Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Muelles sport confort diferencias visuales

Iniciado por sinpat, 11 May 2011 a las 23:04

80 post en este tema
  • Seat Exeo | 295

    Publicado 03 June 2011 a las 18:10

    yo acabo de mirar los mios y solo he podido se veia el de adelante verde blanco blanco es un sport 143 berlina del marzo del año pasado

    Seat Exeo | 153

    Publicado 03 June 2011 a las 18:39

    Mirad estos son los que llevava puestos en mi exeo: Caracteristicas de mi Coche: -2.0 TSI 200cv -Año 2009 -Acabado sport(sin suspension Sport) -ST -En la SEAT denominada 1ba -AH! el coche era como una cabra o un allroad.. ALTO, pero algo exagerao... Los de delante son los rosas y los verde atras

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 June 2011 a las 18:40

    Que botinosssssss los rossssssasssssss 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 153

    Publicado 03 June 2011 a las 18:40

    No me deja cargar las 3 fotos en el mismo mensaje asi que: Los de delante:

    Seat exeo st | 258

    Publicado 03 June 2011 a las 20:15

    Exeo berlina 1.8 TSI 120 cv

    Bueno he salido a ver los mios, y los de delante son rosa, morado, morado (foto) y los de detrás no tienen, creo, como me he quemado con el suelo la rodilla, paso de seguir mirando...

    Yo lo veo bién. es decir no está blando para mi gusto, otra cosa es que el tacto de la sport es mejor...

    parecidos a los de ExireAlbus que tiene rosa morado morado morado

    yo acabo de mirar los mios y solo he podido se veia el de adelante

    verde blanco blanco

    es un sport 143 berlina del marzo del año pasado

    se quedan entre los mios que llevan verde y 3 blancas y los de rekaldeberri que lleva verde y 2 blancos

    Mirad estos son los que llevava puestos en mi exeo:

    Caracteristicas de mi Coche:

    -2.0 TSI 200cv

    -Año 2009

    -Acabado sport(sin suspension Sport)

    -ST

    -En la SEAT denominada 1ba

    -AH! el coche era como una cabra o un allroad.. ALTO, pero algo exagerao...

    Los de delante son los rosas y los verde atras

    delante llevas los mismos que ExireAlbus

  • Seat Exeo | 8

    Publicado 19 July 2011 a las 19:44

    El mío es un sport st tdi 143 con suspensión sport en teoría, pero con la altura que tiene yo diría que es un todo terreno y delante tiene rosa y blanco y detrás blanco verde y verde.

    Seat Exeo | Madrid | 28

    Publicado 20 November 2011 a las 13:07

    El mío es un ST Sport TDI de 170 CV y en el eje delantero tienen una raya blanca y otra verde. Saludos, Eugenio

    Seat exeo st | 258

    Publicado 20 November 2011 a las 13:11

    El mío es un ST Sport TDI de 170 CV y en el eje delantero tienen una raya blanca y otra verde.

    Saludos,

    Eugenio

    como los de rekaldeberri

    Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373

    Publicado 21 November 2011 a las 10:36

    El mio tiene una franja rosa y otra blanca en el eje delantero, atrás no he visto nada.

    Seat Exeo | Barcelona | 47

    Publicado 11 December 2011 a las 18:54

    Los mios son por desgracia,exactamente iguales a los de la foto de Jose GM (confort),estoy de acuerdo con que el coche esta exageradamente alto pero....hay que decir que el coche es muy comodo,todo no se puede tener. Seat exeo ST 2.0TSI 200cv SPORT año 2009

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 01 December 2012 a las 15:00

    Rescato el post. Acabo de ver que el mio es rosa y blanco en un ST comfort 143. He echado un ojo en el ETKA para saber las diferencias y solo veo que cambia el tamaño Unos son 325x140x140 otros 320x130x130,  317x132x132... Alguien sabria decirme que relacion hay entre estas medidas y la altura del coche. Saludos.

  • Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 01 December 2012 a las 17:06

    A ver, el mio que solo he podido ver el delantero: 3 rosas y 1 blanca

    Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 15 March 2013 a las 19:36

    hola compañeros exeros tengo un st reference tsi 120y los muelles delanteros confort  son rosa morado morado y los traseros son verde blanco, osea segun etka 8 alante y 10 atras de indice de carga los que compre a pegaso  son sport : verde blanco los delanteros y marron gris los traseros osea 7 y 9 de indice de carga, y eso que es un berlina tsi 2.0 me gustaria que siguierais mirando los colores de los vuestros para hacer un comparativa los colores de los traseros pillan en la penultima espira mas baja y mirando al disco de freno, yo para verlos tuve que quitar la rueda

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 15 March 2013 a las 19:51

    a ver los st con suspension sport si se animan a mirarlos y me entero de lo que tengo que poner

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 March 2013 a las 0:42

    Ni idea macho, mi coche es Berlina, como el de Pegaso de hecho, y montaron en el propio concesionario antes de sacarlo los muelles de SEAT Sport, así que no puedo ayudarte.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 18 March 2013 a las 14:18

    esto de los colores enm los muelles es un cachondeo, cada uno llevamos una cosa diferente

    Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 18 March 2013 a las 16:33

    hola foreros pues hay siete u ocho codigos distintos tanto en confort como en sport y en Audi algumos mas segun motor y acabado asi cambian de codigo la razon? distntos pesos en las ruedas? con los sport del catalogo  pasa lo mismo?

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 March 2013 a las 8:31

    Los SEAT Sport no llevan ningún código creo recordar. Sólo hay dos versiones, la del 1.6i y la del resto en delanteros, y en traseros Berlina o ST.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo ST Sport TDI 143 | Alicante | 29

    Publicado 07 June 2013 a las 19:22

    Me he leido las tres páginas y no entiendo nada , el mio lleva delante una raya rosa y otra blanca, ST sport TDI 143 2010. ¿entonces que llevo ?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.