Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44

3030 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 25 April 2012 a las 12:07

    Bueno eso de bien jeje.... Yo todavia sigo esperando a que me arreglen el audiosources pero es problema de la empresa que me lo vendio, mientras que piden consejo al fabricante de que es y no es y tal un mes y pico no te lo quita nadie. Lo bueno esque ya han pedido la pieza de las lectoras microsd y estan de camino a España es enviar el aparato a la empresa aqui en España y que lo reparen. Ya os contare a ver si lo tengo para antes de la Kdd pero creo que va estar dificil con los dias festivos que ahora vienen.

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 25 April 2012 a las 12:08

    Por cierto buena pintuza tiene lo quw se aproxima Revelion.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 25 April 2012 a las 22:53

    Bueno eso de bien jeje....

    Yo todavia sigo esperando a que me arreglen el audiosources pero es problema de la empresa que me lo vendio, mientras que piden consejo al fabricante de que es y no es y tal un mes y pico no te lo quita nadie.

    Lo bueno esque ya han pedido la pieza de las lectoras microsd y estan de camino a España es enviar el aparato a la empresa aqui en España y que lo reparen.

    Ya os contare a ver si lo tengo para antes de la Kdd pero creo que va estar dificil con los dias festivos que ahora vienen.

    Compi, para que quieren pedir consejo al fabricante, ....que me lo pida a mi y acaban antes jajajajajajaja

    si vas a la KDD (que ya se que vas) a ver si tengo tiempo entre brico y brico, saco el bisturi y le hacemos un lifting  bailon bailon

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 25 April 2012 a las 23:44

    Fadno un lifting al lector sd del navegador jjeje Eso digo yo opinion al fabricante, si ya se sabe que es la lectora lo que fallaba a si llevo un mes de espera... A ver si por lo menos me lo reparan y sale todo bien, me dijeron que si queria que.me mandaban la pieza cuando la tengan pero claro me quedo sin garantia y no me compensa. En fin hoy por hoy en todos los lados hay que armarse de paciencia.  no se

    Seat Exeo | Huelva | 184

    Publicado 26 April 2012 a las 10:19

    compis me comprado un as-8604 de audiosources y lo primero ke lo del tdt de hasta 250km/h no me llega y esta pedido,ya lo estoy reclamando y segundo ke meto la terjeta micro sd de los mapas y no hace nada,la pantalla del navegador se keda blanca con una cruz en el centro,sabeis algo?? gracias

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 26 April 2012 a las 11:59

    Puede ser parecido a lo que le pasa al mio, pon una foto del fallo ese de la cruz para ver si es lo mismo, el mio le falla el lector micro sd del gps y me lo van a cambiar es una pieza con una plaquita y un flex por aqui en el foro hay fotos de esa pieza.

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 26 April 2012 a las 12:07

    La cruz es la calibración de la pantalla. Pulsa sobre la cruz que que estará en el centro, se ira a la esquina superior izquierda , pulsa sobre ella y después se ira a la inferior izquierda. Asi hasta que pase por todas las esquinas. Cuando acabes arrancara el menú del GPS. Por que dices que no tiene tdt, no será por que pones la tdt y se ve una pantalla azul??

    Seat Exeo | Huelva | 184

    Publicado 26 April 2012 a las 19:24

    revelion tenias razon,ya esta funcionando el gps es un igo primo o algo asi...jeje!! y lo del tdt xk lo pedi con el modulo ese de hasta 250km/h y no lo trae!!! saludos y gracias compis

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 26 April 2012 a las 21:23

    revelion tenias razon,ya esta funcionando el gps es un igo primo o algo asi...jeje!!

    y lo del tdt xk lo pedi con el modulo ese de hasta 250km/h y no lo trae!!!

    saludos y gracias compis

    compi ya te he contestado por privado.

