Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Facelift para el 2011

Iniciado por DarioG, 25 August 2011 a las 2:53

55 post en este tema
  • Seat Exeo | 433

    Publicado 25 August 2011 a las 19:47

    Alguno con seguro a todo riesgo va a estar deseando que le den un golpe y le rompan un faro... O mejor los dos...  ;D

    A mi me parecen una pasada... Son muy bonitos....

    Hay le has dado compañero!!! Lo que pasa que a veces es peor el remedio que la enfermedad porque claro para joder los focos seguro que cae tambien la defensa, capot, radiador, etc... Y claro, como va a quedar luego eso???

    Seat Exeo | 93

    Publicado 25 August 2011 a las 20:24

    pues los q estamos pensando en comprar uno, y tampoco nos importa el modelo anterior puede ser buen momento esperar a q salga este modelo... o aguantar un poco más ... porq no se sabe la fecha oficial de salida de este modelo no??  ... según os he leido para Octubre comentabais ...  cuando lo he preguntado en algún conce. son muy pajaros y se hacen los tontos ... como NO TENGO NI IDEA... ya nos hubiesen dicho algo ...  etc...  asi meten prisa para decir q en Agosto terminan las buenas promociones... dilema tenemos los que queremos ser poseedores de un exeo ya jeeje...

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 25 August 2011 a las 21:52

    La parrilla cae fijo..... ;D Y los faros como sirvan habra que hacer uso del todo riesgo.......seguro que algun bandalo les da una pedrada un dia de estos...... :P

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 25 August 2011 a las 21:59

    Muy guapo, ahora a ver lo que valen, y la codificación para q no de error??? je.je.je.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Almería | 259

    Publicado 26 August 2011 a las 0:06

    yo pensaba modificar la rejilla con el brico que hay por ahi, aunque esta tiene buena pinta, pero claro me mola mas sin la S, que me imagino que si la quitas de esta nueva,quedara el molde. No seran tan cutres de pegarla no?

  • Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 26 August 2011 a las 0:46

    Si mas no me equivoco,si tienes un accidente, y decides reparar el vehiculo,siempre y cuando haya sido culpa de una segunda persona,y se haga cargo el seguro,te reemplazan la pieza dañana por una de iguales caracteristicas. A mi me paso vaya. Respecto a los faros,quedan perfectos,cada vez es mas Audi, habra que ver los nuevos modelos de llantas. Que hagan cambios minimos a los que tenemos las versiones actuales nos beneficia,jeje. Creara leyenda este coche ,con todo lo que digan muchos.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Asturias | 100

    Publicado 26 August 2011 a las 0:54

    me encantan los faros nuevos, no tuve la oportunidad de ver las fotos que circulaban por el foro pero merecio la pena la espera. La parrilla la compro fijo, iba a hacer el brico pero si me ahorro trabajo mejor, jajajajaja yo echo en falta que tambien pusieran los faros traseros enteros de led como los Audi, BMW y demas marcas en sus modelos nuevos, ya que ponen led alante porque no ponerlo atras no?

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 26 August 2011 a las 0:55

    Otro tema en el que me he fijado,son las taloneras que traen todas las fotos que he visto,que son las que actualmente se pueden pedir del catalogo de accesorios, y que en las fotos de promocion de los MY10-MY11 no las traen,y en esta MY12  figuran en practicamente todas.

    post-104-13881149132033_thumb.jpg

    post-104-13881149133098_thumb.jpg

    post-104-13881149134094_thumb.jpg

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 August 2011 a las 1:21

    Esas taloneras son como las que tenía el mío de serie. Lo que me mola es el toque que da el cuero marrón a los asientos. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 26 August 2011 a las 2:05

    esta claro que para gustos los colores pero la combinación de la piel negra con la marrón es la q menos me gusta, de lo que me acabo de enamorar son de esos faros mamma mía ojalá los vendan sin el modulo xenón para ahorrarnos la bombilla y poner la de los actuales, y depende de el precio habrá que ir ahorrando 😃

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 26 August 2011 a las 3:19

    MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

    La firma automovilística Seat iniciará, durante el próximo otoño, la comercialización de una versión renovada de su modelo Exeo, que contará con un frontal actualizado, así como con nuevos acabados y con una nueva generación de motores TDI, informó la compañía en un comunicado.

    El Exeo contará, de esta manera, con una imagen actualizada, gracias a la rejilla frontal de nido de abeja, que sustituye a la anterior de lamas, y por el nuevo diseño de los faros delanteros, que, en la versión con Bi-xenon, cuenta con luz de día con tecnologías LED.

