Club SEAT Exeo

REGÍSTRATE

Facelift para el 2011

Iniciado por DarioG, 25 agosto 2011 a las 2:53

55 post en este tema
  • Conduce un Seat Exeo

Publicado 25 agosto 2011 a las 8:27

Tiene buena pinta pero habría que verlo porque en la foto está chulo...Salu2

Una hora menos en canarias

• Conduce un Seat exeo

Publicado 25 agosto 2011 a las 8:34

si tiene buena pinta, pero aun no he visto ninguna foto con el faro encendido, por lo que no se aprecia bien el efecto de la luz en el nuevo faro. Habra que esperar para poder verlo en todo su "explendor"  ;D

• Conduce un Seat exeo tsi

Publicado 25 agosto 2011 a las 8:59

Por fin algo verosímil. No se confundían: tan solo cambia la rejilla y el interior de los faros. Y por supuesto nuevos juegos de llantas. Si es que estaba cantado que serían modificaciones discretas. Me parece precioso.

Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

• Conduce un Seat exeo

Publicado 25 agosto 2011 a las 9:49

FwMmmmmm bueno pues a la espera de una foto con ellos encendidos, dire ke me van gustando algo mas ke cuando los vi en las otras fotos. No hacian justicia la verdad sin paragolpes ni nada.... Gracias por las fotos compi

• Conduce un Seat exeo st

Publicado 25 agosto 2011 a las 11:11

¿Por cuanto creeis que saldran? Lo digo por preparar futuros cambios ....

ves ahorrando jajajaja  si se puede pillar el faro sin bombilla de xenon de pm, sino, preparad las carteras!!

PD:muy bonitos por cierto, pero con el paragolpes del kit mejor!!

Seat Exeo St Sport 1.8T APR

Publicado 25 agosto 2011 a las 11:26

Su diseño sigue la "tendencia" de ahora  8) Pronto saldremos de dudas y los veremos encendidos  ;D

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

Publicado 25 agosto 2011 a las 14:20

Perdón, me voy al baño a tocarme............... Jejejeje, podrían pasar perfectamente por los faros de cualquier Audi actual con lo que, como dice el amigo FPI, siguen la tendencia actual.

quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

• Conduce un Seat exeo

Publicado 25 agosto 2011 a las 14:34

Son bonitos  :). Pero los Xenon actuales tambén son muy chulos  ;). Yo no creo (Para mi), que merezca la pena el desembolso. Un Saludo

Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

• Conduce un Seat exeo

Publicado 25 agosto 2011 a las 14:39

Vale, lo reconozco yo tmb, viendo las fotos de la web ke nos paso el compi, e de decir ke si, me gustan los faros, me jode ke en ninguna foto salgan encendidos pero weno.... jaaja pero la verdad es ke estan bonitos bonitos. La nueva tapiceria de piel, no me gusta esa mezcla de colores, creo ke el negro entero es mas elegante, ademas esos colores kedan bien con las inserciones en aluminio, en mi caso ke son negras.... no se yo..... y la marron directamente no me llama. La parrilla me gusta y las llantas esa ke sale en la primera foto (creo) la ke tiene muchos palos, me gustan, pero tiene ke ser un ascazo limpiarlas.... jaja por ponerlas alguna pega xddd Y lo ke mas mas mas me gusta de todo, es ke a simple vista, tanto parrilla como faros son exactamente iguales a los nuestros, por lo ke se podrian poner plug & play, solo kedaria saber si en la casa nos podrian kitar el maldito aviso de luz fundida, ke imagino ke si al igual ke los pilotos traseros Un abrazoooo

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 25 agosto 2011 a las 14:47

Y el tema de la famosa luz de día, sera posible integrarla en unos faros sin xenon o habrá q ponerlo aparte en algún sitio, sabeis algo  ??  esq a la woman la chifla esa luz ...

• Conduce un Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT

Publicado 25 agosto 2011 a las 16:27

ya estamos con los dientes largos,la parrilla seguro que la pongo....

ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

• Conduce un Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT

Publicado 25 agosto 2011 a las 18:24

Seat Exeo 2012, nueva cara y llegada del Ecomotive con 4,5 l/100 km

http://www.diariomotor.com/2011/08/25/seat-exeo-2012-nueva-cara-y-llegada-del-ecomotive-con-4-5-l100-km/

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 25 agosto 2011 a las 19:41

Alguno con seguro a todo riesgo va a estar deseando que le den un golpe y le rompan un faro... O mejor los dos...  ;D A mi me parecen una pasada... Son muy bonitos....

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 25 agosto 2011 a las 19:47

Alguno con seguro a todo riesgo va a estar deseando que le den un golpe y le rompan un faro... O mejor los dos...  ;D

A mi me parecen una pasada... Son muy bonitos....

Hay le has dado compañero!!! Lo que pasa que a veces es peor el remedio que la enfermedad porque claro para joder los focos seguro que cae tambien la defensa, capot, radiador, etc... Y claro, como va a quedar luego eso???

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 25 agosto 2011 a las 20:24

pues los q estamos pensando en comprar uno, y tampoco nos importa el modelo anterior puede ser buen momento esperar a q salga este modelo... o aguantar un poco más ... porq no se sabe la fecha oficial de salida de este modelo no??  ... según os he leido para Octubre comentabais ...  cuando lo he preguntado en algún conce. son muy pajaros y se hacen los tontos ... como NO TENGO NI IDEA... ya nos hubiesen dicho algo ...  etc...  asi meten prisa para decir q en Agosto terminan las buenas promociones... dilema tenemos los que queremos ser poseedores de un exeo ya jeeje...

• Conduce un Seat exeo

Publicado 25 agosto 2011 a las 21:52

La parrilla cae fijo..... ;D Y los faros como sirvan habra que hacer uso del todo riesgo.......seguro que algun bandalo les da una pedrada un dia de estos...... :P

• Conduce un Seat exeo

Publicado 25 agosto 2011 a las 21:59

Muy guapo, ahora a ver lo que valen, y la codificación para q no de error??? je.je.je.

born to lose ,  live to win

• Conduce un Seat exeo

Publicado 26 agosto 2011 a las 0:06

yo pensaba modificar la rejilla con el brico que hay por ahi, aunque esta tiene buena pinta, pero claro me mola mas sin la S, que me imagino que si la quitas de esta nueva,quedara el molde. No seran tan cutres de pegarla no?

• Conduce un Seat exeo 3r

Publicado 26 agosto 2011 a las 0:46

Si mas no me equivoco,si tienes un accidente, y decides reparar el vehiculo,siempre y cuando haya sido culpa de una segunda persona,y se haga cargo el seguro,te reemplazan la pieza dañana por una de iguales caracteristicas. A mi me paso vaya. Respecto a los faros,quedan perfectos,cada vez es mas Audi, habra que ver los nuevos modelos de llantas. Que hagan cambios minimos a los que tenemos las versiones actuales nos beneficia,jeje. Creara leyenda este coche ,con todo lo que digan muchos.

Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 26 agosto 2011 a las 0:54

me encantan los faros nuevos, no tuve la oportunidad de ver las fotos que circulaban por el foro pero merecio la pena la espera. La parrilla la compro fijo, iba a hacer el brico pero si me ahorro trabajo mejor, jajajajaja yo echo en falta que tambien pusieran los faros traseros enteros de led como los audi, bmw y demas marcas en sus modelos nuevos, ya que ponen led alante porque no ponerlo atras no?

• Conduce un Seat exeo 3r

Publicado 26 agosto 2011 a las 0:55

Otro tema en el que me he fijado,son las taloneras que traen todas las fotos que he visto,que son las que actualmente se pueden pedir del catalogo de accesorios, y que en las fotos de promocion de los MY10-MY11 no las traen,y en esta MY12  figuran en practicamente todas.

post-104-13881149132033_thumb.jpg

post-104-13881149133098_thumb.jpg

post-104-13881149134094_thumb.jpg

Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 26 agosto 2011 a las 1:21

Esas taloneras son como las que tenía el mío de serie. Lo que me mola es el toque que da el cuero marrón a los asientos. Un saludo.

5dms9i.jpg

Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

• No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
    Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
    Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.