Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Teneis moto?

Iniciado por jgexeo, 04 January 2010 a las 21:36

124 post en este tema
  • Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 24 January 2010 a las 23:04

    Vaya pedazo d ducaty!! madre mia!! cuanto llega a pillar eso en autovía??i d consumos q tal??

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 25 January 2010 a las 2:26

    en teoria el consumo medio son 6l/100Km  pero yo hago un pokito mas pq me gusta llevarla alegre, y por tema de velocidad coge 210 (q no la he puesto ni loco) solo a 150 y con el pecho pegadito al deposito...da mucho respeto  8)

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 397

    Publicado 25 January 2010 a las 9:49

    Buenas, yo tengo una Xmax 125 para la city  :P

    Posted Image

    Seat Exeo | 71

    Publicado 25 January 2010 a las 15:17

    Eres muy grande Moe esa es otra con la que le seria infiel a mi CBF. Que bonita!

    Seat EXEO SPORT | Madrid | 61

    Publicado 02 February 2010 a las 14:15

    Yo tengo una Suzuki Intruder m800,con barras respaldo de asiento y las alforjas y los baules en piel,a mano claro esta.Tengo que seguir poniendola cosillas.A ver si cuelgo unas fotillos

    Seat Exeo | 61

    Publicado 06 February 2010 a las 19:57

    yo tengo una aprilia sport city 125c. x la autopista te aburres un poko, pero x ciudad va de lujo!!!!

  • Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 06 February 2010 a las 21:10

    esta es la mia [El archivo ha sido eliminado]

    Seat Exeo | 12

    Publicado 18 February 2010 a las 21:45

    hola!!! yo tengo una ktm supermotar lc4 640 del 2003 en negra y gris. El escape es leo vince. La verdad va bien, pero estoy pensando en comprarme la honda cbr rr 1000 firebird. saludos

    Seat Exeo | 8

    Publicado 18 March 2010 a las 2:40

    Hola,yo tengo la Yamaha FZ6 s2, es muy versatil tanto para ciudad como para salir, 98cv, son muy suficientes. [El archivo ha sido eliminado]

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 24 April 2010 a las 0:03

    bueno pues yo como estoy tadavia esperando a que me venga el coche , os porgo las fotos de mi moto......Posted Image

    https://img687.imageshack.us/img687/9373/dsc02215c.jpg

    Uploaded with ImageShack.us

    Este mensaje incluye imágenes subidas por RMG a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente a Mofler.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por RMG a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente a Mofler.
  • Seat Exeo | 340

    Publicado 25 April 2010 a las 11:33

    Pues tengo un Rieju SMX 50 que compre con 14 años y me a durado hasta los 18, aun la tengo guardadita. Tambien tengo una Honda CR 125. Me gustaria sacarme el carnet de moto grande y pillarme una 600, depende de lo que me cueste el carnet... (ya se que estan ilimitadas los dos 1º años)

    Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335

    Publicado 25 April 2010 a las 17:43

    joer que wapa la kawa jajaja. Yo tengo una senda de cuando iba al instituto con el motor trucado, mas de 1500 euros me gaste en prepararla no se como consegui engañar a mis padres jajaja. pero ya hasta que no acabe la carrera, de motos nada de nada...asi que sigo usando la mia de vez en cuando para disfrutar un rato 

    Seat Exeo | 340

    Publicado 26 April 2010 a las 23:04

    Roberhebo el tema de preparacion de motos 49cc me encanta ¿que le pusiste por cierto?

    Seat Exeo | 37

    Publicado 27 April 2010 a las 18:36

    Lo mio es hacer kilometros y de forma fiable. Por eso tengo una bmwk75s y un exeo.

    post-5725-13881141092495_thumb.jpg

    Seat Exeo | Barcelona | 20

    Publicado 27 April 2010 a las 21:30

    Hola!

    pues la mía es esta y la verdad que muy contento

    Posted Image

    Saludos

    Este mensaje incluye imágenes subidas por cesar1200r a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente a Mofler.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por cesar1200r a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente a Mofler.

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 27 April 2010 a las 22:32

    Hola!

    pues la mía es esta y la verdad que muy contento

    Posted Image

    Saludos

    jejejejej..........ya entiendo el porque de tu nombre......jejejeje......cesar1200r :P

    Este mensaje incluye imágenes subidas por RMG a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente a Mofler.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por RMG a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente a Mofler.

    Seat Exeo | 116

    Publicado 27 April 2010 a las 23:08

    Mi honda cbr 1000 rr                                        Posted Image

    mi padre en ella

    Posted Image

    jejeje

    Seat Exeo | 231

    Publicado 04 May 2010 a las 21:06

    contestando a jgexeo, decirte que estoy esperando que me llegue yaaa la harley  davidson IRON, nueva y el precio en fechas de diciembre 2009 que es cuando la pedi salia por 8400 eu matriculada asiento doble y homologada. dependiendo de que si le quiers con muchos extras, quizas nueva seria mejor. un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.