como lo quiero "a medida", 8 semanas de espera no se la juega para que después no le dejen aplicarme los descuentos y la liamos!! teniendo en cuenta el cambio de año, cambio de ofertas... bla, bla, bla...

    Has mirado en mas conces, igual tienen ese que quieres " a medida", no pierdes nada por probar!!!

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 32

    Publicado 29 November 2011 a las 16:51

    Has mirado en mas conces, igual tienen ese que quieres " a medida", no pierdes nada por probar!!! Salu2

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 29 November 2011 a las 16:57

    Has mirado en mas conces, igual tienen ese que quieres " a medida", no pierdes nada por probar!!!

    Salu2

    Bueno, lo que pasa es que ya puestos,prefiero el que trae el restyling... me ha buscado por el pc todos los que hay en stock y son modelos "antiguos", por lo que ya no da tiempo a fabricarmelo antes de fin de año!!!

    Siempre estaras entre nosotros German

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 29 November 2011 a las 16:57

    Hombre Furken hace 15 años ni de broma había la tasa de desempelo que tenemos ahora, dile a una persona de estas cuando vivias mejor, hace 15 años con curro o ahora viviendo en casa de tus padres con tus hijos porque el banco se ha quedado la casa que sin curro ya no puedes pagar? Lo que quiero decir es que ahora hay gente que las está pasando muy putas, y yo cuando era pequeño no recuerdo a mis amigos preocupados porque a su padre le han despedido del curro con 50 tacos, a sus hermanos mayores con 30 años metidos en casa de sus padres viendo la tele y sin nada que hacer y casos de ese estilo que ahora son supernormales. Yo tampoco me puedo quejar, desde que acabe la carrera he estado 2 meses en paro y porque me los quise tomar de vacaciones antes de buscar curro de nuevo, y el motivo por el que ahora estoy en Alemania es por dinero ya que yo en España estaba trabajando. Pero eso no quiere decir que las cosas esten bien en nuestro pais ni de broma, que mi perfil profesional o el tuyo sea afortunado a la hora de tener una estabilidad laboral mayor que el resto no significa nada más que tenemos suerte, pero 5 millones de españoles ahora mismo las estan pasando muy putas y quien más y quien menos tenemos familiares y amigos cercanos que están en esta situación, o me equivoco?

    Seat Exeo | 162

    Publicado 29 November 2011 a las 16:59

    estoy deacuerdo contigo hoy en dia somos demasiados materialistas y no le damos importancia a la todas la cosas k de verdad la tienen

    Bueno. Por lo que leo creo que no me puedo quejar. Me puse a currar con 19 años y asta el dia de hoy ( 28 ) no he dejado de currar ni un dia..... No se. Yo por suerte no conozco lo que es la crisis.... No se.

    De todas formas dejarme que diga una cosa que puede que muchos no estéis deacuero.... Pero.... Cuantos de vosotros vivía ahora peor que hace 15 / 20 años?..... Recordar como vivíais hace 15 años.... Yo no puedo opinar por que si ahora tengo 28 hace 15 años no era casi ni persona.... Pero dejarme que dude de que alguien viviera mejor hace 15 años que ahora..... Ha solo por las comodidades que tenemos hoy en dia las cuales damos por echo....no se.... Creo que hay cosas que usamos a diario y que no vemos lo importante que son y lo relativamente baratas que son como el Movil, el llegar a casa darle a un botón y que se encienda una luz o a una tecla y que se encienda la Tele, el sentarte en el sofá de casa, habrir una manivela y que salga agua caliente, repito, agua caliente y ducharte.....

    Pensarlo.... La Luz, el Gas, el Agua potable, el agua caliente, el telefono móvil, el internet.... Estas cosas cuestan realmente poco desde mi punto de vista.... Perdón, no es que cuesten poco es que creo que realmente no valoramos este echo el echo de habrir una manivela y que salga agua caliente.... Por ejemplo....

    En serio. Decirme una sola persona que viva peor ahora que hace 20 años.....

    Edito y añado: No creo que en España hoy en dia se muera nadie de hambre por poner un ejemplo.... No se hace 20 años pero hoy en dia.......

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 29 November 2011 a las 17:19