    Como habras visto es justamente lo que te ha comentado revelion

    Ya me cuentas

    saludos

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 26 April 2012 a las 22:26

    La calibracion de la pantalla no habia caido en eso  ok Me alegro oskitar de que te funcione compañero.

    Seat Exeo | Huelva | 184

    Publicado 27 April 2012 a las 9:19

    gracias x vuestra atencion compañeros,lo del gps solucionado,ahora faltaria actualizarlo...jeje!! lo del tema del tdt solo me trae una conexion de antena,ya e hablado con la china y me da la opcion de enviarme el modulo y la antena para ke lo ponga yo!! k pensais??? saludos

    Seat Exeo | 209

    Publicado 27 April 2012 a las 15:12

    yo tengo lo del tdt 250km. y nunca he podido verlo ni a 50 pierde mucho la señal. yo me quedaba con el normal.

  • Seat Exeo | Huelva | 184

    Publicado 27 April 2012 a las 15:27

    ya,pero yo lo tengo pagado,le dicho ke me lo mande...!!

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 27 April 2012 a las 21:25

    gracias x vuestra atencion compañeros,lo del gps solucionado,ahora faltaria actualizarlo...jeje!!

    lo del tema del tdt solo me trae una conexion de antena,ya e hablado con la china y me da la opcion de enviarme el modulo y la antena para ke lo ponga yo!!

    k pensais???

    saludos

    Pues pienso que tienen un morro que se lo pisan.

    Ponerlo es facil, pero nosotros no tenemos porque saber ponerlo. Ahora se te jode algo por querer instalarlo y ¿que haces?

    Lo malo es decirle eso a la china porque se hara la sueca.

    Seat Exeo | Huelva | 184

    Publicado 28 April 2012 a las 22:34

    ya lo se compi,xo el problema d esto es k esta en china...!! Pero weno le dicho k me lo envie,k ya ke lo tengo pagado ke me lo mande...!! Me dio la opcion d no mandarlo y en la proxima compra k le haga k me descuenta esa cantidad... Y le dixo k me rio en su cara...jeje!!!

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 04 May 2012 a las 11:55

    Jejjee oskitar que jodios son los chinos.... Bueno yo ya por fin el lunes envio mi aparato a la empresa española en la que compre el audiosources (no doy nombres por no dar publicidad de esta empresa hay post en el foro que hablan de ella). Pues eso compis casi dos meses para cambiar el lector de tarjetas micro sd, segun esta empresa mientras que consultan con el fabricante para ver que le pasa y envian la pieza pues eso dos meses de espera. Para la proxima lo compro a china.... En fin ya os contare como acaba la reparacion de mi audiosources a ver si lo trngo para la Kdd...

    Seat Exeo | Huelva | 184

    Publicado 07 May 2012 a las 19:12

    alguien sabe ke camara trasera de marcha atras le vale a nuestro coxes?? e visto una k va entre los pilotos de matricula,pero estoy buscando el compi ke la monto o el post y no lo encuentro... alguno os acordais???

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 07 May 2012 a las 19:17

    Quien la monto fue fadno, Y yo quiero montar una este finde pero va sobre el paragolpes.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 07 May 2012 a las 22:42

    alguien sabe ke camara trasera de marcha atras le vale a nuestro coxes?? e visto una k va entre los pilotos de matricula,pero estoy buscando el compi ke la monto o el post y no lo encuentro... alguno os acordais???

    compi es esta:

    Posted Image

    la tienes en el siguiente enlace

    https://www.audiosources.net/clsproducts.asp?classid=265

    Quien la monto fue fadno,

    Y yo quiero montar una este finde pero va sobre el paragolpes.

    yo no puse esta, he puesto otra distinta

    Este mensaje incluye imágenes subidas por fadno a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por fadno a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | Huelva | 184

    Publicado 08 May 2012 a las 9:37

    esa la compre junto a la radio en audiosources y dice el xaval ke lo va a montar k no entra en el hueco... k no vale vamos...!! alguien la tiene ya montada???

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.