Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ya lo tengo durmiendo en el parking

Iniciado por Arosa_Racing, 08 November 2011 a las 20:16

26 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 November 2011 a las 21:01

    No te gastes dinero en los escapes. Muevete un poco y buscate un parachoques de 2.0T con sus respectivos escapes, y el culo ganara un 1000%!!

    Cambiando solo la capilla y poniendo los escapes cuela??? solo seria encontrar los escapes, la capilla con doble salida no sera muy cara..... ya me estas picando....... y lo peor, mi mujer dice que lo busque! jajaja

    Otra cosa mas que tengo que hacer......... muelles cortos, escapes, usb por ipod, red maletero, pedales........ etc etc

    Yo tengo lo del iPod y querría cambiarlo por USB. Si tú quieres una conexión de iPod, cuenta conmigo.

    Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 94

    Publicado 10 November 2011 a las 21:44

    No te gastes dinero en los escapes. Muevete un poco y buscate un parachoques de 2.0T con sus respectivos escapes, y el culo ganara un 1000%!!

    Cambiando solo la capilla y poniendo los escapes cuela??? solo seria encontrar los escapes, la capilla con doble salida no sera muy cara..... ya me estas picando....... y lo peor, mi mujer dice que lo busque! jajaja

    Otra cosa mas que tengo que hacer......... muelles cortos, escapes, usb por ipod, red maletero, pedales........ etc etc

    Yo tengo lo del iPod y querría cambiarlo por USB. Si tú quieres una conexión de iPod, cuenta conmigo.

    Un saludo.

    Estamos en las mismas, lo escribi mal! jejeje, la cosas de la manzana y yo nos llevamos mal.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 November 2011 a las 0:39

    A mí sí me gusta la manzana, jeje. Pero reconozco que en nuestro coche resulta mucho más útil el USB. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 381

    Publicado 11 November 2011 a las 7:01

    Cambiando solo la capilla y poniendo los escapes cuela??? solo seria encontrar los escapes, la capilla con doble salida no sera muy cara..... ya me estas picando....... y lo peor, mi mujer dice que lo busque! jajaja

    Otra cosa mas que tengo que hacer......... muelles cortos, escapes, usb por ipod, red maletero, pedales........ etc etc

    Si, el parachoques en si es el mismo, simplemente cambia el "difusor". Lo venden en recambios, pero por lo que he leido alguna vez por aqui es bastante carito... A mi aun me faltan unos 6 meses (min.) para tener el coche, y ya tengo 1.000.000 de planes e ideas para el!! Y lo peor de todo, algunas cosas ya las tengo por casa!! ;D😀;D

    No me digas que aun no tienes la red del maletero?!!

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 11 November 2011 a las 10:35

    enhorabuena compañero ya lo tienes, me alegro de que estés contento no es para menos :P

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.