Pues nada, que me apetece contar que el mechero de mi coche pega unos "botes" de cuidado... Ya no lo uso para no llevarme un disgusto y salir ardiendo del coche, porque me ha pasado varias veces que cuando ya está caliente y salta, me sale disparado hasta el asiento del acompañante... con el consiguiente peligro de prenderle fuego a la tapicería!!! PD: No es coña....
Mechero con vida propia.
Iniciado por un usuario dado de baja, 10 May 2011 a las 18:16
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Esto es una de las medidas de la ley antitabaco, que venga de serie en los coches mecheros saltarines jejeje
Seat exeo | Toledo | 6.547
Jajaja. Keremos videoooo
Seat Exeo | 554
ES el mechero asesino............................................
Seat exeo | Madrid | 167
jejejejee, ponle una cadenilla!!!!!
Seat exeo tdi | Álava | 11.778
Hay que joderse!!!! Te lo cambio por el mio...
Si tienes techo electrico en el coche, ya sabes, abrelo a ver cuanto de lejos llega,je,je,je
Lo que voy a hacer es engrasarlo un poco con 3 en 1 a ver si va un poco mas fino....
Si tienes techo electrico en el coche, ya sabes, abrelo a ver cuanto de lejos llega,je,je,je
Estoy pensando en invitar a la suegra a dar una vueltecita.... Eso sí, previamente le regalo una colonia de esas que venden en los chinos, que deben arder de lo lindo....
Seat Exeo | 34
Oye, pues si le quieres poner 3 en 1 está bien, pero haz un vídeo primero para que nos riamos un rato, ¿No? No seas egoista!!!
Seat exeo | Valencia | 6.442
Matasuegras Voy a probar el mío: todavía no lo he estrenado, ni siquiera sé si funciona.
A ver si este finde lo grabo para que lo veais....
Hablando en serio.. miralo compañero e intenta solucionarlo.. que se te queme la tapiceria del asiento puede ser "un mal menor", imaginate que por recogerlo te distraes y acabas debajo de un camion... y no es por ser cenizo, pero estas cosas pasan!!!!A ver si este finde lo grabo para que lo veais....
Ya nos contars como lo solucionas. Salu2
Seat exeo | Madrid | 2.164
Jajajjajajaj el mechero saltarin !!!! Para solucionarlo mira de cerrar un poco las pestañas del soporte donde se mete el mechero para asi digmos que se "sujete" mas y evitar que salga diparado. A mi me pasaba en mi otro coche y lo solucione asi. Un saludo
Haz lo ke te dice wako pero con el contacto kitaaaaoo jeje
Seat Exeo | Madrid | 197
a eso se le llama un mechero lleno de juventud y viveza JAJAJJAAJ
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Igual es que tienes una "Meiga" en el coche. En cualquier caso ya sabes que por la nueva normativa de la Ley antitabaco es denunciable el llevar el mechero del coche activado y en uso
Esta tarde me he acordado de este tema y he estrenado el mechero. Al coger la temperatura se me sale ligeramente, pero no llega a saltar.
Seat Exeo | 315
Yo tambien he probado el mio y la verdad eske no sale nada
Seat Exeo | 209
ey k a mi me pasa igual mi novia le dio para ver el mechero y le salto al pantalon....
soleis conectar cargadores o navegadores etc etc... al mechero?