Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mechero con vida propia.

Iniciado por un usuario dado de baja, 10 May 2011 a las 18:16

25 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 10 May 2011 a las 18:16

Pues nada, que me apetece contar que el mechero de mi coche pega unos "botes" de cuidado... Ya no lo uso para no llevarme un disgusto y salir ardiendo del coche, porque me ha pasado varias veces que cuando ya está caliente y salta, me sale disparado hasta el asiento del acompañante...  :o;D:o con el consiguiente peligro de prenderle fuego a la tapicería!!! PD: No es coña....  ;D ;D

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 10 May 2011 a las 18:41

    Esto es una de las medidas de la ley antitabaco, que venga de serie en los coches mecheros saltarines jejeje

    Seat Exeo | 554

    Publicado 10 May 2011 a las 20:43

    ES el mechero asesino............................................

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 10 May 2011 a las 23:06

    Hay que joderse!!!! Te lo cambio por el mio...

    Siempre estaras entre nosotros German

    Usuario dado de baja
    Publicado 10 May 2011 a las 23:09
    ;D Lo que voy a hacer es engrasarlo un poco con 3 en 1 a ver si va un poco mas fino....
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 10 May 2011 a las 23:12

    ;D

    Lo que voy a hacer es engrasarlo un poco con 3 en 1 a ver si va un poco mas fino....

    Si tienes techo electrico en el coche, ya sabes, abrelo a ver cuanto de lejos llega,je,je,je

    Siempre estaras entre nosotros German

    Usuario dado de baja
    Publicado 10 May 2011 a las 23:18

    Si tienes techo electrico en el coche, ya sabes, abrelo a ver cuanto de lejos llega,je,je,je

    Estoy pensando en invitar a la suegra a dar una vueltecita....  :P Eso sí, previamente le regalo una colonia de esas que venden en los chinos, que deben arder de lo lindo....  ;D

    Seat Exeo | 34

    Publicado 10 May 2011 a las 23:28

    Oye, pues si le quieres poner 3 en 1 está bien, pero haz un vídeo primero para que nos riamos un rato, ¿No?  😀 😀 No seas egoista!!!

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 10 May 2011 a las 23:30

    Matasuegras  ;D Voy a probar el mío: todavía no lo he estrenado, ni siquiera sé si funciona. :P

    born to lose ,  live to win

    Usuario dado de baja
    Publicado 11 May 2011 a las 9:21

    A ver si este finde lo grabo para que lo veais....  :P

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 11 May 2011 a las 10:41

    A ver si este finde lo grabo para que lo veais....  :P

    Hablando en serio.. miralo compañero e intenta solucionarlo.. que se te queme la tapiceria del asiento puede ser "un mal menor", imaginate que por recogerlo te distraes y acabas debajo de un camion... y no es por ser cenizo, pero estas cosas pasan!!!!

    Ya nos contars como lo solucionas. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 11 May 2011 a las 11:08

    Jajajjajajaj el mechero saltarin !!!! Para solucionarlo mira de cerrar un poco las pestañas del soporte donde se mete el mechero para asi digmos que se "sujete" mas y evitar que salga diparado. A mi me pasaba en mi otro coche y lo solucione asi. Un saludo

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 11 May 2011 a las 12:33

    Haz lo ke te dice wako pero con el contacto kitaaaaoo jeje

    Seat Exeo | Madrid | 197

    Publicado 11 May 2011 a las 17:31

    a eso se le llama un mechero lleno de juventud y viveza JAJAJJAAJ

    De lo único que me arrepiento es de haberme preocupado por cosas que nunca llegaron a suceder

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 11 May 2011 a las 18:14

    Igual es que tienes una "Meiga" en el coche. En cualquier caso ya sabes que por la nueva normativa de la Ley antitabaco es denunciable el llevar el mechero del coche activado y en uso  :P 

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Usuario dado de baja
    Publicado 12 May 2011 a las 23:12

    Esta tarde me he acordado de este tema y he estrenado el mechero.  😀 Al coger la temperatura se me sale ligeramente, pero no llega a saltar.

    Seat Exeo | 315

    Publicado 12 May 2011 a las 23:41

    Yo tambien he probado el mio y la verdad eske no sale nada

    exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

    Seat Exeo | 209

    Publicado 13 May 2011 a las 16:49

    ey k a mi me pasa igual mi novia le dio para ver el mechero y le salto al pantalon....

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 13 May 2011 a las 21:09

    soleis conectar cargadores o navegadores etc etc... al mechero?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.