Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44

3030 post en este tema
  • Seat Exeo | 161

    Publicado 24 March 2012 a las 18:18

    HOLA!! HE ESTADO MIRANDO ESTE HILO Y QUERIA PREGUNTAROS...QUE NAVEGADOR ME RECOMENDAIS,QUE FUNCIONEN LOS MANDOS DEL VOLANTE,BLUETO,MANOS LIBRES,GPS Y DEMAS COSILLAS,DONDE PILLARLO? ALGUN ENLACE? HE MIRADO MUCHOS EN EBAY PERO COMO N BO SE SI SON COMPATIBLES......A VER SI ME HECHAIS UNA MANITA GRACIAS DE ANTEMANO

    Cuando bebas agua, recuerda la fuente

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 24 March 2012 a las 19:29

    Pues por calidad precio te diría que este, tienes un post en este mismo subforo escrito por fadno con toda la información de la radio llamado: Audiosources AS-8604G_Informacion fadno 08/12/2011 01:04

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 24 March 2012 a las 20:39

    Hola revelion sigue sin funcionar  :😃 ahora me sale un error te subo unas fotos que hecho con el error que sale...

    post-6346-13881154406852_thumb.jpg

    post-6346-13881154413125_thumb.jpg

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 24 March 2012 a las 20:46

    Ve a la tienda y descambiala esa esta corrompida. Se ve que de la tienda a tu casa se a jodio.

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 24 March 2012 a las 20:49

    umm que putada veras el tendero va a flipar despues de lo que cuesta  >😞 Intentare ¨bajar¨ a la tienda y probar otro a ver si funciona..  :😃

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 26 March 2012 a las 1:04

    Hola Revelion he vuelto a probar y ahora no me funciona el lector de tarjetas sd del gps se ha fastidiao a tirar de garantia ya que lo compre aqui en España de ahi los fallos que daba seguramente...

  • Seat Exeo | Huelva | 184

    Publicado 26 March 2012 a las 11:29

    ola compis,alguien me podria ayudar a poder pedir una radio como esta,ya me dieron el correo de la china para contactar con ella y no responde nada,ya le mandao bastantes correos,ke puedo hacer??alguien va a pedir alguno??lo digo para pedirlos juntos!! saludos y gracias

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 26 March 2012 a las 11:42

    Fadno compi nunca pense que te lo tubiera que pedir mandame el firmware de Audi el que tenia antes instalado era la ultima version muchas gracias....

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 26 March 2012 a las 20:27

    Fadno compi nunca pense que te lo tubiera que pedir mandame el firmware de Audi el que tenia antes instalado era la ultima version muchas gracias....

    enviado compi, lo tienes por mp

    saludos y suerte con las gestiones

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 26 March 2012 a las 22:43

    Ok, muchas gracias fadno Si por que hoy para sacar el audiosources me ha dado una tarde se habia doblado un poco una de las patillas donde van las llaves de extraccion... Pero vamos como a cabezon no me gana nadie ha salido eso si quitando los mandos del clima (por cierto salen muy bien)  y gracias a eso me ha dejado un hueco abajo para poder trabajar mejor.

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 29 March 2012 a las 23:15

    Despues de los buenos consejos de algunos foreros, Me podeis indicar cual es la tienda de confianza para poder comprar el navegador??? Muchas Gracias, Salu2

  • Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 01 April 2012 a las 9:22

    Fadno m podrias pasar(si no es mucha molestia) el ultimo firm d tu aparato, llevo tiempo sin pasar x aki y alomejor tenias alguno actualizado!!. Sigo pensando q la sintonia la radio fm es pesima, casi siempre esta buskando canales solo y no para. Salu2 makina

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 01 April 2012 a las 17:14

    Fadno m podrias pasar(si no es mucha molestia) el ultimo firm d tu aparato, llevo tiempo sin pasar x aki y alomejor tenias alguno actualizado!!. Sigo pensando q la sintonia la radio fm es pesima, casi siempre esta buskando canales solo y no para.

    Salu2 makina

    Ya lo tienes, te lo he enviado por privado

    Lo de la sintonia es normal, las antenas que llevamos en el coche son especificas para la concert y a pesar de que el AS-8604G lleva un pequeño amplificador para mejora de la señal, no es suficiente. Habria que cambiar la antena, pero eso es algo que yo ni me planteo, al menos por donde yo me muevo tengo suficiente, sin ir mas lejos esta semana pasada he ido 2 veces a Murcia desde Alicante y no he perdido la señal de la radio en ningun momento aunque eso si, claramente es mejorable.

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 02 April 2012 a las 12:17

    Ese tmbien es el q tngo yo instalado, m lo diste tu, pensaba q tndrias otro. gracias de todas maneras y salu2

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 04 April 2012 a las 12:22

    En la pagina web de la radio esa me sale las.imágenes y las características pero no el.precio ? Como se puede comprar ?

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 04 April 2012 a las 13:44

    Levi busca en el apartado de audio un post de fadno donde indica que tienes que hacer en un doc. Esta dos o tres páginas atrás en este subforo.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 04 April 2012 a las 18:50

    En la pagina web de la radio esa me sale las.imágenes y las características pero no el.precio ? Como se puede comprar ?

    :o :o Pero compi tio que tu no eres nuevo  ;D . Mira en el documento del primer post de este hilo:

    Audiosources AS-8604G_ Informacion

    Hay tienes casi todo lo que te hace falta

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 24 April 2012 a las 19:48

    Bueno veo esto muy parado y la gente donde se mete.

    A ver si viendo lo que se aproxima se anima.

    Posted Image

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 25 April 2012 a las 9:30

    revelion, mas que parado, yo lo que diria es que no tenemos problemas y eso es muy bueno! Durante muchos post se han arreglado muchas cosas (mas bien las ha arreglado fadno solito jeje) y hemos llegado hasta aqui, donde creo que a todos nos va muy bien el audiosources. yo aunque no escriba, sigo leyendo siempre por si alguien tiene alguna duda y puedo ayudar, ya que yo pase algunas penas jeje Un saludito a todos!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.