Facelift para el 2011
Iniciado por DarioG, 25 August 2011 a las 2:53
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Dejar mal a los compañeros!!!FPI me parece muy bien que siempre pongas las noticias,pero era necesario volver a poner una que ya estaba,no se es dejar un poco mal a los compañeros...
Por poner en el MISMO hilo, (no en 1 nuevo), extractos DIRECTOS ( no SOLO el link) de Noticias, (que llevamos tiempo esperando y especulando sobre ellas), resaltando lo importante... y todo ello de la misma Noticia pero distinta fuente.
Lo dices en serio??
Mira por aquí hay la misma noticia en OTROS hilos>>> nuevo exeo
Por fin el restyling. Se podran montar los nuevos faros delanteros con led?
... eso si podría, (¡ojo condicional!), ser dejar mal y desordenar un Foro y no esto
Por supuesto que cada cual tiene "su" sensibilidad y puede sentirse mal... pero creeme no es el caso ni intención mía dejar a nadie en mal lugar, ¿porqué y para que iba a hacerlo?
Disculpa pero no lo entiendo... quizás puedas explicarlo mejor
Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289
Los que dicen que no les gusta la llanta opcional 18", hay que verla en directo. Es mas gorda que la fenix, y llena mucho mas. La 17" que sale de serie, es mas bonita que la anterior. Por todo lo demás es el último coletazo del exeo, aunque creo que aun le quedan por quemar los kits aerodinamicos. Tiempo al tiempo, que 6 meses antes de su despedida decidan realizar alguna edicion limitada, tipo "R line", porque no han tocado parachoques y eso me huele a que les falta quemar esa opcion.
Seat exeo | Navarra | 1.809
Yo lo primero decir que al negro le sientan de cine esas nuevas ópticas genial genial, al blanco también pero no tanto, y las nuevas y decir que por ejemplo en el blanco demasiado bajo lo veo yo y demasiado desplazamiento de llantas hacia afuera dudo que eso venga así, es decir son fotos retocadas a mi entender, al menos en la foto que está andando el coche , las otras no tanto, en las que salen los dos ya no se ve tan bajo y ni tan gordo como la otra, y el resto de cosas la parrilla las taloneras también me gustan mas. y las nuevas llantas pues para mi sin más no están mal, me gustan mas las del negro, habrá que verlas en vivo Un saludo
Seat Exeo | 240
Lo que si hay que decir k el tema de la parrilla nos lo han plagiado xDD como se han dado cuenta k con la de nido de abeja por detras de la original no queda nada bien y han metido la de abeja con el logo ^^ queda mucho mejor esta parrilla y sin hablar de los faros de lujo... me encantan cuando salgan los monto
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
Yo estoy planteandome que en vez de palmar 700 u 800 en estos faros desmontar los míos y cocinarlos al horno :-D pintar todo lo de dentro en negro y meter una tira chula de leds dentro.....
Seat exeo 3r | León | 6.011
SaBEIS si en estos faros se puede desmontar la tulipa o va pegada? (por no ir a la cochera a mirarlo ahora...)
Seat Exeo | 240
se ha sacado de dudas si hay k cambiar paragolpes para montar los nuevos faros???
Seat Exeo | 381
se ha sacado de dudas si hay k cambiar paragolpes para montar los nuevos faros???
No hay que cambiar nada, el parachoques es el mismo.
Seat Exeo | Málaga | 3.531
Yo puede que se los ponga en cuanto.sepa o manden una circular para hacer que acepte los leds
Seat Exeo | 12
Yo debaja los Exeo de origen, a medida que pasa el tiempo se aprecia más la originalidad del coche, al verlos envejecer.
Seat exeo | Toledo | 6.547
yo eske a mi coche no kiero verlo envejecer!!! me tiene ke durar muuuuuuuuuuuuuuchos años!! por lo ke cuanto mas nuevo parezca mejor jeje pero muchos muchos!!!!
Seat exeo | Valencia | 6.442
Más de 10 años??
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Mi idea es que dure en torno a 10 años, y a partir de ahí, todo lo posible. Un saludo.
Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335
Lo mejor de um coche es que dure, aunque tengas pensado cambiarlo pronto, nunca se sabe que puede pasar y cuantos años lo tendras, y en caso de que lo vendas, siempre se vendera mejor, un coche que soporte bien el paso de los años, y que haya cuidado bien por parte del propietario a otro que tenga una mala vejez... Yo por ejemplo de diario y para todo uso, llevo un toledo 1.8i que se compro en 1991 y va como la seda, 20 años y 0 problemas. y hasta que compre el exeo era el unico coche, viajes largos incluidos y ni una queja.
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656