Seat Exeo | Barcelona | 126
Posiblemente si existiese el Exeo 2.7 tdi 190cv, tendríamos más dudas a la hora de elegir y mucho mejor a la hora de comparar, pero como el día que muchos fuimos al conce era o 170cv tdi o 211cv tsi la cosa estaba difícil. La vida es un constante cambio y en mi caso tener dos 2.0 TDi en casa (habiendo roto ya turbo del león sin repro ni mierdas) pues casi que no...
Cada uno sopesará con qué disfruta más puesto que no olvidemos que muchos de los que aquí escribimos nos gusta conducir. Lo que no debería ser es comprarse un diesel y estar pensando "joder, por que para hacer un 0-120 tengo que cambiar a 3a?" o comprarse un tsi y pensar "joder para que coño quiero yo estirar hasta las 6500 vueltas en 2a?"
somos mayores para elegir y cojamos el que cojamos tenemos que ir así
Por si se apagaba el fuego... No cambio el sonido y sensación de mi tsi al pasar las 4000 vueltas... Fuaaaa... Parece que haya mil demonios bajo el capó, pero tampoco cambio mi león tdi BI (ruidoso pero contundente) con su patada a 1500vueltas.
En cuanto a la comparación de gti y gtd ha sido ya la monda... Comparaciones de circuito...1.5seg diferencia... Y si uno lo llevase alonso y otro alguersuari? Jajajajajaja...
Un saludo y disfrutad de vuestra elección, que yo lo hago con la mía siempre que no me falte la pasta para llenar el depósito...