Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Muelles sport confort diferencias visuales

Iniciado por sinpat, 11 May 2011 a las 23:04

80 post en este tema

Seat exeo st | 258

Publicado 11 May 2011 a las 23:04

Bueno el caso que me puse a buscar informacion en el foro acerca de los muelles de la suspension sport, como saber si los llevas puestos o llevas la confort, ya que me parecia que mi coche iba demasiado alto. Como los post donde se hablaba de eso son antiguos abro este nuevo.

Por lo que vi los muelles llevan unas rayas de colores, he pensado que podriamos ir poniendo aqui el exeo que tenemos motorizacion y tipo de suspension y las rallas de colores que llevan los muelles, empiezo yo con los mios y los de rekaldeberri que le pregunte por privado y me dijo lo que llevaba el suyo

en el eje trasero es mas complicado de ver, los muelles en el mio no he visto raya ninguna, pero los amortiguadores llevan una pegatina blanca con una S negra grande

EJE DELANTERO

sport:

sinpat            exeo st sport tdi 143 multitronic Rayas: 1 verde 3 blancas

rekaldeberri    exeo st sport tdi 170 manual Rayas: 1 verde 1 blanca

carlos P          exeo 170 sport  Rayas: 1 rosa 1 blanca

pereneke        exeo berlina 1.8 TSI 120 cv  Rayas: 1 rosa 2 moradas

danielniel        exeo sport 143  Rayas: 1 verde 2 blancas

JoseGM          exeo ST Sport 200cv  Rayas: 1 rosa 3 moradas

cea                exeo ST sport tdi 143 Rayas: 1 rosa  1 blanca

eugenio        exeo ST Sport TDI 170 CV Rayas: 1 verde 1 blanca

confort:

ExireAlbus      exeo reference tdi 120cv manual Rayas: 1 rosa 3 moradas

EJE TRASERO:

sinpat            exeo st sport tdi 143 multitronic Rayas: no se ven    Amortiguador:pegatina blanca con S negra

JoseGM          exeo ST Sport 200cv  Rayas: 1 blanca 2 verdes

cea                exeo ST sport tdi 143 Rayas: blanco y verde

FOTOS EJEMPLO EJE DELANTERO:

sinpat

Posted Image

rekaldeberri

https://img808.imageshack.us/img808/8361/imgnc.jpg

ExireAlbus

https://img710.imageshack.us/img710/313/muellesa.jpg

FOTOS EJEMPLO EJE TRASERO:

sinpat

[img width=299 height=400]https://img823.imageshack.us/img823/713/lafotoww.jpg

Id añadiendo los vuestros tanto sport como confort.

Este mensaje incluye imágenes subidas por sinpat a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat exeo st | 258

    Publicado 13 May 2011 a las 12:32

    animarse chicos, alguno que diga que colores llevan sus muelles

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 15 May 2011 a las 10:42

    Te lo hiba a pasar al hilo del la suspension que ya esta por ahi abierto,pero te lo dejo tio porque esta muy bien esto de las rayas que la peña se aclare.El mio no lleva ninguna raya...igual se han borrado

    Usuario dado de baja
    Publicado 15 May 2011 a las 11:08

    Tened en cuenta que el índice de carga que es lo que nos indican las rallitas varía dependiendo si es en el eje delantero o trasero, por tanto tendremos diferentes combinaciones en un mismo coche....

    Seat exeo st | 258

    Publicado 15 May 2011 a las 14:57

    Tened en cuenta que el índice de carga que es lo que nos indican las rallitas varía dependiendo si es en el eje delantero o trasero, por tanto tendremos diferentes combinaciones en un mismo coche....

    las dos que he puesto son del eje delantero

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 15 May 2011 a las 15:26

    Mis muelles delanteros son estos, imagino que seran los confort ?. Los traseros ya les hare fotos..

  • Usuario dado de baja
    Publicado 15 May 2011 a las 17:27

    Exire, tu suspensión es la confort, con índice de carga 9. ;D

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 15 May 2011 a las 18:40

    Ok ddeivid Info muy completa de mi suspensión gracias compañero. 😉

    Seat exeo st | 258

    Publicado 15 May 2011 a las 20:24

    Exire, tu suspensión es la confort, con índice de carga 9. ;D

    tienes la info de todas las combinaciones?

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 15 May 2011 a las 21:09

    Exire, tu suspensión es la confort, con índice de carga 9. ;D

    Je,je ddeivid, ya ves que soy daltonico(digo por la consulta que te hice por privado).. esos colores son los que tengo yo en el eje delantero, hoy lo he visto a la luz del dia... y los traseros... pues me metido debajo del coche y no veo nada.. a ver si ExireAlbus cuelga una foto y salgo de dudas con el codigo de carga... Gracias y Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Usuario dado de baja
    Publicado 15 May 2011 a las 21:13

    tienes la info de todas las combinaciones?

    Están en el ETKA....  ;D

    Usuario dado de baja
    Publicado 15 May 2011 a las 21:13

    Je,je ddeivid, ya ves que soy daltonico(digo por la consulta que te hice por privado).. esos colores son los que tengo yo en el eje delantero, hoy lo he visto a la luz del dia... y los traseros... pues me metido debajo del coche y no veo nada.. a ver si ExireAlbus cuelga una foto y salgo de dudas con el codigo de carga... Gracias y Salu2

    ;D ;D Ya podía buscar yo.....  ;D

  • Seat exeo st | 258

    Publicado 15 May 2011 a las 21:47

    tienes la info de todas las combinaciones?

    Están en el ETKA....  ;D

    No tengo el ETKA, podrías sacar la info de las diferentes configuraciones?

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 15 May 2011 a las 22:34

    Jhebo, a ver si le saco las fotos de atrás si lo malo es para hacerle la foto Esta tarde he estado mirando un poco por encima y no encuentro un hueco por donde hacersela jejé, a ver si me tiro debajo del coche y lo miro.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 16 May 2011 a las 15:05

    Jhebo, a ver si le saco las fotos de atrás si lo malo es para hacerle la foto

    Esta tarde he estado mirando un poco por encima y no encuentro un hueco por donde hacersela jejé, a ver si me tiro debajo del coche y lo miro.

    A ver si tienes suerte y la puedes hacer... yo me tirado debajo y no veia nada.. suerte compañero. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | 258

    Publicado 16 May 2011 a las 15:09

    yo me he tirado por los suelos debajo del coche y atras no e visto rayas en los muelles

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 16 May 2011 a las 15:14

    El mio tampoco le he visto, igual con el tiempo se han borrado, no se...

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 153

    Publicado 24 May 2011 a las 21:59

    Yo tengo los muelles como los de elxire o algo asi, total, si alguien los quiere, los vendo, y los de detras no tengo ni pajolera de que color son...

    Seat Exeo | 26

    Publicado 24 May 2011 a las 23:51

    Hola a todos nada a ver si sabeis decirme que indice de carga es el mio, muxas gracias.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 25 May 2011 a las 14:02

    Exeo berlina 1.8 TSI 120 cv Bueno he salido a ver los mios, y los de delante son rosa, morado, morado (foto) y los de detrás no tienen, creo, como me he quemado con el suelo la rodilla, paso de seguir mirando... Yo lo veo bién. es decir no está blando para mi gusto, otra cosa es que el tacto de la sport es mejor...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.