Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Dudilla después de las primeras impresiones

Iniciado por danineK, 27 November 2011 a las 21:50

16 post en este tema

Seat Exeo | 42

Publicado 27 November 2011 a las 21:50

Bueno compis llevo ya un finde disfrutando del exeo ya os publicare un nuevo tema con mis impresiones ( de momento muy buenas ) quería preguntaros un par de cuestiones: - el comercial me comento q la primera revision a los 30.000 kms. es asi????? - cuando le doy al boto del cuenta para ver cuantos kms me quedan para la revisión o días me salen = vamos que se ve que no lo han puesto a 0, lo tengo q llevar al conce o se lo puedo poner yo con algún truquillo.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 27 November 2011 a las 21:59

    La revision si que es a los 30000km.. dos años o 30000km, de todas formas como es variable, dependiendo de tu estilo de conduccion puede que te marque antes.. Y lo de que ahora no te marque.. despues de hacer la revision tampoco sale hasta que no se hacen 500km.. no sera que pasa lo mismo con el coche recien sacado del conce.. yo desde luego no me fije cuando lo compre si marcaba desde el primer momento... A ver si algun experto te (nos) saca de dudas.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 42

    Publicado 27 November 2011 a las 22:03

    Ok, algún expertoooo?? jejejej sino mañana estoy llamando al conde... gracias x tu contestación

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 27 November 2011 a las 22:35

    yo creo recordar que el primer día toque mil veces todos los botones y no recuerdo que saliera nada, luego al tiempo volví a tocar y ya descubrí lo de la revisión, espera un poco y se paciente que no acaba la garantía a los 499 km  😀, y la revisión si que es mas o  menos sobre los 30000 o dos años, algunos motores es cada 15000. en tu caso si el comercial te dijo eso así sera Un saludo

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 28 November 2011 a las 10:14

    No creo que haya que añadir nada más, los compañeros ya lo han dicho todo, espera a que le hagas unos kms (unos 500 como bien te han dicho), y lo de la revisión si que es a los 30.000, algunos modelos del 2009 eran a los 15.000, pero luego cada uno que lo cambie cuando crea dentro de lo que indica el coche, porque para mi aunque los aceites estan preparados para esos kms, me parece una barbaridad el cambiar cada 30.000, yo de momento se lo cambio sobre los 15.000kms

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 November 2011 a las 16:48

    No creo que haya que añadir nada más, los compañeros ya lo han dicho todo, espera a que le hagas unos kms (unos 500 como bien te han dicho), y lo de la revisión si que es a los 30.000, algunos modelos del 2009 eran a los 15.000, pero luego cada uno que lo cambie cuando crea dentro de lo que indica el coche, porque para mi aunque los aceites estan preparados para esos kms, me parece una barbaridad el cambiar cada 30.000, yo de momento se lo cambio sobre los 15.000kms

    +1. Yo tb se lo voy a cambiar cada 15000. Y de hecho, a los 5000 le he cambiado aceite y filtro tras el rodaje. El aceite es muy importante en la salud del motor.

    Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 28 November 2011 a las 22:04

    Pues yo a los 30 mil con el long life que para eso esta y si no que no lo recomiende la marca, en cambio el filtro del aire recomienda cada 60 mil, lo he cambiado a los 30 mil, estaba ya tupido, asi respira mejor, total 13 € son los culpables.

    born to lose ,  live to win

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 29 November 2011 a las 19:56

    Pues yo a los 30 mil con el long life que para eso esta y si no que no lo recomiende la marca, en cambio el filtro del aire recomienda cada 60 mil, lo he cambiado a los 30 mil, estaba ya tupido, asi respira mejor, total 13 € son los culpables.

