Al taller: Capota que no cierra...
Iniciado por Jaker, 09 May 2011 a las 9:17
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Si, la verdad es que tiene su lógica lo de la grua... jajaja
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
Creo que comenta que descapotado se le queda como tal. Puede ir al taller descapotado (sin el maletero levantado... en en la grúa capotado y algo así como ¿empalmado? La pregunta es ¿como hirías tu por la vida, ¿descapotado o empalmado?, jejejejejejeje
Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448
hola a todoss, ayer aqui en sevilla un amigo me envio por wasap unas fotos de un peugeot 308cc en la grua con la capota media cerrada!!diciendome que vaya mierda de coche jajaa caxondeandose de mi!!pero me lo dice de broma!!la matricula era GTM de que podria dar el fallo daria verguenza que nos pasara en la calle delante de todo el mundo jajaja
Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Al menos hasta ahora no parece que haya sido un problema frecuente.
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534
Señore..... PARA PEUGEOT. Se me ha quedado el maletero abierto en plena tarea de descapotar...y no hay manera de que cierre....asique yo si que lo llevare desde mi casa al conce a modo vela...y espero que no se joda nada, porque ya pueden cambiar hasta el ultimo cable. Al menos, habia pedido cita para mañana a las 9.00 para que me cambiaran una moldura que se habia como escascarillado por dentro (ya os pondre una foto), y que me miraran unos crujidos de la capota (se me acaba la garantia el dia 22 de éste mes). Tambien me iban a hacer un trabajillo de cambiarme el antiniebla trasero y pintar el parachoques trasero, que me lo habian rozado en vacaciones. El caso es que lo he ido a descapotar hoy, y se ha abierto el maletero, y....sacabao!!! Ya os contare como acaba....espero que no en trajedia... :'(
Que movida.Ya nos contaras lo que te dicen
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
yo llamaria a la grua para que lo llevaran aver que te dicen
Peugeot 308CC | Madrid | 1.113
Eso parece que es lo que dijo Fermarker en algún post hace algún tiempo. Se ha quedado en la única posción que puede fallar el mecanismo, según Fermarker. Si no recuerdo mal (y si es así que pase él, oquien sea, y me corrija), la maniobra es totalmente hidráulica, excepto el movimiento de las dos piezas esas que se han quedado a mitad del movimiento. Esas dos piezas tienen un movimiento eléctrico y llevan sensor al final y al comienzo del movimiento. Si pasa más de no sé cuanto tiempo sin completar la trayectoria completa, la centralita no sabe en que posición se encuentran esas pieza e impide continuar la maniobra para evitar posibles roturas. Joseluis308cc ¿interrumpiste la maniobra en algún momento? ¿o se quedó pillada sóla?
Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
Joder, vaya plan; espero que te lo solucionen pronto y bien. Ya nos contaras.
joseluis308cc: Tengo una pregunta. ¿Lo abriste con el telemando a distancia o pulsando el botón del coche dentro, normalmente? Gracias por tu respuesta.
Peugeot 308 cc | Barcelona | 798
Joooooee, espero que te lo solucionen rápido!! Ya nos contarás que te dicen!!
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
Lo que faltaba, problemas con la capota o sensores, es lo que mas miedo me da del coche, que empieca a dar problemas la capota. En cuanto te lo solucciones nos lo cuentas Joseluis.
joseluis308cc: Tengo una pregunta. ¿Lo abriste con el telemando a distancia o pulsando el botón del coche dentro, normalmente? Gracias por tu respuesta.
Yo le vuelvo a hacer la pregunta a joseluis308cc si es que lee este post, porque tengo curiosidad:
¿Abriste la capota cuando se te bloqueó con el mando a distancia o apretando el botoncito de dentro del coche?
Perdona que insista, es que tengo curiosidad. Gracias por responderme.
Creo que no tiene puesto el modulo (o por lo menos no lo ha dicho),asi que me imagino que sera desde dentro.
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
Si que tiene toda la pinta de lo que comenté... a ver si se informa al detalle del motivo exacto del fallo.
Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534
Muy buenas!! Ya lo tengo de nuevo otra vez, esque lo lleve para que me hicieran unas cosillas, y me lo dieron ayer por la tarde...y no he podido meterme hasta ahora. No tengo el modulo de descapotar con el mando...ni tampoco interrumpi la maniobra a la mitad ni nada de nada, simplemente se paró sola al terminar de abrir el maletero. Lo lleve a la mañana siguiente por la calle asi, a 30 km/h por la calle, porque tengo la peugeot cerca, y a lo mejor sufria menos conmigo que con el de la grua... xDD (esta el conce a unos 2 km de mi casa). Resulta que me tardaron tanto porque tuvieron que revisar toda la instalacion electrica, en busca de un cable que se habia roto. El cable en cuestion va donde cierra el maletero, por la zona donde lleva la bomba hidraulica y todos esos aparatos, se ve que al moverse el "toldo" y esa zona que hace el movimiento de bisagra del maletero al descapotar, se rompio un cable electrico del sistema, no se si era el de alimentacion, o de algun sensor o de que, pero el fallo fue un cable electrico. Me dijo que era la primera vez que pasaba y que por eso tardaron tanto tiempo en encontrar el fallo, y que ademas necesitaron 4 tios para poder ir moviendo la capota y que fuera reconociendo los sensores o algo asi. Espero haberme explicado.... PD: No tengo modulo, pero ando con ganas... si alguno se anima a regalarmelo por navidad....