Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Precio diésel superior a la gasolina

Iniciado por drosofilojc, 14 November 2011 a las 13:17

200 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 January 2012 a las 8:27

    20vt, aquí está por el estilo, máximo 3 céntimos más caro. FurKen, los últimos kilómetros hasta la gasolinera los hiciste empujando, verdad?? Jejejeje :P Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 16 January 2012 a las 13:17

    oye Furken me imagino que te has dado cuenta de los litros 74.70l a mi me parece que ese surtidor esta mal, si el deposito es de 70l aprox. y has llegado con algo de gasolina en el deposito, por ejemplo 1l como maximo te entrarian 69l aprox. pero sin embargo veo 74.70l a mi algo no me cuadra.

    Saludos

    Este mensaje incluye imágenes subidas por trosky a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por trosky a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 January 2012 a las 13:26

    Ten en cuenta que aparte del depósito, que siempre da un pelín más de lo declarado, está la tubería de llenado. Si tenía el depósito totalmente seco, pero de poner 0Km en el FIS, y lo ha llenado hasta rebosar, sí que lo veo factible. De hecho, en mi primer depósito llegué a la gasolinera con varios Km marcando 0 en el FIS, y le eché algo por el estilo. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 16 January 2012 a las 13:38

    Ten en cuenta que aparte del depósito, que siempre da un pelín más de lo declarado, está la tubería de llenado.

    Si tenía el depósito totalmente seco, pero de poner 0Km en el FIS, y lo ha llenado hasta rebosar, sí que lo veo factible.

    De hecho, en mi primer depósito llegué a la gasolinera con varios Km marcando 0 en el FIS, y le eché algo por el estilo.

    Un saludo.

    pues yo lo maximo que le he echado han sido 68l, viendo el carburante en la boca del deposito y despues de andar 20km con autonomia 0km, igual es porque el mio es ST.

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 16 January 2012 a las 13:45

    Yo también he llegado a repostar cerca de los 73L .,pero cuando la gasolina pego aquella bajada,lo que supuso unos 85€,no los 94€ de ahora.Acojonante! Nose cuanto hará la boca de llenado,pero cerca de 2ó3 L más si que caben.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 16 January 2012 a las 14:20

    Exacto aguante con el FIS marcandome 0Km unos 10Km o 15Km mas.... Así que imaginaros como llegue.... Ajajjajajajja. El FIS siempre marca un poco de menos aparte de que los depósitos si declaran 70L igual tienen 72 o así mas la tubería de llenado que entraran otros 3L/4L........ El surtidor no es. O no creo que vaya mal. Son nuevos de hace 4 meses y ai van a reportar MUCHISMOS camiones que van para Francia, Alemania....... Lo llene asta el mismísimo tapón sacando TODO el aire. :-D

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 January 2012 a las 14:59

    Mi depósito no tiene botón para sacar el aire. El A4 sí que lo tenía. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 16 January 2012 a las 15:15

    Mi depósito no tiene botón para sacar el aire.

    El A4 sí que lo tenía.

    Un saludo.

    Pos el mio si tiene.......

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 16 January 2012 a las 15:22

    Pos el mio si tiene.......

    No foto, no boton :P

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 16 January 2012 a las 16:05

    Botón? Que botón? Me queréis decir que el coche tiene un botón que aún no he tocado? Donde esta ese botón que quiero sobarlo :😃 Enviado desde el móvil 😃

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 16 January 2012 a las 17:25

    siii top, en la boca del deposito a la derecha, hay un boton negro ( es como un tetón que sobresale un poco sólo) que con la misma boquila le achuchas y purga el aire de dentro del deposito... pero por favor NO echeis fotos dessde cerca que podeis provocar una explosión si el deposito es de gasolina sobre todo...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 16 January 2012 a las 17:28

    pues tampoco he visto ese botón, yo pensaba que el coche tenía purgador automático

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 January 2012 a las 18:01

    Yo en el A4 como digo sí que lo tenía, pero en el Exeo no hay forma, lo he buscado por toda la circunferencia de la boquilla de entrada de combustible y nada. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 16 January 2012 a las 18:21

    Posted Image

    https://img831.imageshack.us/img831/8995/img0434oy.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por furken a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por furken a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 January 2012 a las 18:27

    Esa boquilla es exactamente como la de mi A4. En mi coche es diferente. Menuda cara de gilipollas se me quedó al ir a buscar el botoncito la primera vez que llené el depósito (recién sacado, claro). De todas formas, hace tiempo leí que podía no ser bueno sacar el aire. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 16 January 2012 a las 18:33

    :o

    Gracias por las fotos..

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 16 January 2012 a las 18:34

    La leche, pues yo ni me he dado cuenta de ese botón, luego cuando baje al garaje lo miro

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 16 January 2012 a las 18:49

    El mío diesel no lleva , y creo que ninguno diesel....cuando en teoría el diesel hace mas espuma y burbujas que la sin plomo !

    Recuerdas que lo estuvimos buscando Furken ?

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Rubens a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Rubens a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 16 January 2012 a las 19:23

    Esto me huele a ahorro de costes. A ver si los primeros Exeos van a tener esto y los MY10 o 11 ya no........ 😕

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 16 January 2012 a las 19:23

    El mio no tiene el botoncito de sacar el aire :'( :'( por cierto en mi pueblo esta el gasoil a 1.353 me sale llenarlo con 63 litros que me suelen entrar 85 eurazos :o . A este paso me voy a currar en tren, menuda ruina!! este gobierno nos hunde a todos!! como al final nos pongan el litro a 2 euros me parece a mi que el exeo va a estar parado una buena temporada por que no pienso pagar 150 o 160 euros por un deposito de gasoil. a tomar por culo!!!! hay que pagar a esta panda de chorizos y ladrones que tenemos en este pais!! bufff me caliento.....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.