Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

mas de 125000km

Iniciado por losi, 27 August 2011 a las 16:35

24 post en este tema

Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

Publicado 27 August 2011 a las 16:35

en españa no les he encontrado con mas de 85000km no se si algun forero tendra mas...

Tipo de vehículo:   

Ocasión

     

P.V.P.:

 

€ 17.950,-

    IVA deducible

     

Núm. de oferta:    79JHB7

     

Categoría:   

4/5-puertas

(5 Asientos)

Kilómetros:    125.266 km

Fecha de matriculación:    05/2009

Potencia:    105 kW (143 CV)

Combustible:   

Diésel

Consumo de combustible:   

5,2 l/100 km

(combinado)

Color exterior:    Zwart Metalizado

https://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=192133477

ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 27 August 2011 a las 17:20

    Asi asi,eso es amortizar un TDi. Seria de algun viajante o de algun comercial.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo 143 Style | Vizcaya | 197

    Publicado 27 August 2011 a las 17:54

    Joder, firmaba ahora mismo venderlo con esos Kilometros por ese precio! No se como se venderán alli nuevos, pero pelin caro no?  ???

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 27 August 2011 a las 21:52

    Sólo un pelín, un pelín más diria yo.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 27 August 2011 a las 23:08

    pues a los 125.000 noo pero a más de 60.000 habrá que plantearse cambiar correa de distribución y bomba de agua así que habrá que preparar las carteras y digo preparar las carteras porque no se si a alguien de este distinguido foro se le ha ocurrido preguntar cuanto vale y que hay que hacer para cambiar correa de distribución pero para el que no lo sepa hay que desmontar medio exeo por el frontal para cambiar correa de distribución.saludos amigos...

    Seat exeo st | Barcelona | 383

    Publicado 28 August 2011 a las 0:22

    Pues yo ha mi anterior exeo lo hice 180.000km y no lo hice nada especial, simplemente pase todas las revisiones cada 15.000 km. Con el nuevo en 15 días ya le he echo 5.000 km, por tanto si continuo con este ritmo me durara menos que el anterior.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 28 August 2011 a las 0:39

    Pues yo ha mi anterior exeo lo hice 180.000km y no lo hice nada especial, simplemente pase todas las revisiones cada 15.000 km.

    Con el nuevo en 15 días ya le he echo 5.000 km, por tanto si continuo con este ritmo me durara menos que el anterior.

    Al anterior exeo le hiciste la distribucion? o no llegó??
  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 28 August 2011 a las 0:48

    pues a los 125.000 noo pero a más de 60.000 habrá que plantearse cambiar correa de distribución y bomba de agua así que habrá que preparar las carteras y digo preparar las carteras porque no se si a alguien de este distinguido foro se le ha ocurrido preguntar cuanto vale y que hay que hacer para cambiar correa de distribución pero para el que no lo sepa hay que desmontar medio exeo por el frontal para cambiar correa de distribución.saludos amigos...

    como todos los que llevan el motor longitudinal....en el Passat así se hace....el que tenemos en casa, un 3BG, un TDI 130cv de 6 vel, hay que desmontar el frontal, radiador, grapas....etc....y hace 4 meses se le hizo la distribución completa incluida la bomba de agua y los 2 tensores, y fueron 900 leuros en la VW, a mí me pareció barato, porque lo mismo le hice al Toledo en el 2006 con motor ASV, un Signa 110cv de 5vel con motor transversal y fueron 1100 leuros ....en la Seat ( y estaba dentro de los 2 años de garantia...... ), con 120 mil km le hice la distribucion.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 28 August 2011 a las 2:11

    Vaya que burra de kms y el mío que a  hecho hoy justo 12.000kms.  😀

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo st | Barcelona | 383

    Publicado 28 August 2011 a las 16:16

    Al anterior exeo le hiciste la distribucion? o no llegó??

    Pues como era de renting no me enteraba mucho de lo que le hacían en las revisiones pues tan solo me limito a llevarlo y relojero sin preguntar nunca lo que le hacen.

