Precio diésel superior a la gasolina
Iniciado por drosofilojc, 14 November 2011 a las 13:17
Seat Exeo | 54
Para hacerle el rodaje que pondriais, 95 o 98?? 1 saludo
Seat Exeo | Málaga | 1.396
Creo que para el unico modelo que recomiendan 98, es para el 200 cv. El resto puede poner 95, ya a gusto del consumidor Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk
Seat Exeo | Barcelona | 126
Creo que para el unico modelo que recomiendan 98, es para el 200 cv. El resto puede poner 95, ya a gusto del consumidor
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk
+1
Totalmente de acuerdo...
Seat Exeo | Málaga | 3.531
En 2 años que tiene mi coche sólo le eche 98 el segundo tanque de su vida y no note nada a mi parecer ,pero desde hace unos meses le he empezado a echar otra vez 98 probare de nuevo pero en un largo tiempo a ver si merece o no la pena
Seat exeo 3r | León | 6.011
Uff,para notar la diferencia de la 98 octanos tienen que pasar unos cuantos km . En el consumo se nota,para mejor,si vas despacio,pero como le des...mal asunto, a mi asi me pasa por lo menos.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
El 200cv llevaba en la época del Golf V GTI una compresión superior a 10:1, por eso tenía que usar 98. Luego a partir de no sé cuándo la bajaron a 9.8, y ya puede usarse tb 95. Si echas 98 tienes que esperar un par de depósitos (por decir algo, es aproximado y variable) para que la electrónica se ajuste al nuevo octanaje y aproveche todo el potencial de éste. Lo que sí he notado es que el motor al ralentí, en frío y en los cambios de marcha es algo más suave con 98. Un saludo.
Apretaros los machos que dicen que en Marzo sube el precio del carburante! y no creo que para poco...
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
creo haber oído que forma parte de las medidas del Gobierno para recaudar más liquidez y poder cumplir con el deficit para finales del año 2012, ya que lo tienen que bajar del 8% al 4%. Tocan por lo menos 2 años muy jodidos para todosApretaros los machos que dicen que en Marzo sube el precio del carburante! y no creo que para poco...
Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441
creo haber oído que forma parte de las medidas del Gobierno para recaudar más liquidez y poder cumplir con el deficit para finales del año 2012, ya que lo tienen que bajar del 8% al 4%. Tocan por lo menos 2 años muy jodidos para todos
si solo fueran 2...... como minimo hasta bien entrado 2015, vereis
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Se piensa el barbitas que va a solucionar la crisis subiendo impuestos de todo, en fin esto no ha hecho mas que empezar, veremos como acaba/mos ...
Ya dije yo que mal el que salia... pero ojito con el que entraba... si es que da igual todos van a "chupar". Sube al gas,el agua,la gasolina,etc etc etc. Creo que serán más de dos años a este paso,que triste,tantos años viviendo a tope,para ahora esto,lo malo es que pagan justos por pecadores,para no variar.
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
en las noticias de hoy ha salido la fuerte subida de precios de los combustibles, y lo achacan a la devaluación del euro frente al dolar
en las noticias de hoy ha salido la fuerte subida de precios de los combustibles, y lo achacan a la devaluación del euro frente al dolar
+111111111
Hace que no reposto desde primeros de mes,para otra semana vuelvo a la gasolinera ya comparare tickets y precios,que seguramente ya haya variacion gorda.
Qué es eso de que comoras tickets y precios?? Un saludo.
Qué es eso de que comoras tickets y precios??
Un saludo.
Como que comoras ?¿?¿ comparare dije , Ismacom eee por favor
Como que comoras ?¿?¿ comparare dije , Ismacom eee por favor
Macho, el móvil que me juega malas pasadas
Un saludo!
Seat EXEO ST | Barcelona | 210
al final vamos a crear coches a pedales..... yo me he estado fijando este ultimo mes o un poco maz y la gasolina a pasado de estar a 1.31 a estar a 1.39...1.40e segun q estaciones...vamos hace un mes y medio llenar el deposto era unos euros o asi mas barato al final llegaras a la gasolinera y firmaras una hipoteca u oagaras el deposito a plazos!!!! como la gasolina de los coches oficiales la pagamos nosotros....a ellos q mas les mes da...si los AUDIS V8 los alimentamos entre todos.... vengaaaaaa!!! a donde llegaremos???
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
Seat Exeo | Málaga | 1.396
Yo he repostado en mi pueblo, 98 a 1,502, llenar el tanque 97 euros. Es acojonante. Enviado desde el móvil