Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Precio diésel superior a la gasolina

Iniciado por drosofilojc, 14 November 2011 a las 13:17

200 post en este tema
  • Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 15 November 2011 a las 17:50

    arecemos crios, sacamos un tema y hala, que si el mio es mejor, que si eso ya lo sabia yo, que si la patada, el par, mi prima en bragas........... Que nos gusta una discusión madre mia  :P :P :P :P :P

    Cualquier discusión, con respeto, distendida y sin malos rollos......mola jejeje.

    Personalmente creo que la diferencia que había antes entre coches gasolina y diesel......ya no es tanta. Los consumos cada día son más parejos, aceleración de parado similar, recuperación en marcha parecida, ya para gustos colores.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat Exeo | Barcelona | 126

    Publicado 15 November 2011 a las 17:52

    jajajjajaja  :P , siempre pasa lo mismo... pero creo que forma parte de la gracia de los foros de discusión y es lo que le da vida! Otra cosa es que hubiese que mover a otro hilo "Qué te gusta más, diesel o gasolina?". Siguiendo con el tema que empecé... me acaba de llamar mi mujer y ha visto una gasolinera con 4cents de diferencia ya el diesel! Poniendo un poco de cordura, si la diferencia de consumo es de 1,5litros de más para un gasolina de equivalente potencia, 4 centimos siguen sin decantar la balanza por el gasolina. Por cierto, dottore, si haces 50.000km al año, no hace falta que sigas defendiendo el diesel... yo en tu lugar me compraba un Micra Diesel seguro!! si no es la ruina!! Otra cosa, por favor, demos una opinión firma solo cuando hayamos comprobado ambas opciones, es decir, aún espero leer a un defensor del TDi 170cv habiendo probado el TSi. De momento, por emociones-sensaciones-creencias-lodicemivecino, no se puede defender o recriminar nada. Un saludo!

    "Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos". Enzo Ferrari

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 November 2011 a las 19:10

    Yo es el que tenía, y molaba un huevo. Siempre dije de él que era el diésel más agasolinado que había probado, con una estirada acojonante. Pero en un diésel estirar marchas es joderlo. En el TSI hay algo menos de par en bajas, pero muy poco, con el plus de la estirada que tienen. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 15 November 2011 a las 19:56

    Yo es el que tenía, y molaba un huevo. Siempre dije de él que era el diésel más agasolinado que había probado, con una estirada acojonante. Pero en un diésel estirar marchas es joderlo. En el TSI hay algo menos de par en bajas, pero muy poco, con el plus de la estirada que tienen.

    Un saludo.

    Un diesel no se jode por estirar las marchas!! :o pero igual SI por hacerle una repro y subirle a 210cv. no cres??

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 15 November 2011 a las 20:00

    Cuando pruebes el ValveLift, vas a saber lo que hablamos algunos. Parece mentira que pueda tener semejantes bajos. Yo tb me olvido totalmente de las marchas en lo poco que he viajado.

    Dottore, cuando pruebes el 170 creo que te vas a llevar una decepción. Ya no se tienen los bajos de los 1.9TDI ni esa patada, y los consumos tp son gran cosa. Para que te hagas una idea, mi A4 pisándole en condiciones me chupaba unos 13 litros.

    Lo que está claro es que los gasolina chupan más a igualdad de condiciones, pero si se puede pagar, pues eso que te llevas.

    Un saludo.

    ismacon, te vuelvo a decir que el 170 le saca lo colores al tuyo!! subestimas mucho al 170. yo vengo de un leon fr 150 y este tiene mas patadon y anda muchisimo mas que el fr y eso que este pesa mucho mas!!

    por cierto, cuando me apetece suelo coger el coche de mi padre un scirocco 2.0tsi 200 dsg que seguramente andara mucho mas que el tuyo, mas que nada por el peso y tampoco es para tanto lo que anda como lo poneis aqui que parece que teneis un evo!! aa! y el consumo de ordenador 2  8.6l y tranquilito sin pisarle.pisandole 13,14l. no se vosotros de donde sacais esos consumos!

