Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Precio diésel superior a la gasolina

Iniciado por drosofilojc, 14 November 2011 a las 13:17

200 post en este tema
  • Seat Exeo | 54

    Publicado 10 January 2012 a las 20:26

    Para hacerle el rodaje que pondriais, 95 o 98?? 1 saludo

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 10 January 2012 a las 21:25

    Creo que para el unico modelo que recomiendan 98, es para el 200 cv. El resto puede poner 95, ya a gusto del consumidor 😉 Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk

    Seat Exeo | Barcelona | 126

    Publicado 10 January 2012 a las 22:57

    Creo que para el unico modelo que recomiendan 98, es para el 200 cv. El resto puede poner 95, ya a gusto del consumidor 😉

    Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk

    +1

    Totalmente de acuerdo...

    "Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos". Enzo Ferrari

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 11 January 2012 a las 0:06

    En 2 años que tiene mi coche sólo le eche 98 el segundo tanque  de su vida  y no note  nada a mi parecer ,pero desde hace unos meses le he empezado a echar otra vez 98 probare de nuevo pero en un largo tiempo a ver si merece o no la pena

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 11 January 2012 a las 1:27

    Uff,para notar la diferencia de la 98 octanos tienen que pasar unos cuantos km . En el consumo se nota,para mejor,si vas despacio,pero como le des...mal asunto, a mi asi me pasa por lo menos.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 January 2012 a las 2:20

    El 200cv llevaba en la época del Golf V GTI una compresión superior a 10:1, por eso tenía que usar 98. Luego a partir de no sé cuándo la bajaron a 9.8, y ya puede usarse tb 95. Si echas 98 tienes que esperar un par de depósitos (por decir algo, es aproximado y variable) para que la electrónica se ajuste al nuevo octanaje y aproveche todo el potencial de éste. Lo que sí he notado es que el motor al ralentí, en frío y en los cambios de marcha es algo más suave con 98. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 12 January 2012 a las 14:32

    Apretaros los machos que dicen que en Marzo sube el precio del carburante! y no creo que para poco...

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 12 January 2012 a las 16:01

    Apretaros los machos que dicen que en Marzo sube el precio del carburante! y no creo que para poco...

    creo haber oído que forma parte de las medidas del Gobierno para recaudar más liquidez y poder cumplir con el deficit para finales del año 2012, ya que lo tienen que bajar del 8% al 4%. Tocan por lo menos 2 años muy jodidos para todos

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 12 January 2012 a las 20:56

    creo haber oído que forma parte de las medidas del Gobierno para recaudar más liquidez y poder cumplir con el deficit para finales del año 2012, ya que lo tienen que bajar del 8% al 4%. Tocan por lo menos 2 años muy jodidos para todos

    si solo fueran 2...... como minimo hasta bien entrado 2015, vereis

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 12 January 2012 a las 21:01

    Se piensa el barbitas que va a solucionar la crisis subiendo impuestos de todo, en fin esto no ha hecho mas que empezar, veremos como acaba/mos ...

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 12 January 2012 a las 21:26

    Ya dije yo que mal el que salia... pero ojito con el que entraba... si es que da igual todos van a "chupar". Sube al gas,el agua,la gasolina,etc etc etc. Creo que serán más de dos años a este paso,que triste,tantos años viviendo a tope,para ahora esto,lo malo es que pagan justos por pecadores,para no variar.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 12 January 2012 a las 22:24

    en las noticias de hoy ha salido la fuerte subida de precios de los combustibles, y lo achacan a la devaluación del euro frente al dolar

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 13 January 2012 a las 0:03

    en las noticias de hoy ha salido la fuerte subida de precios de los combustibles, y lo achacan a la devaluación del euro frente al dolar

    +111111111

    Hace que no reposto desde primeros de mes,para otra semana vuelvo a la gasolinera ya comparare tickets y precios,que seguramente ya haya variacion gorda.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 January 2012 a las 5:09

    Qué es eso de que comoras tickets y precios?? Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 15 January 2012 a las 22:21

    Qué es eso de que comoras tickets y precios??

    Un saludo.

    Como que comoras ?¿?¿  comparare dije , Ismacom eee por favor :o😀

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 January 2012 a las 22:29

    Como que comoras ?¿?¿  comparare dije , Ismacom eee por favor :o😀

    Macho, el móvil que me juega malas pasadas :-[

    Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO ST | Barcelona | 210

    Publicado 16 January 2012 a las 0:09

    al final vamos a crear coches a pedales..... :o yo me he estado fijando este ultimo mes o un poco maz y la gasolina a pasado de estar a 1.31 a estar a 1.39...1.40e segun q estaciones...vamos hace un mes y medio llenar el deposto era unos  euros o asi mas barato :o al final llegaras a la gasolinera y firmaras una hipoteca u oagaras el deposito a plazos!!!! como la gasolina de los coches oficiales la pagamos nosotros....a ellos q mas les mes da...si los AUDIS V8 los alimentamos entre todos.... vengaaaaaa!!! a donde llegaremos??????

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 16 January 2012 a las 0:32

    Acordaros que con las actuales medidas del gobierno antes de que acabe el año pagaremos el litro de carburante a 2€ y pico. Ésta foto es de una gasolinera de León,y eso que no es de los lugares más caros de España,asi que ni pensar que sera por Madrid o sitios grandes...

    post-104-13881152396932_thumb.jpg

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 16 January 2012 a las 0:38

    El otro dia eche.....

    https://img850.imageshack.us/i/imagecor.jpg/

    Sup95

    Este mensaje incluye imágenes subidas por furken a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por furken a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 16 January 2012 a las 0:44

    Yo he repostado en mi pueblo, 98 a 1,502, llenar el tanque 97 euros. Es acojonante. Enviado desde el móvil 😃

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.