    Sí, pero por mucho long life que sea el aceite, mira a ver cuántos mecánicos encuentras que el aceite lo cambie cada 30.000 a sus coches, ya verás como son muy poquitos o casi ninguno, que como bien dice Ismacom, en el aceite está la salud del motor

    Seat Exeo | 42

    Publicado 29 November 2011 a las 21:04

    ya llevo los 600 kms y ahora ya me aparece cuando debo hacer la revisión, respecto al tema de cambio de aceite es algo q no puedo decidir ya q el vehículo es de renting y si la casa m dice 30.000 kms será a los 30.000 kms... por cierto el coche va FINO, FINO, FINO.....

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 29 November 2011 a las 21:32

    Sí, pero por mucho long life que sea el aceite, mira a ver cuántos mecánicos encuentras que el aceite lo cambie cada 30.000 a sus coches, ya verás como son muy poquitos o casi ninguno, que como bien dice Ismacom, en el aceite está la salud del motor

    Los mecánicos que hagan lo que quieran, normalmente ROBARNOS. He visto un estudio de un fabricante de aceites en el que durante 80 mil km, el aceite sintético 5/40, mantiene sus propiedades al 100%.

    Por último, lo que digo siempre: que cada cual haga lo que quiera, que por aqui ya somos mayorcitos.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 November 2011 a las 1:23

    Mal no le va a hacer, y en mi caso personal no me supone tp ningún desembolso, así que la elección es clara. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 30 November 2011 a las 9:29

    Me parece perfecto, acortar los intevalos de revisión no le hace daño al vehiculo, y es tu elección, totalmente respetable. Pero, para que coño estan las recomendaciones del fabricante, interevalos de de revisiones marcados en el libro, si dice a 30 mil km será por algo, no??? o lo hae para joder los coches?? y aqui lo dejo, que cada uno haga lo que crea conveniente.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 30 November 2011 a las 9:33

    hola amigos ya que ha salido el tema,os comento. ¿como es posible que mi coche siendo my11 ponga en el ordenador que tengo que pasar la revision a los 30.000kms y en el conce me dijeron que a los 15000kms ó 1 año.?

  • Audi a4 avant b7 | Madrid | 263

    Publicado 30 November 2011 a las 10:40

    hola amigos ya que ha salido el tema,os comento. ¿como es posible que mi coche siendo my11 ponga en el ordenador que tengo que pasar la revision a los 30.000kms y en el conce me dijeron que a los 15000kms ó 1 año.?

    por que así lo habrán configurado en tu ordenador, cuando te pasan la maquina eligen que intervalo poner y lo habrán puesto así

    image.php?u=838&type=sigpic&dateline=1261423158

    AUDI A4 B7 AVANT ARTDI STAGE 1,5 195cvs LINEA S4 RS6 18" PARRILLA RS4 BLACK SLINE PLUS

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 30 November 2011 a las 14:35

    la revision son a los 30.000 o 2 años.... a mi si que me lo ponia bien, pero por asegurar, pregunté en el taller al jefe de taller y me confirmó que a los 30.000 y en el libro de revisiones creo que tambien lo pone

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 30 November 2011 a las 15:05

    El aceite no pierde propiedades a los 20 ni a los 30 pero yo sinceramente prefiero cambiar el filtro del aceite cada 15.000Km ( o menos ) que cada 30.000Km. Que es aki donde si se puede alargar la vida del motor, no es el cambio de aceite si no el cambio del filtro el que le da mas longevidad al motor..... Pd. Los fabricantes ( Audi ) también daba 90.000Km para el cambio de correa y conozco u caso en un A3 que a los 85.000Km la correa murió........ Ya ves ti que gracia...... En el mío pone 180.000Km la correa. La cambiare a los 150.000 / 160.000.......

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 November 2011 a las 15:18

    Claro claro, cuando cambio aceite tb cambio filtro. Yo prefiero no apurar los intervalos por si acaso. De hecho, mi coche lleva distribución por cadena, y si no hay contratiempos ni he cambiado de coche ni nada, antes de los 200000Km diré que la revisen o incluso que pongan una nueva. Por si acaso. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.