Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Al taller: Capota que no cierra...

Iniciado por Jaker, 09 May 2011 a las 9:17

131 post en este tema
  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 10 January 2013 a las 14:41
    pensativo Joer... yo no tengo módulo. Espero que no casque el sistema original. ¿Se os ha dado el caso a alguien?

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 10 January 2013 a las 19:51

    Bueno Pablete haber si hay suerte y nos das una buena noticia ok

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot | Murcia | 114

    Publicado 11 January 2013 a las 9:53

    Bueno podría haber sido el primero en otra cosa pero bueno me ha tocado a mi esto,jejeje

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 11 January 2013 a las 10:49

    Esperemos que se pueda arreglar el modulo y que se quede en una tonteria

    Peugeot | Murcia | 114

    Publicado 11 January 2013 a las 13:27

    Chicoooooos!!!! M ha llamado plaisplus y me ha dijo que el elctronico me lo ha podido arreglar y que funciona perfectamente esta tarde lo recogeré, vaya alegría me he llevado bravo bravoansiosoalegriabailon

  • Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 11 January 2013 a las 23:25

    Enhorabuena Pablete, me alegro de que no haya sido nada y que se haya podido solucionar.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 12 January 2013 a las 9:43

    Enhorabuena, la verdad que cuando se casca algo se pasa muy mal. Lo importante es que ya lo tienes arreglado, a ver si te dura. ¿te han dicho cual era el problema? lo digo porque la humedad que hay en la costa machaca todo lo electrónico.

    Peugeot 308 CC | 101

    Publicado 14 January 2013 a las 23:07

    Otra capota que se quedó a medias. Esta tarde, recien instalado el firmware 40.03, probé el descapotado y se me quedó a medias. El capó abierto y las dichosas aletas de plástico que ya se han mencionado paradas (se intentaron mover y se paró todo). Después de intentar dos veces cerrarlo o abrirlo, sin resultado positivo, lo apague. Tras diez minutos apagado he probado nuevamente y a la segunda ha funcionado y se ha avbierto y después cerrado con normalidad. Lo del firmware 40.03 lo comento aunque no creo que tenga nada que ver. Preguntaré en el concesionario y si me aclaran algo, cosa que dudo, ya os contaré. Un saludo

  • Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 15 January 2013 a las 8:06

    Si lo tienes en garantía yo les diría que me lo enchufen a la máquina para que comprueben el estado de los sensores. ¿interrumpiste la maniobra en algún momento o se paró sólo?

    Peugeot | Murcia | 114

    Publicado 15 January 2013 a las 10:50

    haber os comento, el modulo esta reparado porque se rompió un fusible que lleva el modulo y unos componentes mas que ahora no me acuerdo pero vamos los cambiaron un al montar el modulo perfecto. cuando se ponen a poner el mando funciona correctamente y todo pero de repente....... :'( :o :'( :o :'( :o la capota no termina de hacer la maniobra de cierre y se queda el portón del maletero donde esta la aleta de plástico mas subido que en el otro lado, vamos que se ha descuadrado el maletero, :'( y encima la bomba hidráulica de la capota no para de funcionar hasta que tu no le vuelves a dar al botón de descapotar, sino no se para. pues nada han quitado el modulo para haber si era eso lo que daba problemas y no es así sigue fallando, hoy supongo que lo llevaran a la peugeot haber que es porque seguro que es algún sensor de la capota y cuadrar el maletero. no me explico como se ha descuadrado la capota si nadie lo ha tocado, tengo un poltergeist en el coche porque no me lo explico. de todas formas no tiene nada que ver estar en el mediterráneo porque aunque vivo cerca del mar los coches no tiene corrosión,ni le entro agua ni estaba oxidado, supongo que fueron los componenetes lo que fallaron, digo yo

    Peugeot 308 CC | 101

    Publicado 15 January 2013 a las 15:18

    Si lo tienes en garantía yo les diría que me lo enchufen a la máquina para que comprueben el estado de los sensores.

    ¿interrumpiste la maniobra en algún momento o se paró sólo?

    La maniobra no la interrumpí en ningón momento.

    Hoy me he acercado al concesionario y me ha ocurrido lo mismo, pero para poder cerrarlo han tenido que empujar la tapa del maletero un poco hasta que ha enganchado y cerrado. (Desaparece el aviso de error)

    Mañana lo veran. No está en garantía pero le contraté la extensión de garantía de dos años (tiene ahora mismao tres), espero que entre este fallo.

    Peugeot | Murcia | 114

    Publicado 15 January 2013 a las 15:43

    suerte jolugoru, esperemos que te entre en garantía y no sea nada, yo también estoy liado con la capota y vaya semanita llevo de disgustos. :'(

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 15 January 2013 a las 18:03

    Pues vaya con esos módulos... porque por lo que veo tanto pablete como jolugoru los tenéis montados ¿no? ¿O ha sido el mecanismo normal el que os ha fallado?

    Peugeot | Murcia | 114

    Publicado 15 January 2013 a las 18:12

    Yo si lo tengo montado, pero el modulo ya esta arreglado y ahora es el mecanismo, haber lo que me dicen, supongo que si me cuadran el maletero supongo que se areeglará, pero vamos he tenido de todo

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 15 January 2013 a las 19:31

    Pues vaya con esos módulos... porque por lo que veo tanto pablete como jolugoru los tenéis montados ¿no? ¿O ha sido el mecanismo normal el que os ha fallado?

    jolugoru creo que no lo tiene montado.

    Suerte chicos

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.