Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
Pues vete ahorrando, porque por menos de 65000 no lo pillas...
Yo siempre compro de segunda... ya están por 35.000... pero tranquilo, queda muuucho tiempo.
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
Hola buenos dias, hoy le visto otra vez a la maruja del cc ( bola de billar) pero tenia prisa, por que le comentado el foro y que tengo el mismo coche y me comenta que esta harta del coche y que es muy grande, solo me ha dado tiempo a decirle eso por que se ha abierto el semaforo y ha salido disparada, pedazo de Maruja, yo le compro un 600 y a correr, normal que tenga el coche asi no lo cuida lo mas minimo.
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
jajajaj y no te dijo porqué está harta del coche? O era solo por que es grande? Pense que sería una vecina no que la interceptaras en mitad de la calle jaja
Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
... Me recuerda aquello que dijo una de ... ¡Es que Barajas es muuuuu grande!...
Lástima de coches guapos que caen en ciertas manos. No se merece lo que lleva obviamente, porque no lo valora.
Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
Hola buenos dias, hoy le visto otra vez a la maruja del cc ( bola de billar) pero tenia prisa, por que le comentado el foro y que tengo el mismo coche y me comenta que esta harta del coche y que es muy grande, solo me ha dado tiempo a decirle eso por que se ha abierto el semaforo y ha salido disparada, pedazo de Maruja, yo le compro un 600 y a correr, normal que tenga el coche asi no lo cuida lo mas minimo.
Pobre mujer con ese cochazo jajajajajaja, o quizas mejor pobre coche en esas manos?. Proponle el cambio por un Fiat Panda usado.
Jajajaja si soy muy impulsivo y cuando la vi a la caza, pero bueno haya ella, lo de estar harta sera por que quería otro y le compraron ese.<<es una pena muy grande ver nuestro cc así
Bueno, esta mañana lluviosa iba a poner gasoil a mi MB y he captado a este "colega" aparcado en la gasolinera de Carrefour de El Pinar. Es de color Marrón.
Por si es de alguien de por aquí, veo que está matriculado en Córdoba. Ahí va:
He modificado las fotos y he borrado la matrícula. Me parece que es mas correcto y discreto.
Peugeot 308CC | Madrid | 1.113
Lo tiene impoluto y perfectamente aparcado.
¡¡Qué bueno!!
Bueno, la verdad es que llovía bastante y no se aprecian bien las "costras" y esas ruedas... algo negras.
Pero lo del aparcamiento, sí, con los huecos que tiene podría haber afinado un pelín... digo yo, sin que se enfade el protagonista si nos lee por aquí.
La verdad que marrón costra si es, la llantas son de color grafito, por lo menos un lavado con presión le quita lo mas gordo.
Que es que está lloviendo y el hombre no ha podido lavarlo, ya veréis como brilla cuando no llueva; lo aparca así par no tener problemas con el vecino de la izquierda al abrir su puerta grandota, no seáis malos . Que, valgo para "abogado del diablo", o no? jijijijijijijiji
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
menos mal que no visteis el mío hace poco.
ya lo limpie el otro día jejeje
Que es que está lloviendo y el hombre no ha podido lavarlo, ya veréis como brilla cuando no llueva; lo aparca así par no tener problemas con el vecino de la izquierda al abrir su puerta grandota, no seáis malos . Que, valgo para "abogado del diablo", o no? jijijijijijijiji
Yo te contrataba
Pues menos mal que intuyo que no es nadie de por aquí... porque le estarían subiendo los colores al pobrete...
Nada tranquilo Crisipo, si estamos de broma, cada uno que haga lo que quiera con su cc
Qué lastima no haber podido hacer fotos, pero ayer he visto 3 si, si 3 308cc por la misma zona. Iba yo conduciendo y no pude fotografiarlos .
1) Tenía matrícula francesa y era blanco, modelo nuevo y estaba circulando por la zona de Méndez Alvaro en Madrid por la tarde.
2) Uno azul oscuro por la zona de Atocha
3) Uno negro ... por la misma zona
Parece que con el buen tiempo de ayer empiezan a asomar los CC... aunque los 3 iban cerrados.
Somos como los caracoles
Somos como los caracoles
¡¡¡Pero sin cuernos!!!
Claro, ahora nos viene el mejor tiempo para nuestros coches, después en pleno verano hace demasiada calor, al menos por aquí; primavera, y quizás mejor otoño, para mi son épocas ideales.