Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Al taller: Capota que no cierra...

Iniciado por Jaker, 09 May 2011 a las 9:17

131 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 23 September 2011 a las 16:12

    Si, la verdad es que tiene su lógica lo de la grua... jajaja

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 25 September 2011 a las 22:49

    Creo que comenta que descapotado se le queda como tal. Puede ir al taller descapotado (sin el maletero levantado... en en la grúa capotado y algo así como ¿empalmado? La pregunta es ¿como hirías tu por la vida, ¿descapotado o empalmado?, jejejejejejeje

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 23 May 2012 a las 22:56

    hola a todoss, ayer aqui en sevilla un amigo me envio por wasap unas fotos de un peugeot 308cc en la grua con la capota media cerrada!!diciendome que vaya mierda de coche jajaa caxondeandose de mi!!pero me lo dice de broma!!la matricula era GTM de que podria dar el fallo daria verguenza que nos pasara en la calle delante de todo el mundo jajaja

  • Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 05 November 2012 a las 0:19

    Señore..... castigo castigo castigo PARA PEUGEOT. Se me ha quedado el maletero abierto en plena tarea de descapotar...y no hay manera de que cierre....asique yo si que lo llevare desde mi casa al conce a modo vela...y espero que no se joda nada, porque ya pueden cambiar hasta el ultimo cable. Al menos, habia pedido cita para mañana a las 9.00 para que me cambiaran una moldura que se habia como escascarillado por dentro (ya os pondre una foto), y que me miraran unos crujidos de la capota (se me acaba la garantia el dia 22 de éste mes). Tambien me iban a hacer un trabajillo de cambiarme el antiniebla trasero y pintar el parachoques trasero, que me lo habian rozado en vacaciones. El caso es que lo he ido a descapotar hoy, y se ha abierto el maletero, y....sacabao!!! Ya os contare como acaba....espero que no en trajedia... :'(

    post-123-13881166703043_thumb.jpg

    post-123-13881166709557_thumb.jpg

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 05 November 2012 a las 11:33
    mierda  wtf Pues eso si que es una gran put.....ada. de lo peor que puede pasar, mas que nada porque parece que vas haciendo el ridi cuando llevas el coche por la calle en forma de "velero" y todo el mundo te mira y dice... Hala ahí va otro Peugeot... Espero que te digan exactamente que te ha sucedido para poder tener cierta información de por donde pueden venir esas averías tan espectaculares...  Buena suerte.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 05 November 2012 a las 13:59

    yo llamaria a la grua para que lo llevaran  ok aver que te dicen

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 05 November 2012 a las 16:23

    Eso parece que es lo que dijo Fermarker en algún post hace algún tiempo. Se ha quedado en la única posción que puede fallar el mecanismo, según Fermarker. Si no recuerdo mal (y si es así que pase él, oquien sea, y me corrija), la maniobra es totalmente hidráulica, excepto el movimiento de las dos piezas esas que se han quedado a mitad del movimiento. Esas dos piezas tienen un movimiento eléctrico y llevan sensor al final y al comienzo del movimiento. Si pasa más de no sé cuanto tiempo sin completar la trayectoria completa, la centralita no sabe en que posición se encuentran esas pieza e impide continuar la maniobra para evitar posibles roturas. Joseluis308cc ¿interrumpiste la maniobra en algún momento? ¿o se quedó pillada sóla?

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 05 November 2012 a las 16:53

    Joder, vaya plan; espero que te lo solucionen pronto y bien. Ya nos contaras.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 05 November 2012 a las 18:43

    joseluis308cc:  Tengo una pregunta. ¿Lo abriste con el telemando a distancia o pulsando el botón del coche dentro, normalmente? Gracias por tu respuesta.

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 06 November 2012 a las 0:49

    Joooooee, espero que te lo solucionen rápido!! Ya nos contarás que te dicen!!

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 07 November 2012 a las 16:02

    Lo que faltaba, problemas con la capota o sensores, es lo que mas miedo me da del coche, que empieca a dar problemas la capota. En cuanto te lo solucciones nos lo cuentas Joseluis.

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 08 November 2012 a las 8:46

    joseluis308cc:  Tengo una pregunta. ¿Lo abriste con el telemando a distancia o pulsando el botón del coche dentro, normalmente? Gracias por tu respuesta.

    Yo le vuelvo a hacer la pregunta a joseluis308cc si es que lee este post, porque tengo curiosidad:

    ¿Abriste la capota cuando se te bloqueó con el mando a distancia o apretando el botoncito de dentro del coche?

    Perdona que insista, es que tengo curiosidad. Gracias por responderme. ok

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 08 November 2012 a las 10:31

    Creo que no tiene puesto el modulo (o por lo menos no lo ha dicho),asi que me imagino que sera desde dentro.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 08 November 2012 a las 23:54

    Si que tiene toda la pinta de lo que comenté... a ver si se informa al detalle del motivo exacto del fallo.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 09 November 2012 a las 16:59

    Muy buenas!! Ya lo tengo de nuevo otra vez, esque lo lleve para que me hicieran unas cosillas, y me lo dieron ayer por la tarde...y no he podido meterme hasta ahora. No tengo el modulo de descapotar con el mando...ni tampoco interrumpi la maniobra a la mitad ni nada de nada, simplemente se paró sola al terminar de abrir el maletero. Lo lleve a la mañana siguiente por la calle asi, a 30 km/h por la calle, porque tengo la peugeot cerca, y a lo mejor sufria menos conmigo que con el de la grua... xDD (esta el conce a unos 2 km de mi casa). Resulta que me tardaron tanto porque tuvieron que revisar toda la instalacion electrica, en busca de un cable que se habia roto. El cable en cuestion va donde cierra el maletero, por la zona donde lleva la bomba hidraulica y todos esos aparatos, se ve que al moverse el "toldo" y esa zona que hace el movimiento de bisagra del maletero al descapotar, se rompio un cable electrico del sistema, no se si era el de alimentacion, o de algun sensor o de que, pero el fallo fue un cable electrico. Me dijo que era la primera vez que pasaba y que por eso tardaron tanto tiempo en encontrar el fallo, y que ademas necesitaron 4 tios para poder ir moviendo la capota y que fuera reconociendo los sensores o algo asi. Espero haberme explicado.... PD: No tengo modulo, pero ando con ganas... si alguno se anima a regalarmelo por navidad.... :P

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 10 November 2012 a las 11:45
    alegria Vaya, menos mal que no ha sido más que eso. Tomamos nota, por si acaso se repite en otros. Me alegro de que se te haya resuelto todo y que los "expertos" de Peugeot de vez en cuando acierten en sus acciones. bravo

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.