    Otra de las novedades de esta berlina son las llantas de aleación de 17 y 18 pulgadas renovadas, así como el volante con piel perforada. Este vehículo incorpora, a su vez, nuevos tapizados y colores exteriores.

    Por otro lado, la gama de motorizaciones diésel del Seat Exeo mejora su eficiencia con la incorporación de una evolución de los propulsores TDI del consorcio alemán Volkswagen. Esta modificación ha permitido reducir en torno a un 5% las emisiones del automóvil.

    La firma con sede en Martorell (Barcelona) anunció que la versión de bajas emisiones de dióxido de carbono (CO2) Ecomotive se pondrá a la venta en el mercado español durante la primavera de 2012 y dispondrá de la tecnología Start/Stop, que ayudará a obtener un consumo de 4,5 litros por cada cien kilómetros recorridos y unas emisiones de CO2 de 118 gramos por kilómetro.

    El nuevo Exeo iniciará su venta en España en el tercer trimestre del presente ejercicio. Los clientes podrán escoger entre dos carrocerías diferentes (berlina y ST), entre ocho combinaciones de motor y de transmisión y entre tres acabados (Reference, Style y Sport).

    Fuente>>> https://www.diariomotor.com/2011/08/25/seat-exeo-2012-nueva-cara-y-llegada-del-ecomotive-con-4-5-l100-km/

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 26 August 2011 a las 3:22

    El SEAT Exeo se refresca con unos cambios que afectan directamente al frontal y, aunque realmente nada cambia de forma, parece que este Exeo tiene una cara totalmente nueva. En realidad los cambios son mínimos, pues se han actualizado la estructura de los faros que incluyen ahora tecnología LED en los bixenon, con un fondo oscurecido que le aporta un tono atractivo y dinámico al conjunto.

    Todo esto estará disponible a partir de otoño, y su presentación se ralizará en el Salón del Automóvil de Frankfurt.

    la llegada del Exeo Ecomotive, que brillará por unos consumos muy bajos, con un promedio de 4,5 litros/100km y unas emisones de 118 gramos de CO2 por kilómetro, gracias a que al motor 2.0 TDI de raíl común se le implantará en sistema de parada y arranque automático, neumáticos de baja rozadura y algunos elementos más. Su llegada será en la primavera de 2012.

    Mas Información y Fuente>>> https://www.motor.es/noticias/restyling-seat-exeo-2012.php

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 26 August 2011 a las 3:25

    Diseño más audaz para el Seat Exeo

    Siguiendo con la corriente de renovaciones destinadas a ofrecer una imagen más actual y distinguida de las berlinas frente a los modelos compactos en clara evolución, el Seat Exeo presenta una nueva fisonomía acompañada de renovados acabados interiores y una actualización de sus motores TDI.

    Sin duda el vehículo gana en presencia gracias a sutiles variaciones en su frontal en la que se introduce una nueva rejilla en forma de panal de abeja pero principalmente debido al nuevo diseño de los faros. Estos, en su versión Bi-xenon, incorporan un serial de lámparas LED par la luz diurna en forma de flecha que le dan un aspecto más sugerente y desafiante.

    Mas Información y Fuente>>> https://www.motorenlinea.es/articulo.php?id=2397

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 26 August 2011 a las 3:26

      Profundo restyling en el Seat Exeo.

     

    El próximo otoño, el Exeo estrenará un nuevo frontal más atractivo así como nuevos acabados interiores y una nueva generación de motores TDI aún más eficientes. De esta manera, el Exeo, una de las berlinas más vendidas de nuestro país, refuerza sus argumentos de compra tanto emocional como racional.

    ...la luz de día se lleva a cabo por tecnología de LED’s . Éstos, no solo ahorran energía frente a las lámparas convencionales, sino que refuerzan los rasgos de carácter del frontal del Exeo, aportando dos líneas iluminadas en forma de flecha que hacen aún más sugerente y dinámica la imagen del modelo...

    Mas Informción Y Fuente>>> https://motorcanario.com/articulos/index.asp?id=17647

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 26 August 2011 a las 3:32

    Tres años después de su lanzamiento, Seat encara el primer restyling de su berlina Exeo. No esperéis grandes cambios: un nuevo frontal, novedosos acabados interiores, motores más eficientes y una versión Ecomotive para 2012 son sus principales sorpresas.

