Seat Exeo | 55
Hola amigos. Tengo que cambiar mi Exeo 143cv sport. Y la pregunta es si alguién sabe si saldrá en un futuro próximo el exeo 170cv con cambio Multitronic. Un saludo.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por ricardo.senra, 14 November 2011 a las 14:41
Seat Exeo | 55
Hola amigos. Tengo que cambiar mi Exeo 143cv sport. Y la pregunta es si alguién sabe si saldrá en un futuro próximo el exeo 170cv con cambio Multitronic. Un saludo.
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Y como es que cambias el Exeo 143?
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Pues como no preguntes a los directivos del grupo..., porque los curritos de a pie como los operarios de fábrica o los comerciales de los concesionarios seguro que no tienen ni idea. Un saludo.
Seat Exeo | 381
Ojala lo sacaran, pero por desgracia de momento creo que no...
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Y cómo quieres cambiar el exeo por otro exeo, se te queda corto el motor ?
Seat Exeo | 55
Hola amigos. Quiero cambiar de Exeo porque le di un pequeño gran choque y estoy negociando con la compañía aseguradora para poder pagar la diferencia y retirar uno nuevo en vez de reparar el mío. Por eso es la pregunta a la que formulo en este foro. Realmente estoy encantadísimo con mi difunto Exeo y pienso continuar con otro nuevo siempre que me sea posible. El problema que tengo en el querer probar un multitronic, pero también, a igual precio, me fastidia el no poder disfrutar de los 170cv. Lo ideal sería el 170 cv con multitronic, pero por lo que puedo intuir no será posible por lo menos a corto plazo. Si alguien sabe algo se lo agradezco porque esperaría por él. Muchas gracias amigos
Seat exeo | Castellón | 295
Me da la impresión de que el Exeo ya ha cubierto su ciclo de variantes, no creo que haya ya muchas modificaciones en la gama. Lo que es una verdadera pena es que no hubiera posibilidad de que montasen el S-tronic/DSG. Eso sí que es un CAMBIO.
Seat Exeo | 55
Hola dotore46. Para ti es superior el cambio DSG que el multitronic del Exeo? Tenía entendido que era más funcional el multitronic. Un saludo
Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335
Mi opinion sobre el tema es simple, para mi el dsg es de los mejores cambios del mundo sino el mejor, y el multitronic es un cambio de convertidor de par que a mi personalmente cuando lo probe no me convencio para nada, pero eso ya va por gustos y estilos de conducción. No lo digo solo del multitronic sino de cualquier cambio automatico de este tipo, pero eso como todo, habra gente que le encante conducir con la caja de convertidor de par y otra a la que no, lo que si te puedo decir es que eso no quita que sea un buen cambio.
Seat Exeo | 287
Hola. Yo he probado los 2 tipos de cambio... Exeo TDI 143 Multitronic y passat TDI 140 DSG. Y a mi parecer es mucho mejor el DSG. Por lo menos lo encuentro muy parecido al cambio manual, supongo que al ser doble embrague y engranar las marchas pares por un lado y las impares por otro, es mucho más rápido y preciso... El multitronic va bien, pero a mi me daba la sensación aveces que el coche no acelera con relación a las revoluciones.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Es que el Multitronic es como un scooter, no varía sus revoluciones en gran parte del tramo de aceleración. El DSG es un cambio como el tiptronic pero más evolucionado. No tienen nada que ver, y va en gustos. Un saludo.
Seat Exeo | 381
Es que el Multitronic es como un scooter, no varía sus revoluciones en gran parte del tramo de aceleración. El DSG es un cambio como el tiptronic pero más evolucionado.
No tienen nada que ver, y va en gustos.
Un saludo.
El DSG y el tiptronic son dos universos completamente distintos!! El DSG seria mucho mas parecido al multitronic que no al pastel del tiptronic.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
El DSG y el tiptronic son dos universos completamente distintos!! El DSG seria mucho mas parecido al multitronic que no al pastel del tiptronic.
El Tiptronic es un cambio automático con marchas escalonadas y definidas. El DSG es una evolución del mismo con muchas mejoras, el doble embrague entre ellas.
