Club SEAT Exeo

REGÍSTRATE

Ferrari italia

Iniciado por JoseGM, 27 agosto 2011 a las 19:37

13 post en este tema

Conduce un Seat Exeo - 153 mensajes

Publicado 27 agosto 2011 a las 19:37

Bueno pues nada que YO HE LLEVADO UN FERRARI ITALIA, y no es broma, lo que pasa que me duró muy poco. Habeis tenido alguna vez esa sensacion de cuanndo estas currando se hace eterno, pero cojes las vacaciones y se van volando.PUES ESO!!!!

post-6435-13881149154903_thumb.jpg

• Conduce un Seat Exeo - 377 mensajes

Publicado 27 agosto 2011 a las 20:23

Joder que suerte!! LLevar ese bicho tiene que ser la bomba, no? Hoy por hoy es mi Ferrari favorito.

• Conduce un Seat exeo - 6.445 mensajes

Publicado 27 agosto 2011 a las 21:53

Enhorabuena compi, has debido tener un orgasmo bestial. :P

born to lose ,  live to win

• Conduce un Seat exeo - 2.757 mensajes

Publicado 27 agosto 2011 a las 23:01

ostia yo diria que es un testarrossa. mejor que un trastorosa seguro que es saludos compi y no nos des más envidia porfa...

• Conduce un Seat exeo - 1.706 mensajes

Publicado 28 agosto 2011 a las 0:57

el próximo fin de semana me toca a mí dar una vueltecilla con un Ferrari F430 en el Jarama..... :D :D :D .

• Conduce un Seat exeo st - 9.539 mensajes

Publicado 28 agosto 2011 a las 3:17

meteros en mi facebook y mirad k vengo de italia de vacaciones:

Y cual es tu Facebook Pit-Bull?

Si es ese hay varios, cual eres tu?

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

• Conduce un Seat exeo st - 9.539 mensajes

Publicado 28 agosto 2011 a las 11:08

isaac gracia afan el que sale con el ferrari ENZO

Fichado!

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

• Conduce un Seat Exeo - 153 mensajes

Publicado 28 agosto 2011 a las 14:09

el próximo fin de semana me toca a mí dar una vueltecilla con un Ferrari F430 en el Jarama..... :D :D :D .

A mi tambien me ponia en la hoja ferrari 430 F1, pero me metieron en este, (para mi mejor) y he estado mirando en internet y me salio que era un ferrari italia.

Publicado 28 agosto 2011 a las 14:11

A mi tambien me ponia en la hoja ferrari 430 F1, pero me metieron en este, (para mi mejor) y he estado mirando en internet y me salio que era un ferrari italia.

Igual les puedo sacar otra vuelta de más....jejeje....por incumpliento de lo que pone en la publicidad....

Publicado 28 agosto 2011 a las 21:08

yo el próximo domingo...os lo cuento, haber si se dejan alguna puertecilla abierta del circuito y lo puedo probar en autopista.....jejeje...pero va a ser que no me van a dejar...

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.