Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

una duda grande, faros bixenon+afs+limpiafaros+(drl)

Iniciado por sion, 30 August 2011 a las 0:53

4 post en este tema

Seat Exeo | 164

Publicado 30 August 2011 a las 0:53

muy buenas! os explico mi dilema que acabo de descubrir, pedi el coche el 27 de julio como ya os explique, st 2.0 gris track acabado sport y como extras pack cromados, gancho y bluetooth. Cuando vi que de SERIE llevaba faros bixenon+afs+limpiafaros+(drl), y le pregunte si esto no se podia quitar por que no me gustaba mucho la idea del xenon, y me dijo que no. Estos dias he vistos las notocias por aqui en el foro de las modificaciones del exeo, y o yo estoy alucinando solo o es que a lo mejor el mio ya viene con la modificacion, a mi entender el drl, es la luz de dia. No me ha dado cuenta hasta hoy que he cojido la factura para ir a hacer presupuesto del seguro. Espero vuestras respuestas, haber si me esta afectando demasiado el sueño o estoy soñando

  • Seat Exeo | 183

    Publicado 30 August 2011 a las 1:14

    Joder tio, eres el primero que escucho que no quiere xenon. Explicanos esto porque no lo entiendo..... ??? Una cosa es que no quieras pagar por ellos, pero quitarlossssssssssssssssss..............????????????????? :'( :'( :'( :'( :'( Y si, dlr es luz diurna. En tu coche, como en todos los que hay por ahí la dlr es bombilla halógena.Pero no tiene nada que ver con la modificación del model year 2012, que ya vendrá con los faros cambiados y dlr tipo "LED", entre otras modificaciones. Un saludo.

    No es lo mismo; tejidos y novedades en el piso de encima....

    que; te jodes, no ves nada y encima te pisan.

    By donmiguelon.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 30 August 2011 a las 1:36

    te vendra el my 11 con los faros de siempre.

    Seat Exeo | 164

    Publicado 30 August 2011 a las 1:46

    es el sueño no me hagais caso, no habia visto lo de dlr antes y me he emocionado,  a dormir

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 August 2011 a las 1:50

    Será MY12, pero pre-restyling. Igual que el mío, vamos. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.