Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ya lo tengo durmiendo en el parking

Iniciado por Arosa_Racing, 08 November 2011 a las 20:16

26 post en este tema

Seat Exeo | 94

Publicado 08 November 2011 a las 20:16

Esta tarde fuimos a por el coche, estoy encantado! En cuanto pueda subire alguna foto, que maravilla, contentisimos con la compra!

  • Seat Exeo | 381

    Publicado 08 November 2011 a las 20:46

    Felicidades compi!! Porcierto, cuando puedas envia un mp. con el horario que haces y si algun dia me da tiempo, me acerco a verte un ratillo...

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 November 2011 a las 21:20

    Enhorabuena! A gastar gasolina con salud y cuidado. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 08 November 2011 a las 21:23

    Enhorabuena y bienvenido!

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo | 405

    Publicado 08 November 2011 a las 21:47

    Enhorabuena y a disfrutarlo!!

    SEAT IBIZA COLLAGE 1.4 3P - SEAT CORDOBA SPORT TDI 110 2P - TOYOTA CELICA VVT-I 2003 - SEAT EXEO SPORT PLUS 2.0 TDI 143

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 08 November 2011 a las 22:28

    Enhorabuena, disfrutalo. (ya veo que has abierto un nuevo post  😀, sorry)

    born to lose ,  live to win

  • Seat exeo | Castellón | 295

    Publicado 08 November 2011 a las 22:37

    Enhorabuena, disfrútalo con cabeza.

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 08 November 2011 a las 22:43

    Felicidades por la compra, ahora a disfrutarlo y cuidarlo. Un saludo!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 08 November 2011 a las 23:11

    Enhorabuena compi!! Me alegro que estes contento.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 08 November 2011 a las 23:38

    Otro mas de barna!!! A disfrutarlo! Yo me lo compre en el 2009 y cada dia tengo ganas de conducirlo, y mas ahora con el kit jeje

    Seat Exeo | Barcelona | 126

    Publicado 09 November 2011 a las 8:46

    Enhorabuena!! Disfruta estos días como niño con juguete nuevo... Ya sabes lo que toca ahora, unas fotillos como dios manda!! Un saludo,

    "Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos". Enzo Ferrari

  • Seat Exeo | 94

    Publicado 09 November 2011 a las 13:33

    En cuanto pueda monto la reflex y alguna fotillo caera.... ya estoy pensando en todo lo que tengo que ir comprando.... que gustazooooooooo 😃 un poco mas y duermo en el parking! ejejeje

    Seat Exeo | 433

    Publicado 09 November 2011 a las 16:21

    Como se entere la parienta que tienes pensamientos impuros!!! jejeje Disfrutalo compañero

    Seat Exeo | 94

    Publicado 09 November 2011 a las 19:46

    Como se entere la parienta que tienes pensamientos impuros!!! jejeje

    Disfrutalo compañero

    Es la primera que me anima, ya sabe lo que me gusta..... los escapes cromados y los muelles caen seguro. El tema de las llantas no se que hacer, las bbs ch me llaman muuuuucho pero ya se vera...

    Seat Exeo | 381

    Publicado 09 November 2011 a las 19:57

    Es la primera que me anima, ya sabe lo que me gusta..... los escapes cromados y los muelles caen seguro. El tema de las llantas no se que hacer, las bbs ch me llaman muuuuucho pero ya se vera...

    No te gastes dinero en los escapes. Muevete un poco y buscate un parachoques de 2.0T con sus respectivos escapes, y el culo ganara un 1000%!!

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 10 November 2011 a las 7:45

    A disfrutarlo toca ahora!!

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 10 November 2011 a las 13:20

    Disfrutalo !!!!

    Seat Exeo | 94

    Publicado 10 November 2011 a las 20:20

    No te gastes dinero en los escapes. Muevete un poco y buscate un parachoques de 2.0T con sus respectivos escapes, y el culo ganara un 1000%!!

    Cambiando solo la capilla y poniendo los escapes cuela??? solo seria encontrar los escapes, la capilla con doble salida no sera muy cara..... ya me estas picando....... y lo peor, mi mujer dice que lo busque! jajaja

    Otra cosa mas que tengo que hacer......... muelles cortos, escapes, usb por ipod, red maletero, pedales........ etc etc

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.