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 15 November 2011 a las 20:15

    nada, esto sólo se resuelve con un DUELO :P :P EXEO 2.0 TSI 210 CV / 320 NM : Aceleración 0/100 kms/h: 7.1 seg.  -1.3 seg. que el TDI                                                 Aceleración 1000 mts: 27.4 seg      -2.0 seg. que el TDI                                                 Velocidad máxima: 244 kms/h.      +15 kms/h que el TDI EXEO 2.0 TDI 170 CV / 350 NM : Aceleración 0/100 kms/h: 8.4 seg.                                                  Aceleración 1000 mts: 29.4 seg.                                                 Velocidad máxima: 229 kms/h. EXEO 1.8 TSI 160 CV /250 NM : Aceleración 0/100 kms/h: 8.6 seg.    + 0.2 seg. que el TDI                                               Aceleración 1000 mts: 29.6 seg.      + 0.2 seg. que el TDI                                               Velocidad máxima: 225 kms/h.        - 4 kms/h. que el TDI                                      

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 15 November 2011 a las 20:20

    O todos estamos equivocados o sólo olivin sabe sacarle el jugo a ese motor...

    Te aseguro que OLIVIN sabe donde esta el corte de inyeccion de su motor

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 15 November 2011 a las 20:21

    nada, esto sólo se resuelve con un DUELO :P :P

    EXEO 2.0 TSI 210 CV / 320 NM : Aceleración 0/100 kms/h: 7.1 seg.  -1.3 seg. que el TDI

                                                    Aceleración 1000 mts: 27.4 seg      -2.0 seg. que el TDI

                                                    Velocidad máxima: 244 kms/h.      +15 kms/h que el TDI

    EXEO 2.0 TDI 170 CV / 350 NM : Aceleración 0/100 kms/h: 8.4 seg. 

                                                    Aceleración 1000 mts: 29.4 seg.

                                                    Velocidad máxima: 229 kms/h.

    O todos estamos equivocados o sólo olivin sabe sacarle el jugo a ese motor...

    OJO que yo no e dicho que corra mas!! solo que no le dejaria de ver por el retrovisor al 170!! no me saqueis las cosas de contesto! 8)

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 15 November 2011 a las 20:22

    Te aseguro que OLIVIN sabe donde esta el corte de inyeccion de su motor

    muy bueno jhebo!!jejej 😘 😘

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 15 November 2011 a las 20:24

    Te aseguro que OLIVIN sabe donde esta el corte de inyeccion de su motor

    muy bueno jhebo!!jejej 😘 😘

    A que no miento,je,je

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 15 November 2011 a las 20:31

    Te aseguro que OLIVIN sabe donde esta el corte de inyeccion de su motor

    muy bueno jhebo!!jejej 😘 😘

    A que no miento,je,je

    si tiene que partir que parta!! dale que libra!! :P :P

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 15 November 2011 a las 20:33

    por cierto e pasado por la gasolinera y estaba la ertzaintza echando gasoil pero no del normal, el 1e+ . eso es ahorrar!! :-\ :-\ :-\

  • Seat exeo 1.8 tsi 120cv | Madrid | 66

    Publicado 15 November 2011 a las 20:33

    Volviendo al tema del precio del carburante, el precio sin impuestos del Diesel es mas caro que el de la gasolina Durante este año esa diferencia ha estado de media sobre los 5 centimos. Ahora mismo esa diferencia es mucho mayor. Teniendo en cuenta que el Diesel esta bonificado (Paga de media 10 centimos menos), si equiparasen los impuestos ahora mismo la diferencia entre Diesel-gasolina en el surtidor seria de 14 centimos.  :o :o La subida de impuestos al Diesel no se lo que tardara pero esta claro que al final lo haran, sobre todo porque la Union Europea asi lo va a obligar a partir del 2012. Solo queda saber que hara nuestro futuro gobierno, si igualaran los impuestos de Gasolina y Diesel, o incluso si grabaran con mas impuestos al Diesel por ser mas contaminate.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 November 2011 a las 21:28

    Un diesel no se jode por estirar las marchas!! :o pero igual SI por hacerle una repro y subirle a 210cv. no cres??

    Díselo a los que conozco con problemas con el mismo motor que el mío. Y sin repro.

    Y yo no ensalzo nada, no te confundas. Hablo de la realidad: mi antiguo A4 de serie andaba más que un Golf VI GTD, y el Exeo anda más que mi A4 de serie. Así de sencillo.

    Respecto al espejo, hay que tener muchos cv de más para perder a un coche con 170cv.

    Y respecto al consumo, no tiene nada que ver el 2.0 200cv con el 211. Y volvemos a las comparaciones. Mi A4 con repro andaba más que un Golf V GTI, y el Exeo no te voy a decir que ande más o menos que el A4, andan por el estilo, así que echa tus cuentas de nuevo.

    De consumos el mío a 120 está en 6.5 aprox. No es un diésel, pero no está mal.

