Muelles sport confort diferencias visuales
Iniciado por sinpat, 11 May 2011 a las 23:04
Seat Exeo | 295
yo acabo de mirar los mios y solo he podido se veia el de adelante verde blanco blanco es un sport 143 berlina del marzo del año pasado
Seat Exeo | 153
Mirad estos son los que llevava puestos en mi exeo: Caracteristicas de mi Coche: -2.0 TSI 200cv -Año 2009 -Acabado sport(sin suspension Sport) -ST -En la SEAT denominada 1ba -AH! el coche era como una cabra o un allroad.. ALTO, pero algo exagerao... Los de delante son los rosas y los verde atras
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Que botinosssssss los rossssssasssssss
Seat Exeo | 153
No me deja cargar las 3 fotos en el mismo mensaje asi que: Los de delante:
Seat Exeo | 153
Los de detras:
Seat exeo st | 258
Exeo berlina 1.8 TSI 120 cv
Bueno he salido a ver los mios, y los de delante son rosa, morado, morado (foto) y los de detrás no tienen, creo, como me he quemado con el suelo la rodilla, paso de seguir mirando...
Yo lo veo bién. es decir no está blando para mi gusto, otra cosa es que el tacto de la sport es mejor...
parecidos a los de ExireAlbus que tiene rosa morado morado morado
yo acabo de mirar los mios y solo he podido se veia el de adelante
verde blanco blanco
es un sport 143 berlina del marzo del año pasado
se quedan entre los mios que llevan verde y 3 blancas y los de rekaldeberri que lleva verde y 2 blancos
Mirad estos son los que llevava puestos en mi exeo:
Caracteristicas de mi Coche:
-2.0 TSI 200cv
-Año 2009
-Acabado sport(sin suspension Sport)
-ST
-En la SEAT denominada 1ba
-AH! el coche era como una cabra o un allroad.. ALTO, pero algo exagerao...
Los de delante son los rosas y los verde atras
delante llevas los mismos que ExireAlbus
Seat Exeo | 8
El mío es un sport st tdi 143 con suspensión sport en teoría, pero con la altura que tiene yo diría que es un todo terreno y delante tiene rosa y blanco y detrás blanco verde y verde.
Seat Exeo | Madrid | 28
El mío es un ST Sport TDI de 170 CV y en el eje delantero tienen una raya blanca y otra verde. Saludos, Eugenio
Seat exeo st | 258
El mío es un ST Sport TDI de 170 CV y en el eje delantero tienen una raya blanca y otra verde.
Saludos,
Eugenio
como los de rekaldeberri
Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373
El mio tiene una franja rosa y otra blanca en el eje delantero, atrás no he visto nada.
Seat Exeo | Barcelona | 47
Los mios son por desgracia,exactamente iguales a los de la foto de Jose GM (confort),estoy de acuerdo con que el coche esta exageradamente alto pero....hay que decir que el coche es muy comodo,todo no se puede tener. Seat exeo ST 2.0TSI 200cv SPORT año 2009
Seat exeo st | Guipúzcoa | 611
Rescato el post. Acabo de ver que el mio es rosa y blanco en un ST comfort 143. He echado un ojo en el ETKA para saber las diferencias y solo veo que cambia el tamaño Unos son 325x140x140 otros 320x130x130, 317x132x132... Alguien sabria decirme que relacion hay entre estas medidas y la altura del coche. Saludos.
Seat Exeo | Madrid | 1.060
A ver, el mio que solo he podido ver el delantero: 3 rosas y 1 blanca
Seat exeo | Madrid | 1.084
hola compañeros exeros tengo un st reference tsi 120y los muelles delanteros confort son rosa morado morado y los traseros son verde blanco, osea segun etka 8 alante y 10 atras de indice de carga los que compre a pegaso son sport : verde blanco los delanteros y marron gris los traseros osea 7 y 9 de indice de carga, y eso que es un berlina tsi 2.0 me gustaria que siguierais mirando los colores de los vuestros para hacer un comparativa los colores de los traseros pillan en la penultima espira mas baja y mirando al disco de freno, yo para verlos tuve que quitar la rueda
a ver los st con suspension sport si se animan a mirarlos y me entero de lo que tengo que poner
Ni idea macho, mi coche es Berlina, como el de Pegaso de hecho, y montaron en el propio concesionario antes de sacarlo los muelles de SEAT Sport, así que no puedo ayudarte.
Seat exeo | Madrid | 1.363
esto de los colores enm los muelles es un cachondeo, cada uno llevamos una cosa diferente
hola foreros pues hay siete u ocho codigos distintos tanto en confort como en sport y en Audi algumos mas segun motor y acabado asi cambian de codigo la razon? distntos pesos en las ruedas? con los sport del catalogo pasa lo mismo?
Los SEAT Sport no llevan ningún código creo recordar. Sólo hay dos versiones, la del 1.6i y la del resto en delanteros, y en traseros Berlina o ST.
Seat Exeo ST Sport TDI 143 | Alicante | 29
Me he leido las tres páginas y no entiendo nada , el mio lleva delante una raya rosa y otra blanca, ST sport TDI 143 2010. ¿entonces que llevo ?