    Dudo que en uno o dos días máximo que es lo que suelen tardar en realizar las revisiones le hicieran la distribución.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 28 August 2011 a las 16:23

    joer, yo siempre que he llevado el coche a cualquier revisión, me han entregado el coche en el mismo día, incluída la distribución. Sólo estuvo el coche 2 días en el taller del conce cuando le cambiaron la luna al Toledo que tenía y cuando he dejado los coches para pintar.... Cuando pides citas, deben comprobar que tienen los materiales para lo que se le va a hacer...no??? entiendo que haya imprevistos de que se rompa algo y no tengan las piezas....pero los kits de reparacion los deben de tener completos... Vamos, yo no dejo el coche 2 dias para que le cambien las pastillas o el aceite....para eso lo hago yo, a no ser que me dejen un vehiculo de sustitución.

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 28 August 2011 a las 21:37

    Pues yo ha mi anterior exeo lo hice 180.000km y no lo hice nada especial, simplemente pase todas las revisiones cada 15.000 km.

    Con el nuevo en 15 días ya le he echo 5.000 km, por tanto si continuo con este ritmo me durara menos que el anterior.

    como dicen por aqui en foro,no foto no km,je,je...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

  • Seat exeo st | Barcelona | 383

    Publicado 28 August 2011 a las 23:36

    como dicen por aqui en foro,no foto no km,je,je...

    Pues la verdad es que ya estoy disfrutando mi segundo exeo y por tanto el anterior ya lo entregue hace unos 15 dias, por tanto no puedo demostrartelo, pero tampoco se que ganaria diciendo algo que no fuese real.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 28 August 2011 a las 23:46

    como dicen por aqui en foro,no foto no km,je,je...

    Pues la verdad es que ya estoy disfrutando mi segundo exeo y por tanto el anterior ya lo entregue hace unos 15 dias, por tanto no puedo demostrartelo, pero tampoco se que ganaria diciendo algo que no fuese real.

    Cierto, mi Sra. tubo un vehículo que le hizo 300.000 (trescientos mil) km. en tres años y tampoco le hizo NADA especial... bueno si,  mantenimientos en su momento a rajatabla y en el Concesionario Oficial.

    Lo siento no hay foto, pero es lo que hay, quien quiera creerlo que lo crea quien no allá el, sin problema

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 August 2011 a las 0:02

    La verdad es que hay una manía de desprestigiar sistemáticamente cualquier dato anecdótico que se dice en los foros que me parece un tanto estúpida. Ojo, no lo digo por este caso concreto, pero es que me ha venido a la cabeza. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 29 August 2011 a las 0:14

    La verdad es que hay una manía de desprestigiar sistemáticamente cualquier dato anecdótico que se dice en los foros que me parece un tanto estúpida.

    Ojo, no lo digo por este caso concreto, pero es que me ha venido a la cabeza.

    Un saludo.

    Lo he dicho muchas veces, los foros están para debatir.., si quieres para polemizar.., NUNCA para enfrentarnos, mucho menos por nuestras ideas o situaciones ya que cada uno ha de tener las suyas, se esté o no de acuerdo con ellas, en eso se demuestra la tolerancia y la amistad.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 29 August 2011 a las 18:02

    como dicen por aqui en foro,no foto no km,je,je...

    Pues la verdad es que ya estoy disfrutando mi segundo exeo y por tanto el anterior ya lo entregue hace unos 15 dias, por tanto no puedo demostrartelo, pero tampoco se que ganaria diciendo algo que no fuese real.

    te lo decia por si tenias alguna foto y asi tendras el record del foro,je,je...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo | Madrid | 299

    Publicado 29 August 2011 a las 18:22

    Hombre, tampoco es para que nos cabreemos por un tema tan tonto como este. Cada uno hace los Kms que tiene que hacer. Yo por ejemplo en algo mas de año y medio tengo 74.000, y mi mujer le hace a su Ibiza 2 0 3.000 Kms al año.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 29 August 2011 a las 19:00

    Seat Ibiza SDI 64 CV 200.000KM y sigue sumando fabricado en diciembre del 2005 yo lo compre en agosto 2006 con 4000 km. Como e dicho sigue vivo y ahora va la segunda correa de distribución y sus rodillos con su correspondiente bomba de agua, correa de servicio con tensor incluido. En este tiempo cambio de aceite en vez de cada 15.000 se lo realizo a los 10.000km y una vez al año cambio filtro gasoil, aire y reviso niveles ya que no falla el jodio. Si foto si Km solo pedirla y o la cuelgo pa el que tenga dudas.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.