Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Precio diésel superior a la gasolina

Iniciado por drosofilojc, 14 November 2011 a las 13:17

200 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 January 2012 a las 20:47

    Mi A4 era diésel y sí lo llevaba. El Exeo es gasolina, no sé si tendrá algo que ver. Me inclino más por lo que ha dicho furKen. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO ST | Barcelona | 210

    Publicado 17 January 2012 a las 14:27

    Acordaros que con las actuales medidas del gobierno antes de que acabe el año pagaremos el litro de carburante a 2€ y pico.

    Ésta foto es de una gasolinera de León,y eso que no es de los lugares más caros de España,asi que ni pensar que sera por Madrid o sitios grandes...

    joder vaya precios en la de mi pueblo ,al lado de barcelona la super esta ya a 1,39...y la 98 ya nila miro q me da miedooooo, joder tio maname unos cientos de litro por seur......

    Seat EXEO ST | Barcelona | 210

    Publicado 17 January 2012 a las 14:29

    furken a ese precio montate una distribucion nacional...q parece andorra ... :o

    Este mensaje incluye imágenes subidas por ATOMIK69 a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por ATOMIK69 a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 January 2012 a las 14:47

    Aquí está en una gasolinera barata a 1.28€. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 17 January 2012 a las 15:18

    siii top, en la boca del deposito a la derecha, hay un boton negro ( es como un tetón que sobresale un poco sólo) que con la misma boquila le achuchas y purga el aire de dentro del deposito... pero por favor NO echeis fotos dessde cerca que podeis provocar una explosión si el deposito es de gasolina sobre todo...

    Yo sí tengo ese botón 😃)

    Pero ahora una duda, ismacom, recuerdas donde has visto que es malo sacarle el aire? pq ya no sé sí darle o no darle al botoncito cuando llene el tanque :😃

    Enviado desde el móvil 😃

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 January 2012 a las 17:53

    Lo leí en ASI en su momento. Por lo visto se ejerce demasiada presión sobre el cable del aforador y éste puede llegar a romperse. No sé si había más consecuencias, pero ésa se me quedó grabada por lo tonta y a la vez jodida que es. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 17 January 2012 a las 19:10

    la subida de precios actual es por imposición europea, sobre todo el diesel, ya que la UE ha exigido a España que el diesel grave en igualdad de impuestos que la gasolina, pero el problema no radica ahí, ayer cuando volvía de viaje de Andorra por la radio se comentó el tema de los carburantes, y digeron que las petroquímicas se estaban forrando a costa de la crisis, porque en la actualidad por muy devaluado que este el euro frente al dolar, resulta que el barril cuesta en la actualidad a unos 113 dolares el barrril, y en el 2008 cuando se alcanzo el máx. histórico, el barril costaba unos 150 dolares, y sin embargo ahora tenemos en proporción el carburante más caro que nunca a pesar de la devaluación de la moneda

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 January 2012 a las 8:03

    A 1.52€ la 98 está ya... Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 20 January 2012 a las 0:13

    Me habeis dejado descolocado con lo del boton,habra que mirarlo.. Esto hoy: sin plmo 95,  1,319 €/L  -  37,91  Litros  - 50€.  "Puedo darme  con un canto en los dientes"...

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Barcelona | 126

    Publicado 20 January 2012 a las 9:12

    Esto hoy: sin plmo 95,  1,319 €/L  -  37,91  Litros  - 50€. 

    "Puedo darme  con un canto en los dientes"...

    Si, date con un canto en los dientes  ;D Barcelona hoy: Sin plomo 95 a 1,389€/l

    "Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos". Enzo Ferrari

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 20 January 2012 a las 11:58

    Si, date con un canto en los dientes  ;D Barcelona hoy: Sin plomo 95 a 1,389€/l

    que pasón de precios y que diferencias entre comunidades...... yo acabo de echar diésel a 1.26 y la sin plomo estaba a 1.30 casi nada.

    Un saludo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 January 2012 a las 12:02

    Aquí en las baratas está en ese precio más o menos. Ayer llené el depósito de la moto (entraron unos 16 litros o por ahí) y pagué 21€, Sin Plomo 95. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo ST Sport 210 | Islas Baleares | 275

    Publicado 20 January 2012 a las 12:21

    Aún estais de suerte los de la peninsula... En mallorca precios de hoy.. super95 > 1,374€ y diesel> 1,340

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 January 2012 a las 12:29

    Aún estais de suerte los de la peninsula... En mallorca precios de hoy.. super95 > 1,374€ y diesel> 1,340

    No te creas, que yo he dado el precio de la barata. En la Repsol de al lado de mi casa, no sé la 95, aunque por ahí, pero la 98 está a más de 1.50€.

    Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 20 January 2012 a las 14:34

    Aquí en las estaciones de servicio normales el diesel lo tenemos en torno a 1,35, y la barata de al lado de mi casa todavía no me he acercado, pero hace una semana estab a 1,25

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 22 January 2012 a las 16:29

    Las operadoras estan ganando más dinero que nunca. >😞 Son algo más que sinvergüenzas, pero los que lo permiten tienen más culpa todavía-

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 22 January 2012 a las 21:43

    La diferencia es exagerada dentro de una misma ciudad , siendo de una gasolinera céntrica o una que esté a las afueras. Ahí está el "quiz" de la cuestión,que la culpa es de quienes lo permitimos,pero como siempre,no queda otra,repostar se va a seguir haciendo por que no queda otra,ahora qué razón llevas!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 23 January 2012 a las 22:16

    Perdona, nosotros no lo permitimos porque lo único que podriamos hacer es huelga de llenado de depósitos, algo totalmente utópico, sino los que gobernaron y los que gobiernan que permiten la colusíón de precios a las grandes operadoras.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 January 2012 a las 22:46

    Está esa propuesta de ir a la misma gasolinera todos los de la misma zona para que las otras bajen los precios. Tb utópico por dos motivos: me gasto más como tenga que hacer 15Km para ir a echar caldo que lo que me ahorro, y porque si se hace eso, los depósitos de los surtidores duran un par de horas, amén de las colas que se formarían. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 24 January 2012 a las 0:29

    Lo siento,sigo pensando que todos lo permitimos.  Pero es que o eso o nada. Andar se anda...

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.