Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Precio diésel superior a la gasolina

Iniciado por drosofilojc, 14 November 2011 a las 13:17

200 post en este tema
  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 21 November 2011 a las 11:13

    Sí, eso ya lo se, pero con la crisis que está cayendo la demanda de combustibles también ha caído, por lo que no entiendo es como en poco más de semana y media o 2 semanas el precio se está yendo de madre

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 21 November 2011 a las 12:04

    Pues es muy fácil quien esta pagando esta crisis los que menos deberíamos de pagarla, 😞 la pagamos los ciudadanos de a pie los que fuman subiendo los impuestos del tabaco, los que beben subiendo los impuestos del alcohol, subiendo la tarifa de la luz en nuestros hogares, los que conducen subiendo los impuestos del combustible mas los diésel porque es donde mas demanda hay (taxistas,camioneros,autobuses,maquinaria agrícola, vehículos particulares...) en fin que al final pretenden que nosotros paguemos esta crisis hasta con el ultimo puto céntimo de nuestro humilde bolsillo. 😞 😞 😞 😞 Todo sube sube sube pero el sueldo el mismo o menos

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 21 November 2011 a las 12:33

    y todavia nos sorprende que seamos los ciudadanos de a pie los que tenemos que salvar a todo el paí de la crisis? estos hij...de políticos como viven como viven, no son conscientes de que los de abajo las estamos pasando putas...el tema es, que hacemos???y lo dicho, a subir el precio de los combustibles y a chincharnos toca.  :-[

    Usuario dado de baja
    Publicado 27 November 2011 a las 20:27

    Hola a todos, Estoy de acuerdo con vosotros.. Es lógico al haber más ventas de Diesel que De Gasolina... De todas maneras, a la larga aún seguiremos ahorrando un poquillo...jejeje Saludos,

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 27 November 2011 a las 21:10

    Los impuestos   en el gasoleo equivalen al 42,3% del precio final, mientras que en la gasolina el porcentaje se situa en el a 48,8%. En cambio la cotización internacional del gasóleo acapara un 47% de su precio, mientras en el caso de la gasolina tiene un peso del 40%. Desde el año 2009 la carga fiscal  de los carburantes ha aumentado. En junio de 2009 se aprobó un aumento de 2,9 céntimos por litro en el impuesto especial de hidrocarburos, para ambos, en 2010 se les impuso el incremento del IVA del 16% al 18%. La tendencia será a igualar los impuestos del gasoil a la gasolina, pero no precisamente bajando la gasolina, sí no subiendo los impuestos que graban al gasoil. Echar vuestras cuentas 😃 Enviado desde el móvil 😃

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 28 November 2011 a las 10:16

    Sí, al final se igualara la carga fiscal y nos seguiran subiendo ambos carburantes, y todos acabaremos por ir en bicicleta a todos sitios

  • Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 28 November 2011 a las 11:39

    Sí, al final se igualara la carga fiscal y nos seguiran subiendo ambos carburantes, y todos acabaremos por ir en bicicleta a todos sitios

    O en el coche de san fernando jejejeje 😃

    Enviado desde el móvil 😃

    Seat Exeo | 141

    Publicado 08 December 2011 a las 23:58

    Quiero aportar algo de lo que no se ha comentado en todo este hilo y es lo que se deprecia un gasolina respecto a un diesel cuando lo vas a vender o a cambiar por otro coche. Yo me incliné por el diesel aun sabiendo que no haría mas de 15000 Km al año , era un pequeño esfuerzo al comprarlo pero sabía que el mantenimiento ( en lo que a combustible se refiere ) iva a ser mas económico y lo que decía al principio , una vez que dices de cambiarlo se vende mejor un diesel que un gasolina , eso compensa en gran parte la inversión inicial. Es mi opinión.

    Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.  (Groucho Marx)

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 09 December 2011 a las 0:14

    Yo jamas me he comprado un coche " nuevo " o sminuvo ( menos de 10.000Km ) con intenciones de venderlo. De echo de los coches que he tenido solo he vendido uno y mas por falta de motor que por que no me gustara el Altea de Gerencia que compre con 14.000Km y vendi con 65.000Km por 8.000€ era un Altea Style de 1400Kg y un escaso 1.9 TDI BI 105Cv. Quiza si habria sido un 2.0 TDI BI 140Cv ahora mismo no tendria el Exeo...... Lo dicho, ahora con el Exeo ya pedido a conciencia al detalle con todo lo que queria y sin falta de motor ni equipamiento no pienso venderlo NUNCA. NUNCA. NUNCA. NUNCA. NUNCA. Solo lo venderia para comprarme uno Exactamente igual o con algunas cosillas mas como Multitronic o Techo con celulas. algo imposible de que suceda, por mucho que podria pedir y muy barato que podria conseguir el Nuevo.... 3 Diesel he tenido y este el 1º Gasolina = Mi conclusion -> No vuelvo al Diesel NUNCA MAS. Mi proximo coche sera seguramente Electrico 100% por que espero que el Exeo me dure MINIMO 15 años. Ya tiene 3 asi que asta 2024.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 09 December 2011 a las 0:29

    Hoy he repostado en León , y la 95 a 1,239,que os parece? a como la teneis por ahí ?

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 09 December 2011 a las 0:42

    Hoy he repostado en León , y la 95 a 1,239,que os parece? a como la teneis por ahí ?

