Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

aviso niveles bajos

Iniciado por exeojca, 10 May 2011 a las 14:07

8 post en este tema

Seat exeo st | 183

Publicado 10 May 2011 a las 14:07

hola, sabeis si el exeo avisa de cualquier nivel bajo. se supone que al poner contacto, hace autochekeo, pero avisa de niveles como el lavaparabrisas, refrigerante, liquido frenos????? del aceite, avisa gradualmente o cuando esta al minimo. en mi antiguo scenic, salian unas rallitas horizontales, y segun cuantas le faltaban, asi sabias si estaba al minimo o solo bajo. resultaba muy comodo, y durante los 11 años que le tube, fue bastante fiable en cuanto a nivel de aceite.

  • Seat Exeo | 554

    Publicado 10 May 2011 a las 14:08

    HOmbre no es por nada pero te has leido el libro de intrucciones, por la verdad que viene claro no clarisimo.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 10 May 2011 a las 14:12

    En cuanto bajan bastante los niveles en cuanto arranques el coche te saltará un aviso en el fis

    Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 13 May 2011 a las 8:26

    Cada nivel tiene un punto de aviso y a partir de ahí salta la alarma en el FISS. Lo de la indicaciónd e nviel de aceite lo llevan los Renault de siempre, pero que yo sepa nadie más.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 13 May 2011 a las 9:08

    Cada nivel tiene un punto de aviso y a partir de ahí salta la alarma en el FISS. Lo de la indicaciónd e nviel de aceite lo llevan los Renault de siempre, pero que yo sepa nadie más.

    el Fiat Stilo tambien

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Usuario dado de baja
    Publicado 13 May 2011 a las 17:18

    Cada nivel tiene un punto de aviso y a partir de ahí salta la alarma en el FISS. Lo de la indicaciónd e nviel de aceite lo llevan los Renault de siempre, pero que yo sepa nadie más.

    PSA, Mercedes (te indica nivel y cantidad a añadir en litros), y un monton de marcas...

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 13 May 2011 a las 21:05

    audi tmb te indica la cantidad de aceite no en unidades, pero si en una barra mas o menos vacia. por lo menos el A5 lo hace... xD

    Seat Exeo | Sevilla | 238

    Publicado 14 May 2011 a las 10:56

    En Audi es normal, por lo menos en los últimos motores, pues no tienen varilla, jejejeje. A ver cómo narices iban a mirar el nivel del aceite sin varilla...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.