Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)
Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44
Seat EXEO | Madrid | 2.800
A mi me interesa la versión de android que lleve instalado.
Seat exeo | Madrid | 460
Revelion mi version de mi galaxy s2, es 2.3.4 gingerbread xxkh3, por si te puedo servir de ayuda
La mía también es la 2.3.4 y no sirve por ahora quiero probar otra cosa.
Seat Exeo | 1.093
Por partes: Lo del igo...yo es que sigo enamorado de mi Navigon (es super elegante en diseño) Lo del fis, estaria genial! Sois unos cracks! y ya puestos, hace tiempo pregunte sobre cambiar el ampli que llevamos detras por otro pero que tenga unos 60 u 80 W y nadie me supo indicar...a lo mejor es que no me explico bien...pq solo quiero cambiar el ampli por otro. Al que tenemos le deben llegar los cables de la radio y salen los de los altavoces de detras, supongo. Pues cualquier ampli valdria no? Aunque las conexiones no sean iguales, como mucho seria cambiar esas conexiones del ampli y ya esta no?
Supuestamente creo que el ampli no lleva conexión Cam bus, ósea que no va controlado por centralita, esto quiere decir que puedes poner lo que quieras. Pero es un suponer ósea que no lo se seguro.
Seat Exeo | 1.093
Gracias!
Seat exeo | Valencia | 6.442
Gracias Revelion, +30.
Seat exeo | Alicante | 3.238
y ya puestos, hace tiempo pregunte sobre cambiar el ampli que llevamos detras por otro pero que tenga unos 60 u 80 W y nadie me supo indicar...a lo mejor es que no me explico bien...pq solo quiero cambiar el ampli por otro. Al que tenemos le deben llegar los cables de la radio y salen los de los altavoces de detras, supongo. Pues cualquier ampli valdria no? Aunque las conexiones no sean iguales, como mucho seria cambiar esas conexiones del ampli y ya esta no?
Compi el ampli lo puedes cambiar cuando quieras, el nuestro lleva:
1 cable de +12 (patilla 23)
1 cable de masa (patilla 22)
4 cables para los altavoces traseros (patillas 17 y 18 + y - de altavoz trasero izquierdo y 20 y 21 + y - del derecho)
1 cable de +12 conmutados para encender al ampli cuando encendemos la radio (patilla 9)
3 cables con la señal de audio para amplificar (patilla 1 altavoz trasero derecho, 2 masa y 3 altavoz trasero izquierdo)
Y ya esta no lleva ningun cable mas
con esos datos desconectas los cables y los pones en el nuevo ampli cada uno es su sitio y no hay que hacer nada mas .... bueno si, invitarme a mi a una cerveza que te he contado que es cada cable
Seat Exeo | 1.093
Compi el ampli lo puedes cambiar cuando quieras, el nuestro lleva:
1 cable de +12 (patilla 23)
1 cable de masa (patilla 22)
4 cables para los altavoces traseros (patillas 17 y 18 + y - de altavoz trasero izquierdo y 20 y 21 + y - del derecho)
1 cable de +12 conmutados para encender al ampli cuando encendemos la radio (patilla 9)
3 cables con la señal de audio para amplificar (patilla 1 altavoz trasero derecho, 2 masa y 3 altavoz trasero izquierdo)
Y ya esta no lleva ningun cable mas
con esos datos desconectas los cables y los pones en el nuevo ampli cada uno es su sitio y no hay que hacer nada mas .... bueno si, invitarme a mi a una cerveza que te he contado que es cada cable
GRANDE fadno, GRANDE!
Una cervecita no, a ti hay que ponerte barra libre!
Seat exeo | Madrid | 460
Hoy probare el igo Revelion, con tanto curro no he podido luego te cuento q tal...
Cuando metas los radares como te explique se queda pillado generando el archivo a mi me tarda de 5 a 10 minut. La verdad que es que le meto la base de datos europea. Recuerda cargarla con tiempo si no tendrás que apagar la radio sacando la llave del contacto tendrás que borrar los archivos de speedcam y volver a meter el txt.
A y la voces buena es la Tts pro 7 pero quita la opción de mostrar rutas alternativas.
Seat exeo | Madrid | 460
Ook gracias Revelion, a ver si pongo todo bien jejje, me veo dejandote que lo mires en la quedada de mayo... Luego te digo a ver como me ha ido
Seat exeo | Madrid | 460
Revelion ya he probado el igo y me da fallo el .exe (el fichero ejecutable que pongo es el mobilenavigator.exe) y no rula no hace nada... He mirado a ver si habia otro ejecutable pero no he visto nada igual estoy haciendo algo mal
Seat Exeo ST Sport 210 | Islas Baleares | 275
A mi el que me envió REVELION me ha ido perfecto, el navegador está de PM Por cierto con el firmware que me enviaste ExireAlbus de vez en cuando me sale el logo de Volkswagen... se puede cambiar? me pasa cuando cambio de dispositivo por ej de radio a SD.
A mi el que me envió REVELION me ha ido perfecto, el navegador está de PM
Por cierto con el firmware que me enviaste ExireAlbus de vez en cuando me sale el logo de Volkswagen... se puede cambiar? me pasa cuando cambio de dispositivo por ej de radio a SD.
Dirás el que fuistes a comprar a la tienda no ;-)
Exire, Pasame por privado tu correo y te envío un certificado urgente.
Seat exeo | Madrid | 460
Revelion si el que compre en la tienda ya tienes el privado compi. Trutjot, que raro a mi no me sale nada de Volkswagen, me va perfect y creo que un poco mas rapido con este firmware, lo univo que me pone con el pendrive o la tarjeta sd de musica es no que de la memoria pero acaba leyendo al ratillo y funciona bien.
Exire acabo de venir de correos, ya te e enviado lo prometido.
Seat exeo | Madrid | 460
Ok, gracias compi ya te digo a ver que tal va. Lo pruebo el igo y me pongo a montar el spadin del leon que lo compre hace tiempo y todavia no lo he puesto...