    Yo el Domingo eche a 1.175€  ;D ;D ;D ;D

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 09 December 2011 a las 1:16

    Aqui en málaga está a 1.31

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 09 December 2011 a las 6:50

    Hay diferencia notable entre comunidades,vaya que si se nota.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 162

    Publicado 09 December 2011 a las 8:06

    en Caceres la ciudad en la que todo es caro a 1,31 y el diesel a 1.32 joe y eso k aki el nivel de vida es mas bajo k si no

    Hoy he repostado en León , y la 95 a 1,239,que os parece? a como la teneis por ahí ?

    Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373

    Publicado 09 December 2011 a las 11:14

    No creo totalmente en la noticia de que el precio del gasoil se incremente muy por encima al de la gasolina. Si que es verdad que ha habido una fiebre diesel, creada por una evolución diesel bastante superior a la evolución gasolina. Pero en la actualidad ésto ha cambiado y se resume: 1º. Los gasolina con motores turbo, inyección directa, superan las prestaciones y agrado sobre los vehículos gasoil. 2º. La diferencia de consumo de éstos nuevos gasolina no es determinante (como se comenta los de gasoil empiezan a ser recomendables si haces + de 20.000 Km.). 3º. En los gasolina destacan el Sonido del motor y el confort sonoro. 4º. Vehículo diésel mas caro a la hora de adquirirlo y mantenimiento. 5º etc. etc.etc. Todo ésto quiere decir, en estos tiempos los coches gasolina vuelven a ser superiores a los diesel, por lo que empiezan a ceder venta los gasoil sobre los gasolina, si sucede ésto, la tendencia es que el precio del gasoil vuelva a ponerse por debajo del precio de la gasolina. Conclusión el gasoil vuelve a ser para la gente que por necesidad hacemos muchos kms. por lo que el estado, no creo que agrave nuestra situación subiendo los impuestos (No ayuda a empresas, ni a trabajadores que nos desplazamos por necesidad). Los llenados de los depósitos se realizan muy a menudo y se notan estos gravámenes (que se lo pregunten a los transportistas)......... Os dejo esta comparativa muy interesante del año pasado sobre precios de carburantes y sueldos medios de países europeos,  para que podáis comprobar como el precio del gasoil es mas bajo que el de la gasolina en casi todos los países. Un saludo. Comparando el precio de los carburantes en Europa Escrito por Lughnasad El 20-dic-2010 En los últimos meses el precio de los combustibles se está disparando en España. Unos dicen que, a pesar de las subidas, seguimos teniendo el precio del carburante más bajo que otros países, pero como siempre, en España los sueldos son más bajos. En esta anotación intentaremos hacer una comparación entre los precios de los carburantes en relación al sueldo medio de cada país. La metodología aplicada es similar a la empleada en esta otra anotación: Comparando los precios de los libros en Europa. Los datos de los precios de la gasolina Euro Super95 y de diesel se obtuvieron del Oil BUlletin que emite la Comisión Europea. Se puede ver un mapa en pdf con los precios de la gasolina Euro Super 95 [PDF; 2MB] y del diesel [PDF; 2MB]. Los datos son los siguentes: País             SAB                 P ES95                 P DSL Dinamarca 48307             1,513                 1,294 Reino Unido 44495             1,442                 1,491 Luxemburgo 43621             1,232                 1,056 Holanda         40800             1,564                 1,299 Irlanda         40462             1,317                 1,261 Alemania         39364             1,457                 1,290 Bélgica         37674             1,463                 1,220 Austria         36673             1,263                 1,198 Suecia         35084             1,452                 1,362 Finlandia         34080             1,484                 1,187 Francia         31368             1,410                 1,220 Italia         24116             1,419                 1,295 España         21402             1,242                 1,165 Grecia         17859             1,573                 1,364 Portugal         14892             1,441                 1,224

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 09 December 2011 a las 16:46

    Hay una diferencia abismal ya no solo entre provincias sino en la misma localidad precio bastantes diferentes. Diésel,Bilbao: - Repsol: 1,304 -Eroski: 1,300 -Galp: 1,249

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 09 December 2011 a las 17:37

    Joder, menuda diferencia de sueldos  😞

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 10 December 2011 a las 0:50

    Si ya lo he dicho en varias ocasiones, con  esos sueldos se ven las cosas de otra manera y el precio del gasoil tb.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 11 December 2011 a las 22:45

    Decidido, me voy a vivir a dinamarca

    Seat Exeo | 114

    Publicado 12 December 2011 a las 14:12

    Aquí en almeria la super 95 que le hecho a mi peugeot 406 1.8i esta a 1,319€. ¿como hay tanta diferencia entre comunidades? Otra cosa, he conseguido un buen trabajo y vuelvo a retomar la idea de hacerme con un exeo 1.8TSI, pero dudo entre el 120cv o el 160cv. ¿Realmente tienen exactamente el mismo consumo como dicen los datos oficiales del catalogo? No hago muchos kilometros y me gustan los motores gasolina y al parecer estos TSI del grupo Volkswagen consumen relativamente poco,tienen mucho par y entregan la potencia muy progresivamente estirando de puta madre. Otro dato escalofriante es ke el 2.0TSI 211cv gasta menos que el 1.8TSI 160cv :o ....Me quedo loco!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.