Muelles sport confort diferencias visuales
Iniciado por sinpat, 11 May 2011 a las 23:04
Seat Exeo | Guipúzcoa | 746
Dejaros de colores porque me da que es un rollo enorme,hay por ahi un post si no recuerdo mal que te aclara mediante un codigo en la pegatina del libro de revisiones lo que llevas,los sport completos deben tener el codigo 1BE en esa pegatina,corregidme o sabios si me equivoco jejjeej
Seat exeo | Ávila | 1.386
Dejaros de colores porque me da que es un rollo enorme,hay por ahi un post si no recuerdo mal
que te aclara mediante un codigo en la pegatina del libro de revisiones lo que llevas,los sport completos
deben tener el codigo 1BE en esa pegatina,corregidme o sabios si me equivoco jejjeej
Una cosa el indice de carga que llevas en el muelle y otro el tipo de suspenssion
1ba- confort
1be- sport
pero dentro de estos 2 segun motorizacion, acabado , o que seas berlina o st, llevaras un muelle u otro
Seat Exeo | Guipúzcoa | 746
Por lo tanto como decía 1be es sport😉 y también esta la diferencia visual porque la altura de un "sport completo" con un por ejemplo style es diferente, el sport es más bajo y si lo pruebas bastante mas duro y bueno después esta lo que sepa cada uno de su coche:P Enviado desde mi Xperia S
Seat exeo st | Guipúzcoa | 611
Por lo tanto como decía 1be es sport😉 y también esta la diferencia visual porque la altura de un "sport completo" con un por ejemplo style es diferente, el sport es más bajo y si lo pruebas bastante mas duro y bueno después esta lo que sepa cada uno de su coche:P
Enviado desde mi Xperia S
Como te ha dicho rojofuego, existen dos tipos de amortiguador, uno para el sport y otro para el resto de acabados. Luego dentro de estos amortiguadores hay bastantes variantes de muelles en funcion de motorizacion, carroceria...
Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
La mia alante lleva una raya blanca y tres rosas. Detras no veo ni rayas ni pegatinas.
Seat Exeo | 146
EXEO ST 170cv Acabado extreme DElante: 1 verde 2 blancas detras: No aprecio ninguna marca
Seat Exeo | Barcelona | 422
Exeo st sport suspensión confort delantero verde blanco trasero rosa blanco
Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084
Bueno pues hoy aprovechando que estoy en el pueblo he podido ver que delante llevo: 1 blanca y 3 rosas y detras no lo he podido ver, esta complicao. Saludos
Alfa Romeo 147 | 207
Seat exeo st | Guipúzcoa | 611
Mi exeo st es un ecomotive. Entonces tiene amortiguacion sport? El otro dia lo puse alao de el de un amigo mio que es un sport con llanta 18 y estaban clavaos de altura
Pd: los muelles de alante tienen pintao blanco y verde creo recordar
Una raya blanca y otra verde es un muelle delantero comun en los acabado sport. Tiene pinta de que llevas amortiguacion sport. Que referencia tienes de amortiguador??
Alfa Romeo 147 | 207
Donde miro la referencia del amortiguador?
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Tienes suspensión sport compi, te lo dice el código 1BE que sale en la foto Los ecomotive tienen suspensión sport, ya se a comentado en otros hilos Salu2
Alfa Romeo 147 | 207
Joer pues muy guapo. Solo le falta la llanta de 18 y los asientos. Saludos
Seat Exeo | La Coruña | 42
Buenos días Alguno a puesto a los amortiguadores confort del Style los amortiguadores del Sport? Estoy a vueltas con el tema y cuanto más leo más dudas me entran. Gracias
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Seat exeo | Madrid | 2.494
muy bien jhebo, como se ve hay bastante diferencia, por cierto esos son los delanteros, por si alguien se pregunta si son traseros o delanteros.
Seat exeo | Jaén | 1.456
La diferencia para la génte que no entienda es la visual, fijarse en el margen de separación que hay entre la rueda y el guardabarros de la carrocería. Si conseguis meter más de 3 dedos en la delantera es Sport y coge la mano entera es confort. En la condución tambien se nota que la confort balancea y la sport no. Quien tenga la oportunidad de probar las dos supensiones con dos coches nada más tomar una curva nota la diferencia.
Seat Exeo | Málaga | 3.421
pues entonces yo llevo sport en el reference porque tengo tres dedos de las gomas al paso rueda... Sobre todo detrás... El secreto.. La losa hormigón en el maletero :pLa diferencia para la génte que no entienda es la visual, fijarse en el margen de separación que hay entre la rueda y el guardabarros de la carrocería. Si conseguis meter más de 3 dedos en la delantera es Sport y coge la mano entera es confort. En la condución tambien se nota que la confort balancea y la sport no. Quien tenga la oportunidad de probar las dos supensiones con dos coches nada más tomar una curva nota la diferencia.
Enviado desde la cara oculta de la luna...
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
Lo suyo sería también una foto con los Sport rojos del catálogo para ver la diferencia también,saludos...
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
Eso ya seria canela fina
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2