Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Primer dia con el pequeñin!!

Iniciado por mario1986, 24 August 2011 a las 9:56

6 post en este tema

Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791

Publicado 24 August 2011 a las 9:56

Buenos dias,

ayer por fin cogi mi coche por primera vez  😀 😀 , no es que hiciera muchos km pero si que he conducido el coche por ciudad y por autovia y he de decir que es una pasada!!! en ciudad se nota muchisimo el consumo pero en cuanto sales a la autovia el tema cambia un monton, que os puedo contar que no sepais ya vosotros jejejejejejeje

y ahora es cuando os hago unas cuantas preguntas que me han llamado la atencion en el primer dia como conductor de un exeo:

  • el tema de la radio: se puede poner nombre a las canciones o simplemente se puede ver lo de track 01, etc??
  • y ahora el mas importante: a la hora de pisar el embrague cuando voy por la mitad del pedal siempre unas pequeñas vibraciones, me suele pasar sobretodo cuando voy a reducir de marcha. ¿os habeis fijado en eso? ¿os pasa tambien a vosotros?

muchas gracias compañeros!!!!!!!

  • Seat Exeo | 683

    Publicado 24 August 2011 a las 10:31

    Hombre, yo creo que siendo nuevo deberias de dejar un poco que se asienten las piezas, yo al principio notaba un pequeño chirrido cuando cambiaba en el pedal del embrague y a los pocos dias se fue, es mi opinion, alguno mas te dara la suya. Yo estoy contentiiiiiiiiiiisimo con el mio. Saludos.

    Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335

    Publicado 24 August 2011 a las 10:58

    lo de track 1, track 2, etc, sale cuando escuchas musica a traves del usb, de la unica manera que aparece el nombre de las canciones es cuando se escuchan en un cd, siempre y cuando las canciones tengan puesto nombre. Es un fallo del usb...

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 24 August 2011 a las 22:33

    Enhorabuena hombre, deja pasar algo de tiempo.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 25 August 2011 a las 18:59

    lo de track 1, track 2, etc, sale cuando escuchas musica a traves del usb, de la unica manera que aparece el nombre de las canciones es cuando se escuchan en un cd, siempre y cuando las canciones tengan puesto nombre. Es un fallo del usb...

    +1 y si le metes muchas canciones al pen cuando apagues la radio y la vuelvas a encender te tardará un ratito en sonar la musica.el usb tiene unos guebos leyendoo..

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 26 August 2011 a las 3:03

    Me alegro de que estés contento con la maquina compañero

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 August 2011 a las 16:51

    A disfrutarlo!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.