    Estoy deacuerdo con tigo Admin. Pero no se al 100% pero de los 4 millones y pico " no 5 " muchísimos serán del sector del padrillo un sector que todos sabíamos que antes o después iba. Pinchar.... Como digo, soy muy joven y no puedo valorar bien el tema, pero por poner otros ejemplos muchos de mis amigos prefirieron estudir a currar, cuando terminaron, por supuesto querían currar en lo que habían estudiado, y muchos tuvieron trabajos " normales " ni malos ni buenos pero no de lo que habían estudiado, pasaron igual por 3 o 4 trabajos diferentes y en casi todos les ofrecieron trabajos indefinidos ( hablo del 2004/2005 pero en vez de eso preferían ir al paro gastar el paro tocarse la weba un año y cuando se terminara el paro ya buscarían a ver si sale algo de lo mío.... Asta que ha pasado lo que ha pasado..... Si habrían aceptado uno de esos curros " normales "..... Igual no estarían en la situación en la que ahora están....... Hablo de gente joven.... Doy por echo de que a una persona mallor de 50 años si se queda en el paro entre la indemnización que le tienen que dar ( con contratos FIJOS de la época de 45 dias por año si no mas... ) mas los 2 años de paro prácticamente se jubila tal cual.... Y con 50 años considero que tienes o " deberías " de tener las " cosas " echas, como Piso pagado, y hijos fuera de casa.... Pero bueno....... Que cada familia a podido te de mas suerte o menos eso esta claro...... Nunca se tiene la razón al 100% por eso yo nos tengo al 100%.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 November 2011 a las 17:22

    El IVA efectivamente se aplica en el momento de la comora, que es cuando se matriculan. Pasó lo mismo con la subida al 18%. Asimismo, tb paso con las facturas mensuales, que a pesar de ser consumidas en fecha del 16%, la fecha de cobro era ya con el 18 y se aplicó el 18. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 29 November 2011 a las 17:55

    Yo para variar vuelvo a reventar tema y os digo que para mí es un orgullo trabajar 4 horitas 6 dias a la semana para que los listos se llenen los bolsillos... en mi empresa me han bajado a 24h semanales porque hay crisis.. y por otro lado publican que  en el tercer semestre han ganado 120 millones de euros netos, un incremento.de 5y pico por ciento respecto al año anterior... pero no s pueden permitir tenerr al personal a 40h...... este pais es ua MIERDA LLENA DE CHORIZOSSSS.... ahhh para salir de la.crisis voy a montar una fábrica de guita para amarrarlos a todos ....me voy a hacer ricooooooo ricoooo....

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 29 November 2011 a las 18:11

    Yo para variar vuelvo a reventar tema y os digo que para mí es un orgullo trabajar 4 horitas 6 dias a la semana para que los listos se llenen los bolsillos... en mi empresa me han bajado a 24h semanales porque hay crisis.. y por otro lado publican que  en el tercer semestre han ganado 120 millones de euros netos, un incremento.de 5y pico por ciento respecto al año anterior... pero no s pueden permitir tenerr al personal a 40h...... este pais es ua MIERDA LLENA DE CHORIZOSSSS....

    ahhh para salir de la.crisis voy a montar una fábrica de guita para amarrarlos a todos ....me voy a hacer ricooooooo ricoooo....

    Sobre todo donde trabajamos tu y yo, no veas la panda que se mueve por alli entre chorizos, mangantes y vividores.......................................

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat exeo | Castellón | 295

    Publicado 29 November 2011 a las 19:34

    La DGT no necesita el IVA para matricularte el vehículo, sólo piden la liquidación del impuesto especial sobre determinados medios de transporte (impuesto de matriculación) y el impuesto municipal también liquidado. En países de nuestro entorno ya está aprobada la subida del IVA (Italia del 20% al 21% sin ir más lejos), por lo que... en fin. De todos modos, los rumores han de concretarse en anuncios, y no serán de hoy para mañana, sino con algunos meses de antelación como sucedió con la subida anterior, para dar tiempo a las empresas a prepararse. Voy al grano, si te pilla el hipotético cambio de IVA, y no te importa pagar el coche antes de que llegue al concesionario, has de pedir al conce que te lo facture con fecha anterior al cambio de tipo impositivo, aunque la matriculación sea posterior (si quieren pueden hacerlo y adjudicar el número de bastidor con posterioridad). De este modo puedes "blindar" el IVA. El problema es que si no tienes confianza con el conce no se prestarán a hacerlo, principalmente porque no suelen saber cómo tratar fiscalmente estas situaciones. Lo cómodo es facturarte con el tipo vigente en la fecha de matriculación.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 29 November 2011 a las 19:54

    Ya veremos en que termina todo esto, porque en las publicaciones tan solo pone que el FMI pide una subida de IVA, no que el Gobierno lo haga, de momento son todo conjeturas

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 29 November 2011 a las 20:00

    Como le metan una subida de iva a los vehículos también, tal y como está el sector del automóvil....... El iva de las viviendas quieren bajarlo al 4% para reactivar un poco el sector. Quiero imafinarbque sí aplican la subida a los coches, habrá algún tipo de plan de ayuda para la compra, sí no se cargan otro sector, y no es el momento. Opinión personal, para 2012 habrá algún tipo de ayuda para la compra de vehículo nuevo 😃 Enviado desde el móvil 😃

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 29 November 2011 a las 20:22

    al fin y al cabo, tenemos lo q nos merecemos, pues vivimos en un pais de chorizos y encima les votamos... PD: por cierto manolo, bonita moto jejejeje es una hermanita de la mia!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 November 2011 a las 20:28

    Se sabe si se va a mantener el IVA reducido de la vivienda el año que viene? A mí me vendría que te cagas!! Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.