Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Teneis moto?

Iniciado por jgexeo, 04 January 2010 a las 21:36

124 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 04 May 2010 a las 23:47

    Lo mio es hacer kilometros y de forma fiable. Por eso tengo una bmwk75s y un exeo.

    Valerio por dios pon mas fotos de esa belleza !!!!!!

    Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335

    Publicado 05 May 2010 a las 10:21

    Roberhebo el tema de preparacion de motos 49cc me encanta ¿que le pusiste por cierto?

    ostras perdona copiatodo no habia visto el post. Le puse un cilindro mk pro race 74.1cc, un carburador 24 aretxe, cigueñal pro race de mk, tubo mk pro también,filtro de tipo lata directo en el carburador, embrague de carbono y creo k ya...por fuera no me gusta el tuning asi que como me gustaba de serie la deje igual.

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 05 May 2010 a las 19:32

    yo la vendi la semana pasa  :'( me kede sin moto pa ir a Jerez pro bueno, esperemo que sea pa bien

    Seat Exeo | 36

    Publicado 10 May 2010 a las 22:03

    Hay más motos que coches. Yo tengo una Yamaha 250, por problemas de espalda, pero me gusta todo lo que tenga ruedas, por conducir conduzco hasta los carritos del hiper.

    13363_.doc

    Seat Exeo | 27

    Publicado 19 June 2010 a las 23:36

    FELIZ AÑO EXEO FOREROS

    Presentacion de mis dos compañeras de fatigas

    1-KTM 300 EXCE due tempi.Un pepino para desfogarme cada finde

    2-APRILIA 500 Megascutre para el dia dia y saliditas tranquilas con la jefa y buen tiempo.

    3-SEAT EXEO ST del cual no pongo fotos,pues no lo tengo en mis manos.Me comentan que me lo dan el 18 de Enero.En cuanto me lo den pongo unas foticos.

    Nos vemos compañeros mucho Gassssssssssssssssss.

    Posted Imagehttps://img696.imageshack.us/img696/9061/scooterapriliaatlantic5.jpg

    Valla la ktm me encanta encima es 2t que pasada

    Este mensaje incluye imágenes subidas por HRC_99 a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente a Mofler.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por HRC_99 a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente a Mofler.

    Seat Exeo | 231

    Publicado 27 June 2010 a las 21:37

    por fin la tengo, el 23 -06-10 me dieron la mia harley 883 iron, cuando pueda colgare una fotito.

  • Seat Exeo | 52

    Publicado 28 June 2010 a las 0:16

    Pues yo tengo mi suzuki gsr 600 con sus leo vince la cupula y me encanta y va como un tiroo😀😀

    Seat Exeo ST Sport 2.0 TDI 170 MY11 | 139

    Publicado 13 July 2010 a las 22:57

    Pues yo, a lo largo de mi vida, he tenido 7 motos y ahora tengo... una niña de 2 años!!!  😀 Después de un par de Vespas, una SR250 Special, una GSX750F... la última "gorda" que tuve fue una preciosa VFR800i ABS... Era un sueño y lo conseguí disfrutar durante un tiempo. Para quitarme el "mono", la última, última que tuve fue una XMax 250 que iba de lujo... Ahora estoy sin moto porque apenas tengo tiempo de usarla y, además, está la peque... Pero algún día tendré una BMW de las gordas, que tengo pendiente ir a Nordkapp!!!

    Disfrutando ya de mi ST Sport 170 CV MY11...

    Seat Exeo | 15

    Publicado 28 July 2010 a las 6:11

    Esta es la mía, una Honda Silverwing 400 muy comoda para ciudad y alguna escapada con un radio de no mas de 50 km, para ir mas allá prefiero el coche.

    Posted Image

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 28 July 2010 a las 10:40

    Pues como veo que solo poneis fotos de pepinacos de carretera y maxi-scooters, voy a poner unas fotillos de mis niñas, las tres para pisar el monte.

    GasGas EC250

    Posted Image

    gasgas1.jpg

    gasgas3.jpg

    Y un par mas de la KTM 300 de hace ya unos añitos y de una Bultaco Lobito de 49cc de hace por lo menos 100 lustros.  :P :P

    ktmlobito.jpg

    ktmlobito2.jpg

    Espero que os hallan gustado !!

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Wako a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente a Mofler.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Wako a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente a Mofler.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 28 July 2010 a las 12:04

    Madre mia,tu no sabes lo que tienes ahi!esa bultaco es pieza de coleccionista,muy chulas las motos!la gas gas parece nueva no?

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 28 July 2010 a las 12:23

    Se que es pieza de coleccionista gsro. Esa moto vale un paston. Ademas esta en perfecto estado, la puedes tener meses sin tocar y le das una patada y arranca a la primera  😀 La GasGas la compre de segundamano hace un par de años, es de 2006 pero la verdad es que esta muy muy cuidada. Ahora los plasticos y pegatinas estan mas arañados por el uso cuando salgo a montar, pero es lo nomal en estas motos, la arañas con las ramas y de vez en cuando besas el suelo  ;D ;D

  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 30 January 2011 a las 10:59

    Me gustan mas, que los que van en un lado como los que  tiene un amigo en la s4r

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Usuario dado de baja
    Publicado 30 January 2011 a las 14:14

    La mía es una CB1000R con su correspondiente akrapovic....  :P :P La verdad es que la uso para todo, entre semana no toco el coche.

    Seat Exeo | Madrid | 272

    Publicado 30 January 2011 a las 19:58

    Yo tengo una gsf 650 S, de color gris Una maquina, claro para mi.

    Seat Exeo | Madrid | 101

    Publicado 31 January 2011 a las 10:42

    Buenas Tengo una kawasaki ZR7 (750 cc) muy bien cuidada del 2001 y tan solo 16000 km. Precisamente la tengo en venta, por un problemilla con la rodilla que no acaba de irse y que no me permite disfrutarla como a mi me gusta, pero bueno... Vsssssssssss

    Para practicar varios deportes hace falta una pelota, para dar gas hacen falta dos.

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 05 February 2011 a las 18:14

    Tan solo he tenido un cilcomotor de 49cc, marca Peugeot, la luz funcionaba segun le dabas al puño!!! de eso hace bastante tiempo, incluso algunas decadas, Las Motos, me dan mucho respecto!!!! Salu2

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 10 February 2011 a las 18:08

    Yo de soltero tube una Vespa Iris de 200 cc. Roja, le hice un puñado de km.

    Me gustaría llevar una como esta.

    NOTA foto de *internete, no soy YO el piloto ni trabajo en el cuerpo de la G. C.

    * https://www.foropolicia.es/foros/fotos-vinetas-t33110.html?sid=abf3ef6a411be74c29d95b15ebba71db

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por FPI a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente a Mofler.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por FPI a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente a Mofler.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Usuario dado de baja
    Publicado 11 February 2011 a las 10:39

    sin palabras:  DUCATI MONSTER 696

    Posted Image

    Posted Image

    Esa moto siempre me ha encantado.  A ver si un día montamos una salidita los de la zona de Barna, no??  ;D

    Este mensaje incluye imágenes subidas a la web SubirImagenes.com hace más de 13 años.
    SubirImagenes no transfiere sus imágenes siguiendo el protocolo HTTPS, por lo que en Mofler no podemos mostrarlas.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente a Mofler.
    Este mensaje incluye imágenes subidas a la web SubirImagenes.com hace más de 13 años.
    SubirImagenes no transfiere sus imágenes siguiendo el protocolo HTTPS, por lo que en Mofler no podemos mostrarlas.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente a Mofler.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.