Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

SUBIDA DEL IVA

Iniciado por manolo.696, 29 November 2011 a las 10:04

78 post en este tema
  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 31 December 2011 a las 16:57

    Éste es un tema Enriquito en el que voy a entrar, porque más o meno sé cómo acaba, pero te digo que con la escueta frase que has escrito, veo más demagogia en potencia por tu parte de lo que se haya podido decir antes.

    Hilemos fino, remontándonos más de lo que nos interesa, y valorando más factores de los que nos interesa; lo mismo los malos no son tan malos, y los buenos no tan buenos.

    Un saludo.

    Cuando quieras debatimos de economía.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 31 December 2011 a las 18:21

    Y de política. No tengo problema, pero en la mayoría de foros no dejan hablar de estos temas. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 31 December 2011 a las 19:02

    De política no debato, dejen o no dejen, me da igual. Puesto que hay muchas posiciones que son pura convicción y falacias. De Economía, como Ciencia Social que es, lo que quieras, y te demostraré todo lo que sea necesario, incluidas las medidas recientemente tomadas por el gobierno actual.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 31 December 2011 a las 19:04

    Sí es de buen rollo me uno a la discusión, pero dudo que el tema acabe bien........ 😃 Además, sería inevitable hacer referencia a ideas políticas, y eso siempre termina en bronca C:-) Enviado desde el móvil 😃

    Seat Exeo | 141

    Publicado 31 December 2011 a las 20:01

    Yo sin entrar en politica solo digo que con las medidas que ha anunciado el nuevo gobierno nos van a joder a los de siempre , a los que tenemos una nómina que es lo fácil , ya veremos como acaba esto pero a mi NO ME GUSTA UN PELO. A ver si meten mano a los que defraudan la hacienda pública y se llevan la pasta en sacos a paraisos fiscales. Sin acritud.

    Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.  (Groucho Marx)

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 31 December 2011 a las 21:33

    Lo que yo no entiendo, son las medidas absurdas de te incentivo la compra de una vivienda...pero te penalizo laboralmente....aumentando la inestabilidad laboral....o perdiendo poder adquisitivo... Lo que tienen q hacer es ir a por los urmangarines,etc...y cambiar las leyes para que quien la haga...lo pague...y se lo piense 2 veces.... Porque aqui cuanto mas se roba es inversamente proporcional a los años de carcel.... Y basta ya de gente intocable!! que se apliquen el cuento estos politicos.....no vaya a ser que la gente un dia se canse...y los politicos acaben sodomizados como Gadafi, que era intocable....la gente llega un momento que no puede mas y se cansa....

  • Seat EXEO ST | Barcelona | 210

    Publicado 31 December 2011 a las 23:25

    q alguien nos pille confesados pues de perdidos al rio....asi q cuando la crisis aprieta..el govierno mas!!! los politicos no sufren los problemas economicos de la gente de "apie" asi q mas les da  >😞 >😞

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 January 2012 a las 7:03

    De política no debato, dejen o no dejen, me da igual. Puesto que hay muchas posiciones que son pura convicción y falacias.

    De Economía, como Ciencia Social que es, lo que quieras, y te demostraré todo lo que sea necesario, incluidas las medidas recientemente tomadas por el gobierno actual.

    Separar economía de política, en el ámbito en el que estamos tratando, me parece cuanto menos utópico.

    A eso añade la antítesis que me supone el escuchar Ciencia y Social, por todo lo que implica cada uno de esos términos y lo contrarios que son sus fundamentos.

    Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 01 January 2012 a las 15:44

    Separar economía de política es difícil, pero posible, simplemente hay que ser objetivo.

    En cuanto a la antítesis, de qué?. La Economía es una Ciencia Social. Se define la Economía como la Ciencia Social.......... ver definición en : https://es.wikipedia.org/wiki/Econom%C3%ADa.

    Ya no lo digo yo. y Por cierto ciencia y social son antitéticos?? Dónde se aplica la ciencia???

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 January 2012 a las 17:10

    Desde luego la sociedad dista mucho de ser reducida a ecuaciones matemáticas y ser objeto de teoremas irrefutables. La estadística si es una forma de obtener datos más o menos certeros de la sociedad y de ellos crear probabilidades más o menos altas de reacción social ante un estímulo, pero desde luego no es seguro al 100% ni plenamente previsible en reacción ni magnitud. Por lo tanto, para mí la Ciencia Social dista por completo de cualquier ciencia seria de verdad, regida por teoremas y valores reales, mensurables, definidos y sobre todo fijos, tanto los valores en sí mismos como en las interrelaciones que existen entre ellos. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 01 January 2012 a las 17:39

    Las ciencias sociales no son serias??? :o Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 January 2012 a las 19:02

    Para mí no. Al menos no tanto como una ciencia verdadera, tipo física, matemáticas, etc. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 01 January 2012 a las 20:34

