Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Muelles sport confort diferencias visuales

Iniciado por sinpat, 11 May 2011 a las 23:04

80 post en este tema
  • Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 24 June 2013 a las 22:41

    Dejaros de colores porque me da que es un rollo enorme,hay por ahi un post si no recuerdo mal que te aclara mediante un codigo en la pegatina del libro de revisiones lo que llevas,los sport completos deben tener el codigo 1BE en esa pegatina,corregidme o sabios si me equivoco jejjeej

     

     

     

     

     

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 25 June 2013 a las 15:44

    Dejaros de colores porque me da que es un rollo enorme,hay por ahi un post si no recuerdo mal

    que te aclara mediante un codigo en la pegatina del libro de revisiones lo que llevas,los sport completos

    deben tener el codigo 1BE en esa pegatina,corregidme o sabios si me equivoco jejjeej

    Una cosa el indice de carga que llevas en el muelle y otro el tipo de suspenssion

    1ba- confort

    1be- sport

    pero dentro de estos 2 segun motorizacion, acabado , o que seas berlina o st, llevaras un muelle u otro

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 25 June 2013 a las 16:26

    Por lo tanto como decía 1be es sport😉 y también esta la diferencia visual porque la altura de un "sport completo" con un por ejemplo style es diferente, el sport es más bajo y si lo pruebas bastante mas duro y bueno después esta lo que sepa cada uno de su coche:P Enviado desde mi Xperia S

     

     

     

     

     

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 25 June 2013 a las 22:32

    Por lo tanto como decía 1be es sport😉 y también esta la diferencia visual porque la altura de un "sport completo" con un por ejemplo style es diferente, el sport es más bajo y si lo pruebas bastante mas duro y bueno después esta lo que sepa cada uno de su coche:P

    Enviado desde mi Xperia S

    Como te ha dicho rojofuego, existen dos tipos de amortiguador, uno para el sport y otro para el resto de acabados. Luego dentro de estos amortiguadores hay bastantes variantes de muelles en funcion de motorizacion, carroceria...

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 03 July 2013 a las 19:47

    La mia alante lleva una raya blanca y tres rosas. Detras no veo ni rayas ni pegatinas.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | 146

    Publicado 16 July 2013 a las 17:02

    EXEO ST 170cv Acabado extreme DElante: 1 verde 2 blancas detras: No aprecio ninguna marca

  • Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 20 July 2013 a las 20:51

    Bueno pues hoy aprovechando que estoy en el pueblo he podido ver que delante llevo: 1 blanca y 3 rosas y detras no lo he podido ver, esta complicao. Saludos

    Alfa Romeo 147 | 207

    Publicado 04 November 2013 a las 21:15

    Mi exeo st es un ecomotive. Entonces tiene amortiguacion sport? El otro dia lo puse alao de el de un amigo mio que es un sport con llanta 18 y estaban clavaos de altura Pd: los muelles de alante tienen pintao blanco y verde creo recordar

    post-9564-13881175983751_thumb.jpg

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 04 November 2013 a las 22:31

    Mi exeo st es un ecomotive. Entonces tiene amortiguacion sport? El otro dia lo puse alao de el de un amigo mio que es un sport con llanta 18 y estaban clavaos de altura

    Pd: los muelles de alante tienen pintao blanco y verde creo recordar

    Una raya blanca y otra verde es un muelle delantero comun en los acabado sport. Tiene pinta de que llevas amortiguacion sport. Que referencia tienes de amortiguador??

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 05 November 2013 a las 17:23

    Tienes suspensión sport compi, te lo dice el código 1BE que sale en la foto  silbar Los ecomotive tienen suspensión sport, ya se a comentado en otros hilos  ok Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Alfa Romeo 147 | 207

    Publicado 05 November 2013 a las 19:32

    Joer pues muy guapo. Solo le falta la llanta de 18 y los asientos. Saludos

    Seat Exeo | La Coruña | 42

    Publicado 25 November 2013 a las 16:23

    Buenos días Alguno a puesto a los amortiguadores confort del Style los amortiguadores del Sport? Estoy a vueltas con el tema y cuanto más leo más dudas me entran. Gracias

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 14 February 2014 a las 12:58

    Rescato un poco el hilo, por que me a parecido interesante esta foto, a parte de los colores (codigo de carga), se ve bien la diferencia de longitud de los muelles :P

    Salu2

    post-13-1392378962,29_thumb.jpg

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 14 February 2014 a las 17:25

    muy bien jhebo, como se ve hay bastante diferencia, por cierto esos son los delanteros, por si alguien se pregunta si son traseros o delanteros. victoria

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 14 February 2014 a las 23:23

    La diferencia para la génte que no entienda es la visual, fijarse en el margen de separación que hay entre la rueda y el guardabarros de la carrocería. Si conseguis meter más de 3 dedos en la delantera es Sport y coge la mano entera es confort. En la condución tambien se nota que la confort balancea y la sport no. Quien tenga la oportunidad de probar las dos supensiones con dos coches nada más tomar una curva nota la diferencia.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 15 February 2014 a las 4:54

    La diferencia para la génte que no entienda es la visual, fijarse en el margen de separación que hay entre la rueda y el guardabarros de la carrocería. Si conseguis meter más de 3 dedos en la delantera es Sport y coge la mano entera es confort. En la condución tambien se nota que la confort balancea y la sport no. Quien tenga la oportunidad de probar las dos supensiones con dos coches nada más tomar una curva nota la diferencia.

    pues entonces yo llevo sport en el reference porque tengo tres dedos de las gomas al paso rueda... Sobre todo detrás... El secreto.. La losa hormigón en el maletero :P:p

    Enviado desde la cara oculta de la luna...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 15 February 2014 a las 9:27

    Lo suyo sería también una foto con los Sport rojos del catálogo para ver la diferencia también,saludos...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 15 February 2014 a las 11:32

    Eso ya seria canela fina

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.