Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Saludos y precio por Exeo ST 143 cv

Iniciado por Andg, 25 August 2011 a las 7:32

21 post en este tema

Seat Exeo | 5

Publicado 25 August 2011 a las 7:32

En primer lugar saludaros a todos, llevo varios días planteandome la opción de comprarme un Exeo ST y por tanto leyendo muchos de vuestros comentarios...

De base indicar que soy un "zote" en el mundo de vehículo de segunda mano y nunca acierto con el "precio justo" de un vehículo. Voy a ampliar familia y necesito un coche más grande y había pensado en el Exeo ST. Me ofrecen uno Seat Exeo ST con el paquete Sport plus (llantas 18", sensor trasero etc) y xenon de Noviembre de 2009 con 36000 Km. por 18000€ he apretado el precio todo lo que creo que he podido ¿ Como lo véis?

Muchas gracias a todos por la ayuda

Un saludo

  • Seat Exeo | 30

    Publicado 25 August 2011 a las 10:21

    El precio creo que no está mal aunque podrías compararlo con el precio en la casa nuevo que obviamente será más caro pero nuevo y estrenado por ti. Si al final te lo pillas ya verás que no defrauda aunque como todo en la vida es cuestión de suerte. Un salu2.

    Una hora menos en canarias

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 25 August 2011 a las 10:26

    Buenas, lo primero estaría bien que pasaras por el apartado de presentaciones, para que todos los compañeros te conozcan, y para poder orientarte mejor tendrías que indicar la mecánica que te han ofrecido

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 25 August 2011 a las 11:31

    Buenas, lo primero estaría bien que pasaras por el apartado de presentaciones, para que todos los compañeros te conozcan, y para poder orientarte mejor tendrías que indicar la mecánica que te han ofrecido

    Cierto...

    Y dicho esto, decirte que yo el precio no lo veo "espectacular", (para un 2ª mano del 2009 con 36.000 km), se puede negociar!

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 5

    Publicado 25 August 2011 a las 11:49

    Cierto, lo he puesto en el asunto pero no en el texto, en concreto el vehículo es el Seat Exeo ST 2.0 Tdi de 143c.v y el paquete Sport plus con llantas de 18", xenon, control por voz y sensor de aparcamiento trasero. Tiene 36000 Km. y su precio es de 18000 €

    Gracias a todos por la contestación.

    Ahora me paso por la zona de presentaciones...no sabía que existia.

    Salu2

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 25 August 2011 a las 12:09

    control por voz

      :o  A que llamas "control por voz" ?

    8)  Que controla la voz?

      :😃  O te refieres a llamar por teléfono>>> "por control de voz"

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat Exeo | 5

    Publicado 25 August 2011 a las 12:18

    Si cuando digo que no estoy muy puesto...creo que es a la llamada por teléfono con la voz. En el volante viene una cara con ondas sonoras saliendo de la boca...

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 25 August 2011 a las 12:25

    Sirve -entre otras funciones-, para por medio de voz llamar por  teléfono (diciendo algo así como "marcar nº" seguido de los números, y para números que previamente tenemos grabados por nombre), pero es un poco "rollo" si no le dices los comandos (ordenes y palabras) exactas nanai, mejor buscar en la Agenda y marcar

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 25 August 2011 a las 18:53

    mira km cero y nuevos, que con la llegada del exeo 2012 querran quitarse unidades de encima .busca,que el que busca encuentra y suerte...

    Seat Exeo | 91

    Publicado 25 August 2011 a las 20:26

    Yo lo veo bien de precio, he hecho una busqueda en autoscout con esas caracteristicas y lo más barato que aparece es uno con 29.000km por 17.500€, el resto por encima de 19.000€. Saludos.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 25 August 2011 a las 22:02

    Esta a punto de salir el reestiling si no tienes prisa y te gusta el actual , cuando esten los dos, podras obtener mejores precios.

    born to lose ,  live to win

  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 25 August 2011 a las 23:05

    Esta a punto de salir el reestiling si no tienes prisa y te gusta el actual , cuando esten los dos, podras obtener mejores precios.

    Sabias palabras hermano Enriquito,saludos...

    Seat Exeo | 93

    Publicado 25 August 2011 a las 23:13

    Creeis q pueden hacer mejoras de precio importantes en los proximos meses q saldra el nuevo ?? esq en otro post se dijo que en otra anterior revison no se hizo apenas nada...... yo soy otro de los jodios compradores q esta impaciente q no se q hacer 😞

    Seat exeo | Almería | 259

    Publicado 25 August 2011 a las 23:52

    que tal compi, yo mi pille uno de 2ª mano de dic de 2009 y 31000 km, un st sport de 143 cv, con equipo de navegacion multimedia, camara en la marcha atras, reposacabezas con dvd. lo pille en junio, y apretando lo saque por 17.800 (era de particular de un pueblo vecino al mio). mirate en seat seleccion que algunos los hay por 19.000/20.000 euros con pocos km y menos tiempo(los modelos de 2010 traen mas equipamiento que de 2009), o si no espera un poco a despues del verano. saludos y suerte.

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 26 August 2011 a las 2:16

    Yo como bien te han dicho por ahí esperaría a que saliese el nuevo restyling del Exeo y seguro encuentras mejores ofertas.

    Seat Exeo | 5

    Publicado 30 August 2011 a las 19:10

    Bueno, gracias a vuestros consejos he conseguido rascar 500€ más y además me lo dan limpio de golpes y daños interiores y garantía de un añito. Por tanto creo que en breve pertenecere al club de pleno derecho... Vamos hablando por estos lares...

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 31 August 2011 a las 11:44

    -500 € limpio de golpes y garantía de 1 año ... bueno "algo" es...

    En breve a disfrutarlo, Felicidades!

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.