El Multitronic es un cambio de variador, con infinidad de puntos de transmisión en el que se definen siete puntos fijos para engranar las marchas en modo secuencial.
Un saludo.
Seat Exeo | 55
Por lo que puedo apreciar, vosotros descartáis al exeo automático, pero si el exeo se montara con DSG sería de otro agrado. El tema me trae de cabezas, porque en mi casa ya tenemos 2 DSG un Golf de 7 marchas y un Passat de 6, y la verdad es que los dos son irrompibles y con una calidad de conducción elevadísima y tenía la misma referencias de Multitronic, pero estoy viendo que no es así. Al final me decantaré por el manual y 170 cv, será la mejor combinación, verdad? antes de meter la pata ir a lo seguro.
Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335
Hombre mi opinion es que si no has tenido nunca un cambio automatico y eres de los que dicen que no te gustan, o si has tenido un automatico de los de hace años que eran lentisimos, si pruebas el multitronic seguro que te sorprende por que no te esperas que vaya tan bien. pero en tu caso que encima dices que en tu casa hay dos dsg creo que te pasara todo lo contrario, despues de estar con el dsg, cuando cambies al multitronic... lo vas a echar de menos. Además a mi me parece que el cambio manual del exeo es una maravilla por el buen tacto que tiene, para mi de todos los coches que he conducido el mejor manual con diferencia, lo unico que no me convence, com en la mayoria de coches del grupo vag es la posicion tan separada del freno y el acelerador, y que el freno este tan hacia fuera, cosas que te hacen imposible hacer punta tacon en las reducciones, peero tampoco vamos siempre de carreras...
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
Yo he probado DSG y Multitronic y que quieres que te diga.... Que igual es mejor el DSG? Pues yo no lo tengo tan tan tan claro como algunos. La comodidad del Multitronic no me la dio el DSG. El Multitronic era todo progresividad, sin ningún tipo de percepción de brusquedad entre marcha y marcha. Cosa que del DSG no puedo decir lo mismo. Según como le de puede haber un pequeño pero perceptible golpecito entre marcha y marcha. Por eso en un coche como el Exeo donde Prina la comodidad ante todo creo que el Multitronic es casi asta mas cómodo que el DSG. No se. Sinceramente creo que toda la fama que tiene el DSG es por el hard marketing que tan bien sabe hacer VW.....
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Y porque es un cambio cojonudo, furKen. Con el Multitronic hay matices porque tienen funcionamientos distintos, pero comparado con otros cambios de doble embrague, es sin duda el mejor. Un saludo.
Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335
Hombre mayormente en el multitronic no se nota el salto entre marcha y marcha, porque realmente no tiene marchas, en como el variador de una scooter, y eso de las levas en el volante y tal, pues es una milonga porque las marchas que vas metiendo digamos que no son marchas reales, son una especie de puntos prefijados en el variador. Sin embargo el dsg si tiene marchas reales como una caja manual, y distribuidas entre pares e impares, doble embrague, cuando reduces en el modo sucuencial hace unas reducciones abriendo un poco de gas, vamos lo que viene siendo un punta tacon perfecto, en fin para mi en cuanto a tecnologia no hay comparacion, pero eso si en cuanto a concepto y comodidad cada uno tendra su opinion, a unos les parecera que se conduce mejor y que al tipo de coche que es el exeo le va mas el multitronic, y a otros el dsg, los dos son buenos cambios y van perfectos, pero cada uno tiene sus gustos...
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
Hombre. También decir que el Multitronic en modo " S " me parece también muy muy deportivo, es pegar pisotón al acelerador y acelerar acelerar acelerar acelerar sin brusquedades y con un par de cojones y eso que yo lo he probado en un 143 que en un 200 tiene que ser pfffffff bestial....
Seat Exeo | Málaga | 1.396
Jajajaja es bestial.Hombre. También decir que el Multitronic en modo " S " me parece también muy muy deportivo, es pegar pisotón al acelerador y acelerar acelerar acelerar acelerar sin brusquedades y con un par de cojones y eso que yo lo he probado en un 143 que en un 200 tiene que ser pfffffff bestial....
I love the S mode
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
jajajjajaja. Ya te digo. Que puta envidia me dais carbones. Ajajajajajjaaj. Yo quiero Multitronic. :-D