    Un saludo.

    Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 15 November 2011 a las 21:43

    OJO que yo no e dicho que corra mas!! solo que no le dejaria de ver por el retrovisor al 170!! no me saqueis las cosas de contesto! 8)

    Hola pereneke sabia que ibas a salir con tus comparaciones.... Jejejeje....

    Bueno ya que estas comparando el 170 con el 210 mira este video de la comparativa del golf gtd 170 y el golf gti 210 en un circuito..... Te darás cuenta que la diferencia no es tan grande como tu dices e incluso puede que le ganara si fuera en un circuito mas revirado

    https://www.motorpasion.com/volkswagen/golf-gti-vs-golf-gtd-en-una-vuelta-rapida-a-cheste

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 November 2011 a las 21:53

    El motor del GTI no es el mismo que el del nuestro. En cualquier caso, en vez de una vuelta, mete 10 a cuchillo, y empezarás a notar la diferencia en frenos y suspensiones. Y en 20 vueltas los dos van a tomar por culo. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 15 November 2011 a las 22:11

    gracias dre!!!! 😘 😘

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 15 November 2011 a las 22:33

    Muy bueno el video RMG. estamos ya como siempre, comparando y comparando, datos y más datos ...., pero vamos a ver, lo primero que los datos que aportas Pereneke es comparando un coche con otro que le saca unos 40 cv´s de diferencia, si me quereis decir que con 40 cv´s de demás el 211 no tiene mejor aceleración, velocidad punta, etc, pues apaga y vamonos y nos dediquemos al parchis, porque para comparar cifras tienen que ser con mecánicas parejas, es como si me quereis comparar el tsi de 160 con el 211, por qué no lo haceis?.... aquí ocurre lo de siempre cada uno defiende lo suyo como lo mejor y lo de los demás es lo peor o lo menos bueno, y para empezar las comparativas tenemos que comenzar comparando el precio real que nos ha costado a cada uno de forma individual el coche, y de ahí el uso que le vamos a hacer o que le estamos haciendo y sacar números para ver si la subida de precios de los carburantes hace más rentable un tdi o un tsi, porque aquí hay foreros que por muy buenas prestaciones que tenga el tsi, han sacado el tdi con un precio muy, pero que muy inferior (como es mi caso) y viceversa, lo que hace que la inversión haya sido aún más rentable.

    Seat exeo | Castellón | 295

    Publicado 15 November 2011 a las 22:42

    Cuando pruebes el ValveLift, vas a saber lo que hablamos algunos. Parece mentira que pueda tener semejantes bajos. Yo tb me olvido totalmente de las marchas en lo poco que he viajado.

    Dottore, cuando pruebes el 170 creo que te vas a llevar una decepción. Ya no se tienen los bajos de los 1.9TDI ni esa patada, y los consumos tp son gran cosa. Para que te hagas una idea, mi A4 pisándole en condiciones me chupaba unos 13 litros.

    Lo que está claro es que los gasolina chupan más a igualdad de condiciones, pero si se puede pagar, pues eso que te llevas.

    Un saludo.

    El 170 lo he probado en un Passat con DSG (una pasada, nada que ver con el multitronic), y me dio unas sensaciones similares al 1.9. Veremos en el Exeo.

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 15 November 2011 a las 22:43

    Muy bueno el video RMG.

    estamos ya como siempre, comparando y comparando, datos y más datos ...., pero vamos a ver, lo primero que los datos que aportas Pereneke es comparando un coche con otro que le saca unos 40 cv´s de diferencia, si me quereis decir que con 40 cv´s de demás el 211 no tiene mejor aceleración, velocidad punta, etc, pues apaga y vamonos y nos dediquemos al parchis, porque para comparar cifras tienen que ser con mecánicas parejas, es como si me quereis comparar el tsi de 160 con el 211, por qué no lo haceis?.... aquí ocurre lo de siempre cada uno defiende lo suyo como lo mejor y lo de los demás es lo peor o lo menos bueno, y para empezar las comparativas tenemos que comenzar comparando el precio real que nos ha costado a cada uno de forma individual el coche, y de ahí el uso que le vamos a hacer o que le estamos haciendo y sacar números para ver si la subida de precios de los carburantes hace más rentable un tdi o un tsi, porque aquí hay foreros que por muy buenas prestaciones que tenga el tsi, han sacado el tdi con un precio muy, pero que muy inferior (como es mi caso) y viceversa, lo que hace que la inversión haya sido aún más rentable.

    +1 😉

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.