Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
El instituto de Seguridad Vial en colaboración con Motociclismo y el equipo de Aspar Team, ha realizado un DVD sobre la conducción segura de ciclomotores y motocicletas.
Instituto de Seguridad Vial de FUNDACIÓN MAPFRE
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
Esa moto siempre me ha encantado. A ver si un día montamos una salidita los de la zona de Barna, no??
mañana salimos unos amiguetes!! cuando kieras te puedes apuntar!!
Gracias Moe, mañana no puedo pero cualquier otro sábado te envio un privado y me vengo....
Seat Exeo | 231
Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441
y que dices de esta?
y que dices de esta?
Joder, que recuerdos de mi época del instituto....
Yo tuve una, y luego me compré la yamaha RD 80 LC...
Seat Exeo | 231
muy guapa la hurry la tienes como nueva, que tiempos vividos con ellas,
Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441
no es mia, aunque he metido mas horas en ella que la virgen!, es de un amigo y le he ayudado a resturarla entera, se ha desmontado hasta el ultimo tornillo, limpiado, sustituido, reparado, pintado y vuelto a montar
Seat Exeo | 32
Ahí va la mía...
https://picasaweb.google.com/lh/photo/T_QMCoYtH5IL7DGHIhrHENMTjNZETYmyPJy0liipFm0?feat=directlink
https://picasaweb.google.com/lh/photo/CjnotipWKPgKGLxFc2AP89MTjNZETYmyPJy0liipFm0?feat=directlink
https://picasaweb.google.com/lh/photo/zLNf6xwAKuvjNKDlE5cZZdMTjNZETYmyPJy0liipFm0?feat=directlink
pd. si no se ven, a ver si algun administrador me las puede poner, que no me aclaro!!
bonitos termis manolo, los mio son los de carbono los llevaras sin DB killer no????????????
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Preciosa tio! A ver si subo alguna fotillo de la mia. Si sois de por la zona podíamos quedar para hacernos unas rutillas. Un saludo.
isma, somos de barcelona tio...
Seat exeo | Madrid | 1.363
No habia visto este post!!!, teneis buenas monturas jej
Por cierto, me encanta como suenan las ducati, esos bicilindricos son super divertidos
aqui va la mia, la tengo desde hace un par de añitos, y estoy encantado con ella, es la niña de mis ojos (esto espero que no lo vea una que yo me se jeje)
esta es de cuando me la compre
y esta de una rutilla este verano, en la obligada parada de la cruz verde en madrid jeje
buena makina si señor
Seat exeo | Asturias | 157
yo tengo una yamaha x-city 250 de abril del 2009 con 1800km y la tengo anunciada en 2mano pues no la uso nada tambien estoy restaurando una bultaco sherpa 199 de 350 cuando la acabe ya os pondre fotos antes tenia una wr400 pero un golpe fuerte me hizo venderla(como me arrepiento.....) mi primera motofue una suzuki rg 125(era de mi hermano pero la usaba yo mas que el)despues una yamaha sr125 special,una kawa gpz 500 un saludo
isma, somos de barcelona tio...
Coño, no he dicho nada, jejeje.
Una pena, me gusta salir con la moto y no tengo a mucha gente con la que salir por ahi (mis amigos siempre hemos sido de campo y claro, las enduro por carretera no van del todo bien).
Un saludo.
Seat Exeo | 32
Db Killer?? eso que es lo que es???bonitos termis manolo, los mio son los de carbono los llevaras sin DB killer no????????????
Es el tapón desmontable que llevan los escapes deportivos para poderlos llevar por la calle, y si te metes en circuito los quitas (anda que el dia que ponga yo el Akra voy a ponerle taponcitos..., jejeje). Un saludo.