Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Diferencia entre defensa de serie y defensa del kit

Iniciado por algor, 29 August 2011 a las 10:25

6 post en este tema

Seat Exeo | 433

Publicado 29 August 2011 a las 10:25

Hola a todos, A ver si alguno de vosotros puede echarme una mano, necesito saber la diferencia de pasta que hay entre la defensa de serie y la defensa del kit aerodinamico (con lavafaros), asi como el precio de la homologacion para la ITV Gracias

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 August 2011 a las 10:52

    La diferencia de precio no la sé, pero al cambiarla, aparte de la mano de obra, tendrás que pagar el certificado de homologación que a mí me costó 89€ y luego la ITV, cuyo precio depende de la comunidad en la que te encuentres. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 29 August 2011 a las 11:03

    La diferencia de precio no la sé, pero al cambiarla, aparte de la mano de obra, tendrás que pagar el certificado de homologación que a mí me costó 89€ y luego la ITV, cuyo precio depende de la comunidad en la que te encuentres.

    Un saludo.

    Lo que dices de ITV es el mismo precio que pasar una ITV normal?

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 August 2011 a las 11:06

    No te lo puedo asegurar, pero creo que sí, porque a mí me clavaron 35€ en Seseña (Toledo) al hacerlo. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 29 August 2011 a las 11:08

    Joder. La verdad es que los faros nuevos + el parasoles del Kit offset tiene que ser guapo GUAPISIMO.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 433

    Publicado 29 August 2011 a las 11:19

    Cuando decia "homologacion de la ITV" queria decir "certificado+ITV" Yo puedo decirte que no tienes que pasar una ITV para meter en la ficha la homologacion, yo en su dia meti unos faldones en mi anterior coche con el certificado y 10€ cuando pase la ITV. Lo que necesito saber es cuanto es la diferencia entre una defensa de serie y la defensa del kit, porque estoy pensando dar un parte para meter la defensa+faros nuevos (siempre que se puedan codificar para nuestros coches), asi podre calcular lo que tengo que pagar de diferencia entre la defensa de serie y la de kit Saludos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 August 2011 a las 11:45

    Pues plantéateque estás equivocado, desde que en enero de este año es obligatorio homologar y revisar por la ITV prácticamente toda reforma que hagas en el coche, con certificado de montaje por un centro homologado, y posterior aprobación por un centro de ITV. Y el paragolpes es uno de los más claros casos en los que tienes que homologar. En caso contrario, vas ilegal y puedes ser multado. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.