Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Teneis moto?

Iniciado por jgexeo, 04 January 2010 a las 21:36

124 post en este tema

Seat exeo | Murcia | 751

Publicado 04 January 2010 a las 21:36

Bueno, como ya dice el título del tema: ¿teneis moto? Ya se que estais enamorados de vuestros exeos y espero estarlo yo de aquí a poco. Estoy pensando en comprame una moto y he visto una harley davidosn por 7900 eurs aprox.  (la mas básica, pero esta bien) lo he visto en la página web oficial, y también quiero ver alguna de 2ª mano. si alguien tiene alguna moto porfavor que lo indique por marca, modelo, color, motor, extras, i si se puede alguna fotito.

  • Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 04 January 2010 a las 22:47

    Te vas a convertir en chopero, jgexeo?? yo tengo una aprilia Rs 125 del '05. Esta un poco tocada de carburador cambiado, caja lamina modificada, escape Arrow, latiguillo metalicos con pastilla de freno Brembo y xenon. He corrio en Jerez con ella y es una pasada, en cuanto pueda volvere a entrar a correr unas tanditas. cuando este en mi ordenador subire fotos

    Seat Exeo | 87

    Publicado 06 January 2010 a las 11:45

    Yo tengo una z 750 s %7Boption%7Dfoto0031d.jpg%7Boption%7D

    Este mensaje incluye imágenes subidas por jorjo a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente a Mofler.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por jorjo a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente a Mofler.

    Seat Exeo | 87

    Publicado 06 January 2010 a las 11:45
    Posted Image
    Este mensaje incluye imágenes subidas por jorjo a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente a Mofler.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por jorjo a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente a Mofler.

    Seat Exeo | 63

    Publicado 06 January 2010 a las 22:33

    Hace años, habia tenido deportivas (rd350,cbr600.gsx750r) y hacer tandas en montmelo, pero actualmente una scoopy sh300i para la ciudad y trayectos no muy largos. A ver si pongo foto.

    Usuario dado de baja
    Publicado 07 January 2010 a las 9:15

    Yo tengo una XMax de 250cc algo tocadilla también 😃

    Posted Image

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 07 January 2010 a las 15:46

    Hace años, habia tenido deportivas (rd350,cbr600.gsx750r) y hacer tandas en montmelo, pero actualmente una scoopy sh300i para la ciudad y trayectos no muy largos.

    A ver si pongo foto.

    Fotoooo de la RD!!! eso si ke es un pepino!!

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 08 January 2010 a las 1:04

    Ufff, una RD, menuda maquina !!!!  :o :o Ya veo que todos tirais para lo negro jejejej. Yo prefiero el monte, tengo una moto de enduro, una Gas-Gas 250 del 2006. Me encantna los paseitos por el monte para quitarme el stressssssss  :P

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 13 January 2010 a las 18:03

    pues ya veo que tambien hay motos, la mia esta en foto, una yamaha xtx 660 sm

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 13 January 2010 a las 19:32

    trosky, me e fijado mucho en la moto de la foto...¿cuanto vale? es q estoi biendo precios y para decidirme ya...o pronto... 😀

    Seat Exeo | 15

    Publicado 14 January 2010 a las 0:23

    FELIZ AÑO EXEO FOREROS

    Presentacion de mis dos compañeras de fatigas

    1-KTM 300 EXCE due tempi.Un pepino para desfogarme cada finde

    2-APRILIA 500 Megascutre para el dia dia y saliditas tranquilas con la jefa y buen tiempo.

    3-SEAT EXEO ST del cual no pongo fotos,pues no lo tengo en mis manos.Me comentan que me lo dan el 18 de Enero.En cuanto me lo den pongo unas foticos.

    Nos vemos compañeros mucho Gassssssssssssssssss.

