Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Muelles sport confort diferencias visuales

Iniciado por sinpat, 11 May 2011 a las 23:04

80 post en este tema
  • Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 23 February 2014 a las 0:26

    Interesante yo creo que tengo amortiguador del Sport y muelles confort... Y quiero poner muelles rojos..

    Seat exeo | Madrid | 72

    Publicado 27 August 2014 a las 10:44

    Entonces para un tdi 143cv que lleva confort y quiero poner los muelles sport que colores tengo que pedir o que ref. Porque estuve el otro día en la seat y ellos sólo se guían por el bastidor y claro los sale los muelles que llevo de serie que son confort y no saben decirme que muelles sport tengo que montar.

    Lo único que me han dicho es que lleve un bastidor de un coche igual al mio que lleve de serie los muelles sport.

    Haber si alguien me puede dar los colores o un número de bastidor el coche es un exeo 2.0 tdi 143cv. Modelo sport de 2009

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 27 August 2014 a las 15:12

    El color de los míos eran unas rayas verde y blanco

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 27 August 2014 a las 15:15

    Los que he vendido estos dias que venian de un ST 200 cv gasolina, eran, una raya verde y otra blanca para los delanteros y tres marrones y una gris para los traseros.

    Saludos.

    Seat exeo | Albacete | 31

    Publicado 17 May 2016 a las 12:19
    On 25/6/2013 at 15:44, ROJOFUEGO dijo:

     

    Una cosa el indice de carga que llevas en el muelle y otro el tipo de suspenssion

    1ba- confort

    1be- sport

     

    pero dentro de estos 2 segun motorizacion, acabado , o que seas berlina o st, llevaras un muelle u otro

     

    Hola, hace tiempo que me presenté pero no suelo escribir por aquí, asi que lo haré de nuevo.

     

    Soy de Albacete, tengo un style tdi143 con llantas elegance en 17, amortiguación confort y frenos de 288mm.

     

    Rescatando este tema (ya sé que hace un par de años que se quedó parado) quería haceros un par de preguntas a ver si me podéis ayudar.

     

    Voy a colocar unas FENIX en 18 y quiero bajar el coche. He pensado en poner los muelles del sport, pero he leído en el foro que al tener amortiguadores confort el coche a penas va a bajar. Aún así he encontrado unos muelles de segunda mano y me lo estoy planteando. El hecho es que el que me los vende dice que provienen de un EXEO gasolina y no sé si me pueden valer para el mío por el tema del indice de carga y esas cosas.

     

    Qué me decís? Puedo montar los muelles sport de un gasolina en mi TDI?

     

    Otro tema que tengo pendiente es meterle discos de 312 ya que con los 288 se me quedan los frenos muy cortos, no me gusta nada el tacto y potencia que tienen. Además, cuando monté las FENIX va a quedar un hueco muy grande y feo, jeje.

     

    Un saludo.

     

  • Seat exeo | Albacete | 31

    Publicado 18 May 2016 a las 9:42

    Buenos días.

     

    Nadie sabe decirme si me valen los muelles sport de un exeo gasolina?

     

    Un saludo.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 18 May 2016 a las 10:42
    hace 55 minutos, KomoUnaMoto dijo:

    Buenos días.

     

    Nadie sabe decirme si me valen los muelles sport de un exeo gasolina?

     

    Un saludo.

     

    @markosbf tuvo montado unos en un tdi 143, el te comentara 😉

     

    Valer, fisicamente valen, ahi no hay diferencias, eso si, dentro de los sport hay unos doce diferentes dependiendo del codigo de carga

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Albacete | 31

    Publicado 18 May 2016 a las 11:44

    Gracias por contestar @jhebo.

     

    Eso es precisamente lo que me mosquea, que no estén hechos para el peso del tdi.

     

    Me acaban de llegar las llantas FENIX. Esta tarde las montaré y veré qué hago, si cambio muelles o lo dejo como está (aunque viendo las fotos que la gente pone por aquí, hay ganas de bajarlo, jeje).

     

    Un saludo.

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 19 May 2016 a las 0:10

    Te he contestado al mp pero de todas formas te digo por aquí yo tuve montados los de un berlina TSI 211cv y el mio era un tdi 143cv y perfecto siii mejor aplomo y menos balanceo,los ke cambian por el tema indice de carga son los del ST pero si es de berlina a berlina no tienes problema no igual ke de ST sport a ST siii

    Seat exeo | Albacete | 31

    Publicado 19 May 2016 a las 9:25

    Hola @markosbf.

     

    Gracias por contestar.

    El tema es que lo que yo tengo entendido es que el indice de carga en los amortiguadores traseros es el mismo siempre y solo cambia si es berlina o si es ST.

    El tema es que por lógica, los que sí deben cambiar son los delanteros, según el motor que lleve instalado el coche, ya que no pesa lo mismo un gasolina 1.6 que un 2.0 o que un 2.0tdi (que es el más pesado de todos).

     

    Ayer al fin le monté las FENIX al coche, y he de decir que estoy muy contento con el cambio, ¡como un niño con zapatos nuevos!

    En cuanto lo lave os pondré unas fotos.

     

    Un saludo.

  • Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 20 May 2016 a las 22:47

    Holaaaaa....

    yo llevo amortiguadores confort y muelles rojos seat-sport...y muy contento...

    eso está muy alto....bájalo!!!!!

    salu2 

    Seat exeo | Albacete | 31

    Publicado 20 May 2016 a las 23:52

    Hola Fonso 19, pon una foto 😉

    Por cierto, una pregunta, cuanto te cobraron de mano de obra por el cambio de muelles?

    Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 21 May 2016 a las 7:16

    Mira mi galería....

    Q ahora llevo 19" 

    Si no me equivoco,pagué 100€ montaje y equilibrado..

    Si no tienes problemas de rozar en ningún sitio,yo montaría los muelles rojos seat-sport de eibach...

    Salu2

    Seat exeo | Albacete | 31

    Publicado 21 May 2016 a las 9:16

    Hola Fonso 19. He echado un vistazo a tu perfil y he visto tres fotos, pero con las FENIX, no con las 19. A lo mejor es que con el movil no me aparece la galería, no sé...

    Una pregunta, cuanto te costaron los muelles del catalogo seat-sport?

    Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 21 May 2016 a las 21:39

    Holaaaaaaaa

    Con el espadín del cupra,pagué 200€ si no recuerdo mal...

     

    2015-10-25 19.52.43.jpg

    Aquí con 18"

    A ver si te vale...

     

    Seat exeo | Albacete | 31

    Publicado 22 May 2016 a las 14:03

    Buenas.

    La verdad es que con los muelles rojos seat sport o eibach prokit ,  el coche se queda perfecto

    Seat Exeo | Madrid | 14

    Publicado 16 November 2016 a las 21:16

    Yo tengo estos colores ,  es un Exeo Reference Ecomotive 143

    IMG_6199.JPG

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.