Mechero con vida propia.
Iniciado por un usuario dado de baja, 10 May 2011 a las 18:16
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Si claro!soleis conectar cargadores o navegadores etc etc... al mechero?
Porque?
Seat exeo | Toledo | 6.547
me refiero a la gente ke tiene problemas con los mecheros, pues hay cargadores, ke sin darnos cuenta al meterlos doblan las pestañas interiores del mechero (donde engancha el mechero de encencer los cigarrillos), haciendo ke estas cuando metemos el mechero normal, no lo sujeten como dios manda. no digo ke esto pase en todos los casos y con todos los cargadores, pero yo tengo cargadores mas anchos ke otros, y algunos hay ke hacer "fuerza" para ke entren y otros sin embargos entran con una holgura exagerada. por eso digo ke si tienen algun cargador ke entre justo, puede ke les haya doblado las pestañas del mechero.
me refiero a la gente ke tiene problemas con los mecheros, pues hay cargadores, ke sin darnos cuenta al meterlos doblan las pestañas interiores del mechero (donde engancha el mechero de encencer los cigarrillos), haciendo ke estas cuando metemos el mechero normal, no lo sujeten como dios manda.
no digo ke esto pase en todos los casos y con todos los cargadores, pero yo tengo cargadores mas anchos ke otros, y algunos hay ke hacer "fuerza" para ke entren y otros sin embargos entran con una holgura exagerada.
por eso digo ke si tienen algun cargador ke entre justo, puede ke les haya doblado las pestañas del mechero.
Pues yo si le conecto cargadores... Podría ser una explicación la verdad.... Y ahora que recuerdo, el que mas uso es un usb que entra justísimo.
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Si, sera eso entonces. Katano eres la "enciclopedia" del Exeo
Seat exeo | Toledo | 6.547
Jajaja ke va taes, solo me gusta buscar una explicacion logica a las cosas aunke bueno.....tmb tengo info del exeo a espuertas jajaja pero esto no me pasa solo con el coche, me pasa con todo lo ke compro o tengo, cuanta mas info.....mejor Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk