Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Al taller: Capota que no cierra...

Iniciado por Jaker, 09 May 2011 a las 9:17

131 post en este tema
  • Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 16 January 2013 a las 1:18

    A lo mejor se ha descuadrado la capota, porque si hiciste un viaje y no estaba bien cerrada y encerrojada por lo del fallo del modulo....puede ser por eso. Y jolugoru, no lo tiene montado?? Porque como comenta lo del firmware....supongo que sera el del modulo. Si se trata del firmware del ordenador del coche, no tiene nada que ver con la capota, ya que el navegador...dudo que interrumpa o afecte a la capota. Saludos

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308 CC | 101

    Publicado 16 January 2013 a las 11:17

    A lo mejor se ha descuadrado la capota, porque si hiciste un viaje y no estaba bien cerrada y encerrojada por lo del fallo del modulo....puede ser por eso.

    Y jolugoru, no lo tiene montado?? Porque como comenta lo del firmware....supongo que sera el del modulo.

    Si se trata del firmware del ordenador del coche, no tiene nada que ver con la capota, ya que el navegador...dudo que interrumpa o afecte a la capota.

    Saludos

    No lo tengo montado, pero cité lo del firmware porque creí que también afectaba a otros aspectos del coche y no sólo al navegador.

    Peugeot | Murcia | 114

    Publicado 16 January 2013 a las 12:56

    cuando se rompió minutos antes de hacer el viaje me pare otra vez antes de coger la autovía y revise que el techo estuviera bien cerrado con los seguros y que el maletero también estuviera bien cerrado y que no estuviera levantado, porque por un momento pensé en dejarlo en casa y coger otro coche. como vi que estaba todo bien cerrado, acoplado y sin holguras me fui con el sin problemas, es mas cuando llegue a Murcia me volví a fijar y estaba todo bien, osea que no sabemos como puedo pasar, pero bueno mientras que lo arreglen yo contento

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 17 January 2013 a las 0:17

    Pues no se....que raro que se descuadre. Mi hermana tiene el coche desde hace 4 años ( de los primeros que salieron, no recuerdo bien el año), y duerme en la calle, y no tiene cuidado ninguno con el...y es increible, no le falla ni la capota ni nada, y eso que ya ha tenido pequeños accidentes....y ahi sigue, sin dar fallo alguno. da penita verlo de la mierda que tiene eso si, pero por lo demas...creo que cuanto mas cuidados tenemos el coche peor nos trata....y mas problemas nos da jajaja ( por lo menos el mio...jaja)

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 17 January 2013 a las 9:56

    Pues no se....que raro que se descuadre. Mi hermana tiene el coche desde hace 4 años ( de los primeros que salieron, no recuerdo bien el año), y duerme en la calle, y no tiene cuidado ninguno con el...y es increible, no le falla ni la capota ni nada, y eso que ya ha tenido pequeños accidentes....y ahi sigue, sin dar fallo alguno. da penita verlo de la mierda que tiene eso si, pero por lo demas...creo que cuanto mas cuidados tenemos el coche peor nos trata....y mas problemas nos da jajaja ( por lo menos el mio...jaja)

    que bueno

    Chicos, a lo mejor tenemos un modelo de coche "MASOQUISTA"  que bueno si le tratas mal... te lo agradece que bueno

    Peugeot 308 CC | 101

    Publicado 17 January 2013 a las 10:32

    Ya esta arreglado. Parece ser que un mecanismo se habia aflojado y el sistema hidraúlico tenía poco líquido. Lo del líquido debia ser desde que melo dieron porque no le han encontrado fuga alguna, y ahora después de tres años no hace casi ruido al descapotar, antes parecia Robocop pero a lo bestia. Todo en garantía. Un saludo y gracias por los comentarios.

  • Peugeot | Murcia | 114

    Publicado 17 January 2013 a las 10:56

    bueno chicos ya me han llamado de la peugeot y ya tengo el porque de mis problemas. La culpa la ha tenido un MICROSENSOR de la capota que al romperse la capota no termina nunca de cerrar y le mandaba corriente a la bomba para que siguiera cerrando, eso ha derivado el que rompiera el modulo y forzara la capota y la descuadrara, en parte me alegro porque si no llego a tener el modulo hubiera roto el propio modulo de la capota original y ese es mas caro. :'( :'( hoy pedirán el microsensor y si llega pronto mañana a ultima hora estaría, sino ya sera el lunes cuando lo recoja. la broma va a costar sobre unos 400 euros, es lo que hay.  :'( P.D: los que aun tengáis garantía estar muy atentos a eso porque os puede doler mucho el bolsillo como a mi

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 17 January 2013 a las 11:02

    Bueno dentro de lo que cabe 400€ parecen asumibles, que tienen que joder un huevo, pero yo cuando oigo hablar de problemas de la capota me pongo siempre en lo peor... Pues nada ahora paciencia y ya verás como te queda como nuevo!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 17 January 2013 a las 14:59

    piensa que estas pagando la ampliación de garantía que no pagaste en su dia.Y te ha salido mas barato. pensativo ( si solo es esto)

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 17 January 2013 a las 17:19

    Me alegro que se haya podido solucionar lo de los dos....aunque 300 eurillos....son 300 eurillos. A todo ésto, este tipo de fallos de sensores, se puede ver con el cable ese de diagnostico que se conecta debajo del cenicero?? Alquien sabe algo?

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 17 January 2013 a las 20:42

    Yo me olía un poco lo del sensor. Lo importante es que lo han detectado y te lo van a arreglar a un precio razonable. Enhorabuena a los dos por tenerlo solucionado.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 17 January 2013 a las 22:17

    bueno chicos ya me han llamado de la peugeot y ya tengo el porque de mis problemas.

    La culpa la ha tenido un MICROSENSOR de la capota que al romperse la capota no termina nunca de cerrar y le mandaba corriente a la bomba para que siguiera cerrando, eso ha derivado el que rompiera el modulo y forzara la capota y la descuadrara, en parte me alegro porque si no llego a tener el modulo hubiera roto el propio modulo de la capota original y ese es mas caro. :'( :'(

    hoy pedirán el microsensor y si llega pronto mañana a ultima hora estaría, sino ya sera el lunes cuando lo recoja.

    la broma va a costar sobre unos 400 euros, es lo que hay.  :'(

    P.D: los que aun tengáis garantía estar muy atentos a eso porque os puede doler mucho el bolsillo como a mi

    Me alegro que se haya podido solucionar lo de los dos....aunque 300 eurillos....son 300 eurillos. A todo ésto, este tipo de fallos de sensores, se puede ver con el cable ese de diagnostico que se conecta debajo del cenicero?? Alquien sabe algo?

    Anda mira, pablete, ya joseluis308 te ha rebajado 100 eurillos; agradeceselo hombre jajajajaja  gorrilla  bravo

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

  • Peugeot | Murcia | 114

    Publicado 17 January 2013 a las 22:55

    Jajajajaajaja, pero vamos a mi no me viene ahora muy bien soltar ese dinero la verdad, y encima me han llamado esta tarde y me dicen que el microsensor no hay ni en Madrid, y lo tienen que pedir a la fabrica de Francia porque nadie tiene en stock. Vaya tela encima que me van a cobrar lo que me van a cobrar no tienen ni idea de lo que tardaran en traerla porque tampoco m han dado fecha de cuando lo recibirán, lo que si me han dicho es que cuando este en España, me dirán algo. Vamos que me quedo aparte de la semana que llevo sin coche, como mínimo entre 2 y 4 semanas mas sin el  :o Tengo un mono de tener mi coche alucinante  conduciendo

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 18 January 2013 a las 10:22

    Pablete, ¡Toma! ni a ti ni a nadie le viene bien que le aticen 400 eurazos por eso... pero cuando hay que hacerlo no hay más remedio. Lo peor es que siempre estás sujeto a "pedidos a Francia", lo hacen hasta para pedir "ambientadores" como me pasó a mi y de paso... te clavan  mafia es como para  zas

    Peugeot | Murcia | 114

    Publicado 18 January 2013 a las 11:20

    Pablete, ¡Toma! ni a ti ni a nadie le viene bien que le aticen 400 eurazos por eso... pero cuando hay que hacerlo no hay más remedio. Lo peor es que siempre estás sujeto a "pedidos a Francia", lo hacen hasta para pedir "ambientadores" como me pasó a mi y de paso... te clavan  mafia es como para  zas

    Que gran verdad

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 18 January 2013 a las 23:55

    Si lees mi hilo del apoyabrazos central https://mofler.com/foro/index.php/topic,16355.0.html  . . . . es para, como decimos en mi pueblo, "mear y no echar gota", pero tranqui que lo tuyo es otra cosa y seguro que le prestan mas diligencia; seguro que tampoco te ocurre como con mi alarma https://mofler.com/foro/index.php/topic,7414.0.html . Lo tuyo seguro que lo solucionan rápido; de cualquier forma, cuando se espera una solución, merece la pena esperar.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 20 January 2013 a las 15:48

    Tanto tiempo!!? Joe....no es un coche tan exclusivo ni tan raro como para no tener stock...que ya somos unos pocos!! jeje Si....yo te rebajo 100€..pero solo por ser Pablete! Si es otro........depende  :P A todo esto...una duda que me viene a la cabeza, es que supongo que lo del sensor lo habran descubierto con el programilla dichoso conectandolo al coche (para saber cual es, o si esta dando señal). Yo me estoy planteando el comprar lo del conector y el programa que en su dia puso Germanc por ahi....quiza si que sea útil, y mas en este tipo de coches, que está llenito de sensores, y problemas, desgraciadamente supongo que nos dara mas de uno con estas cosas.... ¿Que os parece?

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 21 January 2013 a las 10:01

    Tanto tiempo!!? Joe....no es un coche tan exclusivo ni tan raro como para no tener stock...que ya somos unos pocos!! jeje

    Si....yo te rebajo 100€..pero solo por ser Pablete! Si es otro........depende  :P

    A todo esto...una duda que me viene a la cabeza, es que supongo que lo del sensor lo habran descubierto con el programilla dichoso conectandolo al coche (para saber cual es, o si esta dando señal). Yo me estoy planteando el comprar lo del conector y el programa que en su dia puso Germanc por ahi....quiza si que sea útil, y mas en este tipo de coches, que está llenito de sensores, y problemas, desgraciadamente supongo que nos dara mas de uno con estas cosas....

    ¿Que os parece?

    A mi, asi te soy sincero, me da pánico tocar o meter o alterar cualquier cosa. Estos cacharros con tanta electrónica se te van por donde menos te lo piensas a nada que le des a un hilo equivocado, yo desde luego, NI LO TOCO.... nono

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 21 January 2013 a las 17:48

    Tanto tiempo!!? Joe....no es un coche tan exclusivo ni tan raro como para no tener stock...que ya somos unos pocos!! jeje

    Si....yo te rebajo 100€..pero solo por ser Pablete! Si es otro........depende  :P

    A todo esto...una duda que me viene a la cabeza, es que supongo que lo del sensor lo habran descubierto con el programilla dichoso conectandolo al coche (para saber cual es, o si esta dando señal). Yo me estoy planteando el comprar lo del conector y el programa que en su dia puso Germanc por ahi....quiza si que sea útil, y mas en este tipo de coches, que está llenito de sensores, y problemas, desgraciadamente supongo que nos dara mas de uno con estas cosas....

    ¿Que os parece?

    Creo creo recordar que MrShoker lo tenía.

    Yo ando con un OBDII comprado en ebay que te chiva los datos de la centralita y no va mal. Lo único que no he podido encontrar el software de nuestro coche y ando con uno generico. Pero va bien.

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 6

    Publicado 21 January 2013 a las 19:43

    Yo ando con un OBDII comprado en ebay que te chiva los datos de la centralita y no va mal. Lo único que no he podido encontrar el software de nuestro coche y ando con uno generico. Pero va bien. -------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dime donde lo has comprado porque yo he comprado uno en Tecnonova y no funciona bien y llevan una semana para darme una respuesta de que hacer con el , CUIDADIN

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.