    Posted Imagehttps://img696.imageshack.us/img696/9061/scooterapriliaatlantic5.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por EXEO-XXL a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente a Mofler.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por EXEO-XXL a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente a Mofler.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 14 January 2010 a las 12:42

    Pedazo de maquina esa KTM, si señor  8)

  • Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 15 January 2010 a las 13:40

    puff, pues yo tengo una yamaha cygnusX de 125 para ir al curro en madrid, unos 8 km, todos los dias para ir y otros tantos para volver, jajajaja, no corre na de na, de 100 km/h no pasa, pero de 3 litros a los 100 tampoco, y los cambios de aceite y to lo demas lo hago yo, gasto 0 patatero, ya me gustaria una moto gorda, pero no me saco el canet porke seguro que no duro mucho encima de la moto, con el coche me manejo mejor, y me gusta mucho la adrenalina y con la motos gordas ya se sabe...... me dais envidia pero me kedo como estoy,

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 15 January 2010 a las 15:20

    Exeo esa moto esta fenomenal para el curro,anda lo suficiente y gasta poco,ideal!no te preocupes por el tema de las motos gordas,lo unico que hace que la moto corra mas o menos es el sentido comun,asi que si te lo estas pensando animo!yo para mi la moto es una sensacion inexplicable,cuando estoy depre me monto y me bajo de p.m

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 15 January 2010 a las 21:48

    trosky, me e fijado mucho en la moto de la foto...¿cuanto vale? es q estoi biendo precios y para decidirme ya...o pronto... 😀

    pues te pongo la foto mas grande, la moto tiene 3 años y me costo 7300€ con los escapes que son leovince.

    ahora vendra a costar unos 6500€ por el rollo de la contaminacion, porque pagan menos impuesto de matriculacion.

    y si la quieres de segunda mano depende del año y los kms, pero como esta las tienes desde 3000€ hasta 5500€.

    tiene mucha fuerza, aunque no corre demasiado 175km.

    ventajas:

    -te mueves por ciudad muy bien al estar el manillar mas alto que los retovisores.

    -tiene una posicion muy buena para conducir, no es cansada.

    -es un mechero, 15€ 300km

    inconvenientes:

    -a partir de 130km te pega todo el viento.

    -por la fuerza que tiene, cuando vas con el pasajero tiene que ir agarrado, proque si no vas mas pendiente de el que de la conduccion. (mi señora que se cree que esta en el sofa)

    -no corre demasiado.

    -tienes que tener pierna larga. yo 1.80m

    [El archivo ha sido eliminado]

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 16 January 2010 a las 12:27

    Muhas gracias trosky por la info. Me gustaria ver esa moto en algún concesionario. Tambien estoy pensando en una HONDA CBR 600....pero no se, yo la utilizaria los findes i alguna tarde (ya que por la mañana trabajo) la utilizaria por autovia i algo por ciudad...asi q me echais una mano...e pensado en la harley q os comente en un principio ( que seria la más básica), en la d trosky y en una HONDA CBR 600...asi q nose... ???!!!

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 16 January 2010 a las 13:15

    si la vas a utiliza mas en autovia la mejor es la cbr

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 17 January 2010 a las 13:52

    si la vas a utiliza mas en autovia la mejor es la cbr

    dany tiene razon, si vas a hacer mas trayecto por autovia mejor una que este carenada o semicarenada, va a ser mas comoda para ti, menos viento

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 71

    Publicado 24 January 2010 a las 21:38

    Yo tambien tengo un juguetillo, una CBF500 estoy muy contento con ella, aunque le soy un poco infiel y sigo soñando con una triumph street triple. [El archivo ha sido eliminado]

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 24 January 2010 a las 22:30

    sin palabras:  DUCATI MONSTER 696

    Posted Image

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Moe a la web SubirImagenes.com hace más de 14 años.
    SubirImagenes no transfiere sus imágenes siguiendo el protocolo HTTPS, por lo que en Mofler no podemos mostrarlas.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente a Mofler.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Moe a la web SubirImagenes.com hace más de 14 años.
    SubirImagenes no transfiere sus imágenes siguiendo el protocolo HTTPS, por lo que en Mofler no podemos mostrarlas.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente a Mofler.

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.