Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Facelift para el 2011

Iniciado por DarioG, 25 August 2011 a las 2:53

55 post en este tema
  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 26 August 2011 a las 19:13

    FPI me parece muy bien que siempre pongas las noticias,pero era necesario volver a poner una que ya estaba,no se es dejar un poco mal a los compañeros...

    Dejar mal a los compañeros!!!  :o  :o  :o 

    Por poner en el MISMO hilo, (no en 1 nuevo), extractos DIRECTOS ( no SOLO el link) de Noticias, (que llevamos tiempo esperando y especulando sobre ellas), resaltando lo importante... y todo ello de la misma Noticia pero distinta fuente.

    Lo dices en serio??  ??? 

    Mira por aquí hay la misma noticia en OTROS  hilos>>> nuevo exeo

    Por fin el restyling. Se podran montar los nuevos faros delanteros con led?

    ... eso si podría, (¡ojo condicional!), ser dejar mal y desordenar un Foro y no esto

    Por supuesto que cada cual tiene "su" sensibilidad y puede sentirse mal... pero creeme no es el caso ni intención mía dejar a nadie en mal lugar,  :😃  ¿porqué y para que iba a hacerlo?

    Disculpa pero no lo entiendo... quizás puedas explicarlo mejor

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289

    Publicado 26 August 2011 a las 20:58

    Los que dicen que no les gusta la llanta opcional 18", hay que verla en directo. Es mas gorda que la fenix, y llena mucho mas. La 17" que sale de serie, es mas bonita que la anterior. Por todo lo demás es el último coletazo del exeo, aunque creo que aun le quedan por quemar los kits aerodinamicos. Tiempo al tiempo, que 6 meses antes de su despedida decidan realizar alguna edicion limitada, tipo "R line", porque no han tocado parachoques y eso me huele a que les falta quemar esa opcion.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 27 August 2011 a las 9:36

    Yo lo primero decir que al negro le sientan de cine esas nuevas ópticas genial genial, al blanco también pero no tanto, y las nuevas  y decir que por ejemplo en el blanco demasiado bajo lo veo yo y demasiado desplazamiento de llantas hacia afuera dudo que eso venga así, es decir son fotos retocadas a mi entender, al menos en la foto que está andando el coche , las otras no tanto, en las que salen los dos ya no se ve tan bajo y ni tan gordo como la otra, y el resto de cosas la parrilla las taloneras también me gustan mas. y las nuevas llantas pues para mi sin más no están mal, me gustan mas las del negro, habrá que verlas en vivo Un saludo

    Seat Exeo | 240

    Publicado 27 August 2011 a las 13:40

    Lo que si hay que decir k el tema de la parrilla nos lo han plagiado xDD como se han dado cuenta k con la de nido de abeja por detras de la original no queda nada bien y han metido la de abeja con el logo ^^ queda mucho mejor esta parrilla y sin hablar de los faros de lujo... me encantan cuando salgan los monto 😀

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 27 August 2011 a las 14:48

    Yo estoy planteandome que en vez de palmar 700 u 800 en estos faros desmontar los míos y cocinarlos al horno  :-D pintar todo lo de dentro en negro y meter una tira chula de leds dentro.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 27 August 2011 a las 16:25

    SaBEIS si en estos faros se puede desmontar la tulipa o va pegada? (por no ir a la cochera a mirarlo ahora...)

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat Exeo | 240

    Publicado 27 August 2011 a las 19:20

    se ha sacado de dudas si hay k cambiar paragolpes para montar los nuevos faros???

    Seat Exeo | 381

    Publicado 27 August 2011 a las 20:21

    se ha sacado de dudas si hay k cambiar paragolpes para montar los nuevos faros???

    No hay que cambiar nada, el parachoques es el mismo.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 28 August 2011 a las 10:15

    Yo puede que se los ponga en cuanto.sepa o manden una circular para hacer que acepte los leds

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 12

    Publicado 30 August 2011 a las 18:03

    Yo debaja los Exeo de origen, a medida que pasa el tiempo se aprecia más la originalidad del coche, al verlos envejecer.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 30 August 2011 a las 21:54

    yo eske a mi coche no kiero verlo envejecer!!! me tiene ke durar muuuuuuuuuuuuuuchos años!! por lo ke cuanto mas nuevo parezca mejor jeje pero muchos muchos!!!!  ;D ;D ;D

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 30 August 2011 a las 22:39

    Más de 10 años??

    born to lose ,  live to win

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 August 2011 a las 22:41

    Mi idea es que dure en torno a 10 años, y a partir de ahí, todo lo posible. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335

    Publicado 31 August 2011 a las 11:17

    Lo mejor de um coche es que dure, aunque tengas pensado cambiarlo pronto, nunca se sabe que puede pasar y cuantos años lo tendras, y en caso de que lo vendas, siempre se vendera mejor, un coche que soporte bien el paso de los años, y que haya cuidado bien por parte del propietario a otro que tenga una mala vejez... Yo por ejemplo de diario y para todo uso, llevo un toledo 1.8i que se compro en 1991 y va como la seda, 20 años y 0 problemas. y hasta que compre el exeo era el unico coche, viajes largos incluidos y ni una queja.

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 31 August 2011 a las 20:32

    otro enlace mas...

    Facelift de eficiencia

    https://www.coches.net/noticias/seat/exeo/

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.