Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Al taller: Capota que no cierra...

Iniciado por Jaker, 09 May 2011 a las 9:17

131 post en este tema
  • Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 10 November 2012 a las 12:26

    Bueno, pues al final no ha sido una avería muy grave y lo han solucionado. Yo también ando con ganas de modulo, ya que te pones pidele 2 a los reyes.

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 10 November 2012 a las 12:46

    Bueno, pues al final no ha sido una avería muy grave y lo han solucionado.

    Yo también ando con ganas de modulo, ya que te pones pidele 2 a los reyes.

    jaja, lo hare lo hare, pedire dos!! ya de puestos....pero no prometo nada!  porfa

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 10 November 2012 a las 18:36

    Me alegro de que haya sido poco y que te lo han hayan solucionado con rapidez; porque anda que si te llega a ocurrir como a mi con lo del cofre del apoyabrazos.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 11 November 2012 a las 13:32

    Me alegro de que haya sido poco y que te lo han hayan solucionado con rapidez; porque anda que si te llega a ocurrir como a mi con lo del cofre del apoyabrazos.

    Mejor no pensarlo  mierda

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 11 November 2012 a las 14:08

    Anda que si me tengo que quedar 1 mes y pico con el maletero en modo "velero"...como minguito con el apoyabrazos... jejeje La verdad que en la peugeot de aui, de Disauto, en cuanto al taller son bastante buenos, y el hombre que lleva carroceria, es muy bueno, cuando las goterillas que tuve, lo solucionaron rapido, bien y sin pegas, y ésto igual. De los vendedores ya no hablo...solo con deciros que cuando fui a preguntar por él, el vendedor me dijo que pa qué queria un cabrio en Valladolid, y menos en invierno (me lo compre en noviembre)...vaya formas de convencerme para comprar un coche....

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot | Murcia | 114

    Publicado 08 January 2013 a las 12:31

    Bueno chicos, ayer me pasó una muy curiosa y es que me fuí a hechar gasolina con la capota quitada, porque aquí en Cartagena ha hecho muy buenos dias y cuando me disponía a irme a Murcia y para no irme con la capota quitada me paré pudiendo hacerlo en marcha para poner la capota, cuando finaliza la maniobra en vez de sonar el pitido de finalización me aparece un cartel de "funcionamiento capota plegable defectuoso" pero como vi que se cerro del todo no me asuste mucho  :o Pues pare el motor lo volví a arrancar y nada seguía con el fallo, también me di cuenta de que no funcionaban tampoco ni los elevalunas de ninguno de los mandos, los espejos no funcionaban solo se replegaban cuando cerrabas el coche. Bueno pues me fui a Murcia a ver a mi novia y una vez allí se lo enseńe a mi novia lo que me había pasado y casualmente enseńandoselo he intentando ver si funcionaba con el mando y va el jodido y me baja un par de dedos la ventana del copiloto y asi se ha quedado porque no quería que se me bajaran del todo,jeje. Pues llame a plaiplus que algunos si lo conocéis e intentamos ver el problema desmontando todo el maletero y no pudimos dar con el problema porque allí esta la centralita de la capota y el modulo, entonces por no traermelo a Cartagena y tal, pues se lo quedo el y esta mańana pues se lo han llevado los del taller para ver que problema es, es lo único que puedo deciros, en cuanto sepa alg mas os lo digo pero vamos imaginaros como estoy  :'( :'(

  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 08 January 2013 a las 12:56

    Que cosa mas rara pablete. Espero que quede en nada. Ya nos contarás.

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 08 January 2013 a las 16:37

    Pues si....esperemos que no sea nada. Al menos piensa que pudiste hacer el viaje y cerrar del todo el techo. A mi me toco en su dia ir con el capot del maletero abierto....jaja

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 08 January 2013 a las 17:51

    ¿y no puede ser tema de algún sensor/interruptor? Lo digo porque si hizo la maniobra entera y dio fallo tiene toda la pinta.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 09 January 2013 a las 11:43

    Joe que putada, espero que se te arregle! A mi alguna vez me ha dado algún susto la capota, como que se me queda a medias pero yo creo que fue por culpa mia, porque luego le vuelvo a dar y termina. A ver que te dicen

    Peugeot | Murcia | 114

    Publicado 09 January 2013 a las 12:08

    Siento deciros chicos por ahora es que mi modulo a pétado, vamos que se ha roto y por eso bloqueo la capota y las ventanas,  :'( :'( :'( :'( voy a ver si lo puedo arreglar o lo tendré que dejar de fabrica otra vez,  :'( :'( :'( Seguiré informando.

  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 09 January 2013 a las 13:03

    El módulo que tenías tú era el que tenía plaisplus en su coche no? Qué era la primera versión no? Que no era plug&play como la que compramos todos después en la compra conjunta que hicimos no? A ver si tiene arreglo. No tendrá garantía?

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 09 January 2013 a las 15:12

    Tiene que tener garantía si o si, vamos eso sin duda (o sino es ilegal) Es la primera vez que leo que a alguien se le ha estropeado el módulo, pero ahora que lo dice Nando es verdad que me suena que tu no lo compraste donde lo hicimos el resto no es así? Alomejor son módulos diferentes...

    Peugeot | Murcia | 114

    Publicado 09 January 2013 a las 18:59

    claro, es el que tenia plaisplus, fue el modulo anterior y ya no tiene garantia, osea que no me a quedado otra que plaisplus conoce a un electronico que va a ver si lo pueden arreglar, sino me tocara ponerlo como estaba y esperar a poder comprarme el plug&play, veremos haber que sucede mañana  porfa

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 09 January 2013 a las 21:16

    claro, es el que tenia plaisplus, fue el modulo anterior y ya no tiene garantia, osea que no me a quedado otra que plaisplus conoce a un electronico que va a ver si lo pueden arreglar, sino me tocara ponerlo como estaba y esperar a poder comprarme el plug&play, veremos haber que sucede mañana  porfa

    A ver si hay suerte. Ya nos contarás  porfa

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 09 January 2013 a las 22:33

    Si que es una putada, si; pero menos mal que, aun siendo jodido, solo ha sido el modulo, así al menos tienes a mano la solución de dejarlo como estaba antes. Porque si hubiese sido otra cosas mas complicada, quizás seria peor, no?.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot | Murcia | 114

    Publicado 10 January 2013 a las 10:35

    Eso si, al ser eso lo puedo dejar como estaba y mas adelante ya se vera, pero vamos espero que a lo largo de esta mańana me llamen para decirme que pasa al final, rezar por mi para que salga bien porfa

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.