    Entonces, para ti, las ciencias sociales, ni son serias, ni verdaderas ciencias. Antropología Historia Economía Etnografía Psicología social Sociología Derecho Lingüística Psicología Neurología Arqueología Demografía Historia Ecología humana Geografía humana Pedagogía Enviado desde el móvil 😃

    Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204

    Publicado 01 January 2012 a las 21:31

    Hola a todos Yo de política, de ciencias varias y tal no discuto. No por nada, sino porque tengo demostrado que no conduce a nada. Lo importante es la ACCIÓN. Está demostrado que una buena revolución cada cierto tiempo es lo único válido para cambiar las cosas (información disponible en cualquier libro de historia). Volviendo al tema original del post, lo que suelen hacer es una "reserva de campaña". Lo digo porque a mi me pilló el cambio del 16 al 18% de IVA, y lo pagué al 16, aunque en la fecha de matriculación ya estaba vigente el 18. No hay que olvidar que ellos quieren vender... Un saludo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 January 2012 a las 21:42

    Entonces, para ti, las ciencias sociales, ni son serias, ni verdaderas ciencias.

    Antropología

    Historia

    Economía

    Etnografía

    Psicología social

    Sociología

    Derecho

    Lingüística

    Psicología

    Neurología

    Arqueología

    Demografía

    Historia

    Ecología humana

    Geografía humana

    Pedagogía

    Enviado desde el móvil 😃

    Hombre, abarcas mucho. Yo me refiero a los apartados que se utilizan para previsiones y demás, que aunque muy certeros en muchos casos al basarse en experiencias previas, nunca pueden ser 100% fiables por el carácter en ocasiones impulsivo e imprevisible inherente al ser humano.

    Pero vamos, que tp es éste el tema de la discusión. Hablemos respetuosamente de economía, aunque reconozco que disto mucho de ser un erudito ;P

    Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 01 January 2012 a las 23:09

    Hombre, abarcas mucho. Yo me refiero a los apartados que se utilizan para previsiones y demás, que aunque muy certeros en muchos casos al basarse en experiencias previas, nunca pueden ser 100% fiables por el carácter en ocasiones impulsivo e imprevisible inherente al ser humano.

    Pero vamos, que tp es éste el tema de la discusión. Hablemos respetuosamente de economía, aunque reconozco que disto mucho de ser un erudito ;P

    Un saludo.

    Trabajé algún tiempo en un laboratorio como psicólogo clínico haciendo experimentos, y como la psicología también sé considera ciencia  social, pues.......jejejejeje no me gusta, o me molesta un poco que la gente diga que eso no es ciencia, o ciencia poco seria, o ciencia falsa 😉, pero cierto, no es el caso, hablemos mejor de economía. A ver sí algún experto en la materia nos orienta sobre las medidas tomadas.

    Personalmente creo que algo había que hacer. Me jode como a todo el mundo que me toquen la nómina, pero sí sirve para algo, me alegro. Casi prefiero eso que no estar acojonado con que coño va a pasar con el país, sí mi empresa cerrará, que pasará con la destrucción de empleo. Al menos me consuelo pensando que eso que me quitan de la nómina servirá para algo.

    Enviado desde el móvil 😃

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 January 2012 a las 1:06

    Yo opino igual. Me jode que me quiten un 4% más, porque ya me quitan muchísimo, pero antes o después tenía que pasar. Lo que jode es que, dejando a un lado intereses económicos, bursátiles y bancarios, durante la época de mayor expansión económica los bancos han sido los mayores beneficiados, y ahora son los menos perjudicados. Porque claro, cómo vamos a putear a los bancos, que son los que prestan el dinero?? Porque si ellos no prestan el dinero, no se genera movimiento económico. En fin, el debate de lo justo y lo correcto. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 06 January 2012 a las 15:01

    bueno volviendo al tema..... después de las segundas medida de ajuste por las que de nuevo NO me han subido los impuestos, a ver si sigue diciendo la peña que van a subir el iva o se callan ya..... que soy el primero que no le votó al pp, pero gracias a diós creo que lo que están haciendo por lo menos es muy justo.... de hecho es mucho más difícil hacerlo así ,que del primer momento subir el iva al 24 o al 30% ya que estamos no???? O soy yo el único al que le parece bien que le desgraven más a los que más cobran??? Soy tan tonto que creo que están haciendo las cosas por lo menos correctamente???? o es que la gente es anti pp y da igual que lo hagan bién, siempre despotrican.... pues creo que con esa forma de pensar no ayudan en nada, yo creo que así vamos a ir algo mejor y que podremos salir de esta mas pronto que tarde..... eso espero... Joooo yo hablando de  política????:o :o :o Saludos y felices reyes!!!!!!!!!!!!!

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.