Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Aguien llego a poner esta tapa....

Iniciado por revelion, 23 August 2011 a las 17:06

10 post en este tema

Seat EXEO | Madrid | 2.800

Publicado 23 August 2011 a las 17:06

Pues eso que como ando con el coche nuevo pues ya estoy viendo que poner y que no poner y mira viendo el tema de la tapa de la bateria e visto que esta se pone bien al igual que la que va en el deposito del limpias pero la segunda referencia la que sacaron del foro frances; pero que pasa con la que va a la izquierda al otro lado del deposito del limpia, la que tiene referencia:8E0103927C01C Esta la llego a poner algun exero, si es asi me podrias indicar cuales son los retoques que hay que hacer y como pillarla para que no vibre y por ultimo una foto ya seria la ostia. (Y PIDO POCO XD) Bueno ya saveis a la virtud de pedir el defecto de no dar, eso si espero no lo lleveis al extremo de dejarme aqui tirado si ninguna respuesta. Jajajajajajajajaja. ----GRACIAS A TODOS----

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 24 August 2011 a las 10:50

    Pues te boí a responder yo algo... que lleva 62 vistas el post y 0 contestaciones

    Quizás sea debido a que les pase lo que a mi, no te entiendo... o no entendemos/sabemos a que tapa te refieres, mira pasa por Galerías Taes - 2.0 Tdi 120Cv St Reference Gris Luna y ves las tapas que puse yo, (están las referencias)

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 24 August 2011 a las 11:15

    E estado viendo el post y en el coche de taes lleva todas menos la que digo yo que seria segun habres el motor a la izq. Justamente al lado contrario de donde va la tapa que cubre el deposito de los limpia.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 24 August 2011 a las 11:25

    [img alt=Imagen enviada]https://img529.imageshack.us/img529/3514/tapas2er0.jpg

    Fuente>>> https://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/173096-llantas-en-20-capo-con-lona-nieve-y-plasticos-del-motor/page__st__15

    Pongo la foto del link aquí, para facilitar su visión directa

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por FPI a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por FPI a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 24 August 2011 a las 11:32

    La que digo es esa que tiene la referencia, la de la izquierda que esta rodeada por un circulo amarillo. Es que no e visto ningún exeo con ella puesta.

    Este mensaje incluye imágenes subidas por revelion a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por revelion a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 24 August 2011 a las 11:35

    Pues no se decirte, la cosa es que viendo las fotos, -que no están hechas desde el mismo ángulo-, pero parecen mas bien "algo" distintas las del Audi y Seat, quizás no sirvan; la referencia debe de ser la que pone en la propia foto

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 24 August 2011 a las 11:38

    YA te digo en el tema de bricos de la tapa de aguas se hablo también de esta tapa pero nunca se a visto puesta. No se.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 24 August 2011 a las 17:48

    No hay nadie en el foro que a intentado poner esta tapa, venga ya no me lo creo. Venga chicos a los antiguos del foro decir algo.

    Seat Exeo | 683

    Publicado 24 August 2011 a las 18:59

    Ya se comento que no se podia por el dpf y demas, hay que troquelar mucho y se destroza. Saludos

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 24 August 2011 a las 19:18

    Ya se comento que no se podia por el dpf y demas, hay que troquelar mucho y se destroza.

    Saludos

    Ok Muchas Gracias por vuestra ayuda chicos pues nada tema zanjado.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.