Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44

3030 post en este tema
  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 20 March 2012 a las 12:00

    A mi me interesa la versión de android que lleve instalado.

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 20 March 2012 a las 16:05

    Revelion mi version de mi galaxy s2, es  2.3.4 gingerbread xxkh3, por si te puedo servir de ayuda 😃

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 20 March 2012 a las 16:32

    La mía también es la 2.3.4 y no sirve por ahora quiero probar otra cosa.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 20 March 2012 a las 17:27

    Por partes: Lo del igo...yo es que sigo enamorado de mi Navigon 😃 (es super elegante en diseño) Lo del fis, estaria genial! Sois unos cracks! y ya puestos, hace tiempo pregunte sobre cambiar el ampli que llevamos detras por otro pero que tenga unos 60 u 80 W y nadie me supo indicar...a lo mejor es que no me explico bien...pq solo quiero cambiar el ampli por otro. Al que tenemos le deben llegar los cables de la radio y salen los de los altavoces de detras, supongo. Pues cualquier ampli valdria no? Aunque las conexiones no sean iguales, como mucho seria cambiar esas conexiones del ampli y ya esta no?

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 20 March 2012 a las 18:15

    Supuestamente creo que el ampli no lleva conexión Cam bus, ósea que no va controlado por centralita, esto quiere decir que puedes poner lo que quieras. Pero es un suponer ósea que no lo se seguro.

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 20 March 2012 a las 23:37

    Gracias Revelion, +30. :P

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 21 March 2012 a las 6:37

    y ya puestos, hace tiempo pregunte sobre cambiar el ampli que llevamos detras por otro pero que tenga unos 60 u 80 W y nadie me supo indicar...a lo mejor es que no me explico bien...pq solo quiero cambiar el ampli por otro. Al que tenemos le deben llegar los cables de la radio y salen los de los altavoces de detras, supongo. Pues cualquier ampli valdria no? Aunque las conexiones no sean iguales, como mucho seria cambiar esas conexiones del ampli y ya esta no?

    Compi el ampli lo puedes cambiar cuando quieras, el nuestro lleva:

    1 cable de +12 (patilla 23)

    1 cable de masa (patilla 22)

    4 cables para los altavoces traseros (patillas 17 y 18 + y - de altavoz trasero izquierdo y 20 y 21 + y - del derecho)

    1 cable de +12 conmutados para encender al ampli cuando encendemos la radio (patilla 9)

    3 cables con la señal de audio para amplificar (patilla 1 altavoz trasero derecho, 2 masa y 3 altavoz trasero izquierdo)

    Y ya esta no lleva ningun cable mas

    con esos datos desconectas los cables y los pones en el nuevo ampli cada uno es su sitio y no hay que hacer nada mas    .... bueno si, invitarme a mi a una cerveza que te he contado que es cada cable  ;D

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 21 March 2012 a las 9:18

    Compi el ampli lo puedes cambiar cuando quieras, el nuestro lleva:

    1 cable de +12 (patilla 23)

    1 cable de masa (patilla 22)

    4 cables para los altavoces traseros (patillas 17 y 18 + y - de altavoz trasero izquierdo y 20 y 21 + y - del derecho)

    1 cable de +12 conmutados para encender al ampli cuando encendemos la radio (patilla 9)

    3 cables con la señal de audio para amplificar (patilla 1 altavoz trasero derecho, 2 masa y 3 altavoz trasero izquierdo)

    Y ya esta no lleva ningun cable mas

    con esos datos desconectas los cables y los pones en el nuevo ampli cada uno es su sitio y no hay que hacer nada mas    .... bueno si, invitarme a mi a una cerveza que te he contado que es cada cable  ;D

    GRANDE fadno, GRANDE!

    Una cervecita no, a ti hay que ponerte barra libre!

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 23 March 2012 a las 11:49

    Hoy probare el igo Revelion, con tanto curro no he podido luego te cuento q tal...

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 23 March 2012 a las 14:11

    Cuando metas los radares como te explique se queda pillado generando el archivo a mi me tarda de 5 a 10 minut. La verdad que es que le meto la base de datos europea. Recuerda cargarla con tiempo si no tendrás que apagar la radio sacando la llave del contacto tendrás que borrar los archivos de speedcam y volver a meter el txt.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 23 March 2012 a las 14:14

    A y la voces buena es la Tts pro 7 pero quita la opción de mostrar rutas alternativas.

  • Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 23 March 2012 a las 16:11

    Ook gracias Revelion, a ver si pongo todo bien jejje, me veo dejandote que lo mires en la quedada de mayo... Luego te digo a ver como me ha ido  :😃

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 23 March 2012 a las 22:11

    Revelion ya he probado el igo y me da fallo el .exe (el fichero ejecutable que pongo es el  mobilenavigator.exe) y no rula no hace nada... He mirado a ver si habia otro ejecutable pero no he visto nada igual estoy haciendo algo mal  :😃

    Seat Exeo ST Sport 210 | Islas Baleares | 275

    Publicado 24 March 2012 a las 7:32

    A mi el que me envió REVELION me ha ido perfecto, el navegador está de PM  ;D Por cierto con el firmware que me enviaste ExireAlbus de vez en cuando me sale el  logo de Volkswagen... se puede cambiar? me pasa cuando cambio de dispositivo por ej de radio a SD.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 24 March 2012 a las 7:45

    A mi el que me envió REVELION me ha ido perfecto, el navegador está de PM  ;D

    Por cierto con el firmware que me enviaste ExireAlbus de vez en cuando me sale el  logo de Volkswagen... se puede cambiar? me pasa cuando cambio de dispositivo por ej de radio a SD.

    Dirás el que fuistes a comprar a la tienda no ;-)

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 24 March 2012 a las 7:46

    Exire, Pasame por privado tu correo y te envío un certificado urgente.

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 24 March 2012 a las 10:19

    Revelion si el que compre en la tienda  :P ya tienes el privado compi. Trutjot, que raro a mi no me sale nada de Volkswagen, me va perfect y creo que un poco mas rapido con este firmware, lo univo que me pone con el pendrive o la tarjeta sd de musica es no que de la memoria pero acaba leyendo al ratillo y funciona bien.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 24 March 2012 a las 11:12

    Exire acabo de venir de correos, ya te e enviado lo prometido.

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 24 March 2012 a las 14:04

    Ok, gracias compi ya te digo a ver que tal va. Lo pruebo el igo y me pongo a montar el spadin del leon que lo compre hace tiempo y todavia no lo he puesto...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.