Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44

3030 post en este tema
  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 08 May 2012 a las 10:03

    Ups no se pero si dicen que es para Audi debería de valer.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 08 May 2012 a las 12:48

    esa la compre junto a la radio en audiosources y dice el xaval ke lo va a montar k no entra en el hueco... k no vale vamos...!! alguien la tiene ya montada???

    Si no vale esa entonces tendra que ser esta la que vale

    Posted Image

    De todas formas yo no es esta la que he puesto, asi que tampoco te lo puedo asegurar

    Este mensaje incluye imágenes subidas por fadno a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por fadno a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | Huelva | 184

    Publicado 08 May 2012 a las 13:24

    de todas formas,yo digo un forero ke a puesto una camara tipo universal entre los dos pilotos de matricula... sabeis kien es??

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 08 May 2012 a las 13:34

    yo tengo esta

    Posted Image

    https://www.dealextreme.com/p/e305-compact-vehicle-rear-sight-waterproof-video-camera-dc-12v-ntsc-50509

    no se quien a puesto la camara que dices

    Este mensaje incluye imágenes subidas por fadno a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por fadno a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 08 May 2012 a las 13:37

    Ostia fadno es la misma que me e pillado yo. meparto meparto meparto meparto

  • Seat Exeo | Huelva | 184

    Publicado 08 May 2012 a las 16:17

    y donde las puesto en la S de seat? o en el paragolpe?

    Seat Exeo | Huelva | 184

    Publicado 08 May 2012 a las 17:11

    sabeis como sintonizar la tdt con busqueda automatica??

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 08 May 2012 a las 17:28

    En la S la puso Furken (que por cierto tambien es una camara igual que la que puse yo) La sintonizacion es un poco farragosa y no me acuerdo como lo sintonicé porque no uso la TDT.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 08 May 2012 a las 17:45

    Oskar depende en donde estés si hay buena señal, donde lleves las antenas, etc Hazlo en cielo descubierto sin edificios a los lados a ver que tal.

    Seat Exeo | Huelva | 184

    Publicado 08 May 2012 a las 17:51

    xo el poblema es k no se como se sintoniza... a donde tengo k darle...

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 08 May 2012 a las 17:55

    A ver cuando tengas la pantalla negra de que no hay canal, pulsa la pantalla y te sale dos flechas una a la izq y otra a derecha. Pulsa la de la izquierda y te saldrá la pantalla de configuración. Hay esta la opción para buscar los canales. Aa de lo tuyo no me e olvidado a ver si saco un minuto y te lo mando.

    Seat Exeo | Huelva | 184

    Publicado 08 May 2012 a las 18:36

    voy a intentarlo a ver qtal...!! gracias compi y de lo otro cuando tu puedas....

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 09 May 2012 a las 17:13

    oskitar, cuando estes modo tdt, al apretar en la pantalla te saldra la opcion de clicar en menu. Una vez ahi dentro has de seleccionar tu zona (españa, et etc) e ir siguiendo los pasos y rezar un poquillo para que haya buena señal. De todas formas, yo como fadno no la uso, por dos motivos, uno es que no siempre se ve bien, depende de la zona y molesta bastante ver un programa cortandose y segundo, si conduces, quiza puedes beber un poco, PERO NO MIRAR LA TELE!!! Jjejeje

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 09 May 2012 a las 21:39

    Dream donde te metes tio que hace que no te veo  ;D No vas a la KDD, yo que queria destriparte el coche para llenartelo de lucecitas  😉

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 11 May 2012 a las 12:05

    jejeje que mas quisiera yo! Los festivales de cole de los niños, etc etc etc no hay tiempo... Pero no me quito las lucecitas de la cabeza! Que lo paseis bien en la kdd!!!

    Seat exeo sport | Madrid | 356

    Publicado 13 May 2012 a las 23:43

    Bueno ya que despues de la kdd he podido ver uno de estos aparatos me ha gustado mucho y mola que flipas con su tele,su camara de marcha atras,por que ya tengo el rns que sino caia uno de estos seguro

    :-)

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 14 May 2012 a las 16:14

    Son la caña Anfonsolym los Audiosources , y ademas con toda la ayuda que ves en el foro no hay ningun problema. Yo me he quedao con las ganas de la camara trasera pero me da un dolor taladrar el paragolpes, aunque he de decir que en ese sitio se ve perfetc lo pude ver en directo desde el coche de fadno y revelion

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.