Seat Exeo | 94
Esta tarde fuimos a por el coche, estoy encantado! En cuanto pueda subire alguna foto, que maravilla, contentisimos con la compra!
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por Arosa_Racing, 08 November 2011 a las 20:16
Seat Exeo | 94
Esta tarde fuimos a por el coche, estoy encantado! En cuanto pueda subire alguna foto, que maravilla, contentisimos con la compra!
Seat Exeo | 381
Felicidades compi!! Porcierto, cuando puedas envia un mp. con el horario que haces y si algun dia me da tiempo, me acerco a verte un ratillo...
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.231
enhorabuena amigo ahora toca disfrutarlo
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Enhorabuena! A gastar gasolina con salud y cuidado. Un saludo!
Seat Exeo TSI 200cv | 915
Enhorabuena y bienvenido!
Seat Exeo | 405
Enhorabuena y a disfrutarlo!!
Seat exeo | Valencia | 6.442
Enhorabuena, disfrutalo. (ya veo que has abierto un nuevo post , sorry)
Seat exeo | Castellón | 295
Enhorabuena, disfrútalo con cabeza.
Seat exeo 3r | León | 6.011
Felicidades por la compra, ahora a disfrutarlo y cuidarlo. Un saludo!
Seat exeo tdi | Álava | 11.778
Enhorabuena compi!! Me alegro que estes contento.. Salu2
Seat Exeo | 376
Disfrutalo
Seat Exeo | 1.093
Otro mas de barna!!! A disfrutarlo! Yo me lo compre en el 2009 y cada dia tengo ganas de conducirlo, y mas ahora con el kit jeje
Seat Exeo | Barcelona | 126
Enhorabuena!! Disfruta estos días como niño con juguete nuevo... Ya sabes lo que toca ahora, unas fotillos como dios manda!! Un saludo,
Seat Exeo | 94
En cuanto pueda monto la reflex y alguna fotillo caera.... ya estoy pensando en todo lo que tengo que ir comprando.... que gustazooooooooo un poco mas y duermo en el parking! ejejeje
Seat Exeo | 433
Como se entere la parienta que tienes pensamientos impuros!!! jejeje Disfrutalo compañero
Seat Exeo | 94
Como se entere la parienta que tienes pensamientos impuros!!! jejeje
Disfrutalo compañero
Es la primera que me anima, ya sabe lo que me gusta..... los escapes cromados y los muelles caen seguro. El tema de las llantas no se que hacer, las bbs ch me llaman muuuuucho pero ya se vera...
Seat Exeo | 381
Es la primera que me anima, ya sabe lo que me gusta..... los escapes cromados y los muelles caen seguro. El tema de las llantas no se que hacer, las bbs ch me llaman muuuuucho pero ya se vera...
No te gastes dinero en los escapes. Muevete un poco y buscate un parachoques de 2.0T con sus respectivos escapes, y el culo ganara un 1000%!!
Seat Exeo | Málaga | 3.531
A disfrutarlo toca ahora!!
Seat exeo | Madrid | 2.164
Disfrutalo !!!!
Seat Exeo ST. Sport 143 cv | Barcelona | 89
Q no duermaaaaaaaaaaa!!! A Disfrutarlo
Seat Exeo | 94
No te gastes dinero en los escapes. Muevete un poco y buscate un parachoques de 2.0T con sus respectivos escapes, y el culo ganara un 1000%!!
Cambiando solo la capilla y poniendo los escapes cuela??? solo seria encontrar los escapes, la capilla con doble salida no sera muy cara..... ya me estas picando....... y lo peor, mi mujer dice que lo busque! jajaja
Otra cosa mas que tengo que hacer......... muelles cortos, escapes, usb por ipod, red maletero, pedales........ etc etc