    Nació con polémica. El hecho de que el Exeo tomara como base la plataforma de la anterior generación del Audi A4 creó gran controversia entre nuestros lectores. No obstante, la berlina de Seat se ha ido afianzando y se ha ganado el respeto y la confianza de los clientes/conductores, que lo han respaldado adquiriéndolo en los concesionarios.

        ...se incorpora tecnología LED con un aporte extra de dinamismo en la estética)...

    Mas Información y Fuente>>> https://motor.terra.es/novedades-coches/articulo/seat-exeo-2012-venta-octubre-67458.htm

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 347

    Publicado 26 August 2011 a las 7:41

    ¿Sabéis qué significa el facelift, no? Que al modelo no le quedan más de dos años de vida; así que si fue lanzado en 2009 y lo jubilan en 2013, habrá sido "Exeo el Breve"... Bueno, en cualquier caso, el facelift está claro que no iba a ser muy rompedor. Me encantan los faros, son una pasada. Me gustará ver cómo han cambiado los faros halógenos, que para los que no tenemos xenon de serie sería una movida muy grande pasarse al xenon. En cuanto a la rejilla, no me dice nada especial, supongo que porque ya la tengo vista de la "rejilla creación" del brico que hizo un forero. Las llantas están guapas, sobretodo las de 5 palas son espectaculares. Las multirradio me recuerdan las Rotor del Scirocco y Passat CC, pero también son bonitas. Me las plantearé de cara a ponerme unas 18", que ya tengo previsto... Las tapicerías, pues las combinaciones de colores no me gustan, pero para gustos, colores...

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

    Seat Exeo | 316

    Publicado 26 August 2011 a las 10:02

    va a quedar precioso estas luces de dia, le van a dar el toque que le faltaba, es el negocio de ventas, a cada modelo le iran añadiendo mejoras yo creo que esto quedaria algo asi mas o menos, he sacado los leds de Audi, algo parecido pienso que seran saludos

    post-6407-1388114913448_thumb.jpg

    post-6407-13881149137199_thumb.jpg

    post-6407-13881149141483_thumb.jpg

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 26 August 2011 a las 14:00

    Tambien puede que en un futuro algun marca de recambios saque faros de "competencia" con led para el Exeo,pues Audi y la mayoria de marcas comunes les tienen para sus modelos. Habra que esperar.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 26 August 2011 a las 14:05

    MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

    La firma automovilística Seat iniciará, durante el próximo otoño, la comercialización de una versión renovada de su modelo Exeo, que contará con un frontal actualizado, así como con nuevos acabados y con una nueva generación de motores TDI, informó la compañía en un comunicado.

    El Exeo contará, de esta manera, con una imagen actualizada, gracias a la rejilla frontal de nido de abeja, que sustituye a la anterior de lamas, y por el nuevo diseño de los faros delanteros, que, en la versión con Bi-xenon, cuenta con luz de día con tecnologías LED.

    Otra de las novedades de esta berlina son las llantas de aleación de 17 y 18 pulgadas renovadas, así como el volante con piel perforada. Este vehículo incorpora, a su vez, nuevos tapizados y colores exteriores.

    Por otro lado, la gama de motorizaciones diésel del Seat Exeo mejora su eficiencia con la incorporación de una evolución de los propulsores TDI del consorcio alemán Volkswagen. Esta modificación ha permitido reducir en torno a un 5% las emisiones del automóvil.

    La firma con sede en Martorell (Barcelona) anunció que la versión de bajas emisiones de dióxido de carbono (CO2) Ecomotive se pondrá a la venta en el mercado español durante la primavera de 2012 y dispondrá de la tecnología Start/Stop, que ayudará a obtener un consumo de 4,5 litros por cada cien kilómetros recorridos y unas emisiones de CO2 de 118 gramos por kilómetro.

    El nuevo Exeo iniciará su venta en España en el tercer trimestre del presente ejercicio. Los clientes podrán escoger entre dos carrocerías diferentes (berlina y ST), entre ocho combinaciones de motor y de transmisión y entre tres acabados (Reference, Style y Sport).

    Fuente>>> https://www.diariomotor.com/2011/08/25/seat-exeo-2012-nueva-cara-y-llegada-del-ecomotive-con-4-5-l100-km/

    FPI me parece muy bien que siempre pongas las noticias,pero era necesario volver a poner una que ya estaba,no se es dejar un poco mal a los compañeros...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.